|
||||
|
||||
como se activan los radades no se como acerlo ayuda por fa
saludos a todos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
las carpetas con los paises de europa, no tienen esa denominacion ta.2013.01, simplemente fra, o ita, ¿debo renombrarlas? gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Buenas gente alguien puede probar a ver que tal van las descargas de los mapas del donwloader del sygic? es que a mi me va super lento 4 kb/s me pone un huevo de hora. Yo hace dias me baje mapas de españa pero como cambie de version de rom del movil KG2 tube que volver a cargarlo y ahora me baja lentisimo y no se si es problema mio o de servidor de sygic.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, acabo de volver de vacaciones, os comento:
el programa funciona bien pero tengo un pequeño problema a ver si tambien os pasa a vosotros, a veces cuesta arrancar, sale el logotipo de sygic y luego sale del programa tengo que repetir la operación como 4 5 veces has conseguir que arranque. tengo un samsung galaxy s2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
oye has probado el problema mio? lo de descargar un mapa nuevo con el sygic download a ver que velocidad te va ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
España.- esp.ta.2013.01 Portugal.- prt.ta.2013.01 Andorra.- and.ta.2013.01 Francia.- fra.ta.2013.01 Cita:
Tambien existe otr opcion que es abrir el archivo database, y buscar la siguiente fila: - <continent name="Europe">, en el caso de europa y una vez localizada, buscar el pais que nos interesa. y copiar el link de descarga. Por ejemplo, en primero seria albania. http://cdn.sygic.com/AndroidMarket/A...013.01/alb.ne2, y asi con todos, eso si no usar gestores de descarga, que dan error. No hace falta su activacion, se muestran solos, eso si con sonido predeterminado y el dibujo de una camara de fotos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas tardes, solo comentar que me pasa lo mismo que a Cyph3r creo que le pasa a varios.Alguien sabe por que pasa esto? tengo una sgs2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
la solución arriba en negrita, abrir el fichero con el blog de notas y añadir esa linea al final, guardar y cerrar antes de hacer eso haced un copia del fichero por si os cargáis algo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cyph3r
Hay k ser root para abrir ese archivo del sigyc? no he hecho root no me aclaro y no me atrevo a hacerlo
gracias Última edición por msr1970 Día 28/07/11 a las 19:30:07 ![]() ![]() |
|
Instalado y ejecuta correctamente en un LG Optimus Black.
Mañana tengo que coger la bici y lo probaré en un entorno real. Gracias por el aporte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no, no hace falta ser root, el archivo esta en la sd del móvil donde guardas los mapas y las demás cosas, es solo abrir el ficherito añadir el final esa linea y cerrar, nada mas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí tambien me pasa eso, intento descargar el primer mapa de Andorra ( que supuestamente pesa poco ) y llevo como que 3 o 4 horas y no me ha llegado ni a la mitad de la descarga. Algo le pasa a esto porque en otras instalaciones de este mismo navegador pero en otras versionnes no le pasaba esto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo intente durante 14 horas y eso es imposible. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Debo desinstalar primero la version de evaluacion del Market?
Tengo instalada la version de evaluacion del Market, tendria que desinstalarla primero para instalar esta?.
Que me recomendais? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdona pero no consigo abrir el archivo para editarlo
que aplicacion tienes para editarlo por que con el blog de notas k tengo en mi sgs2 no se puede he descargado otros blogs de notas pero tampoco reconoce esos archivos perdon solucionado,ya he añadido el texto,pero sigue fallando, lo he añadido al final de todo no se si esta correcto Última edición por msr1970 Día 29/07/11 a las 11:12:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres tener la version full y definitiva: si. Última edición por queen7 Día 29/07/11 a las 11:02:29 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
nuchas gracias, me funciona todo a falta de salir a carretera con él. lo que no se es si tiene los radares.....pero bueno, si eso ya los busco por el foro
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|