![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegar con la galaxy a través del PC
Hola, acaban de regalarme una galaxy s y la verdad es que ando un poco perdido con el android. Me explico, antes tenía un omnia con el windows mobile y tenía instalado un programa para podcasts. Lo que hacía era conectar el teléfono al PC y en el teléfono seleccionaba los podcasts que quería descargar y se descargaban usando la conexión a internet del PC. Creo que esto lo hacía por el activesync del windows 7.
Bueno, ahora con el nuevo teléfono me encuentro con el problema de que no hay ningún activesync que me permita esto y tampoco conozco ningún programa para gestionar los podcasts. Mis preguntas son: ¿Cómo puedo navegar con el móvil usando la conexión del PC cuando lo conecto por USB? Si lo hago con el programa Kies se me queda en la pantalla de conexión de MTP Application y o puedo hacer nada ¿Algún programa interesante y si puede ser en español para los podcasts? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quieres hacer se llama "reverse tethering" y no es tan sencillo como con active sync.
Tienes que ser root y modificar por comandos las rutas. Yo no lo he hecho porque me parece mucho tinglao, pero si buscas ese término en Google encontrarás unos cuantos tutoriales. ...al final he dejado de lado el tema, no me parece una manera limpia y sobre todo fácil y al final conecto por 3G o Wifi, pero no por el PC vía USB (tampoco permite conexiones adhoc para usar wifi)Mira, he encontrado en el foro un enlace que te puede servir Salu2 Última edición por bichozzz Día 27/12/10 a las 03:11:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tuto en la sección de tutoriales sobre el tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158776 Además soluciona lo de las conexiones "ad hoc" @bichozzz |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun tutorial en elandridelibre.com, y comentan algo sobre el rooteo y las aplicaciones imprescindibles, hay una opcion de utilizar el movil como modem 3g sin restricciones de la compañia, bajo tu responsabilidad como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, pero hay que ser root para tocar esas cosillas y es algo que no me interesa y tal cual viene, pues tiene alguna limitación. Es lo que tiene |
|
|
|
A mi el que mas me gusta es pdanet es gratis y te da internet en el portail eso si conectado el movil via usb o bluethoo
luego hay otro que es wireles tether hace que el sgs sea un modem wifi al instante Y por ultimo la propia aplicacion del sgs que trae por defecto esta en ajustes -- conexiones inalambrica ---AP MOVIL espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Por el momento me aguantaré y utilizaré la conexión del móvil (lamentablemente no tengo ruter wifi, así que...
No quiero complicarme la vida trasteando tanto en el móvil recién estrenado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»