|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que ahí lo que aparece es lo que se ha gastado de batería y sí sales de él, no te gastará más. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si fuera eso, el porcentaje dia a dia no variaria, no?? porque una veces que lo miro tiene un porcentaje y otras otro, mas alto o mas bajo.. pero varia..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado el navegador en mi HTC WILDFIRE, llevo más de una semana probándolo y parece que funciona a la primera.
Os cuento mi experiencia: Por si acaso sigo manteniendo mi antiguo navegador (COPILOT) y funcionan los dos. Me gusta más este. Para ocupar menos memoria, he hecho la prueba de borrar todos los fichero que veia que eran para voces etc en otros idiomas. FUNCIONA. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lo radares los tienes que actualizar tu, manualmente o por radardroid, el estar registrado simplemente es por tener la información del tiempo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas hay alguna manera de que aparezca por la calle que circulamos y los nombres de las siguientes y calles que hay alrededor, un saludo y gracias a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, lo instalo en una tablet samsung galaxy tab 10.1 P7510 y unos dias funciona bien pero despues deja de funcionar, cuando pulsas en el icono de sygic el programa no carga y te devuelve al menu ¿alguien me puede ayudar a solucionarlo? Gracias por la ayuda.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Estoy intentando bajar los POIs de gasolineras CEPSA y la verdad es que se ve que no doy con el fichero correcto. Todo lo que me bajo lo copio o bien en la carpeta esp.ta.2013.01 o en wcl y no me aparece una nueva categoria de POIs. Empieza el problema porque no se que extensión debe de llevar el fichero. ¿Alguien me puede ayudar? Con los tiempos que corren, vienen muy bien lo eurillos que te ahorras con la tarjeta de CEPSA. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un Optimus Black y ayer instalé el Sygic.
Lo que me pasa es que cuando voy a escribir algo, las letra que pulso no son las que aparecen escritas, y si selecciono de las palabras que me sugiere el teclado la palabra que quiero, inmediatamente, se transcribe por otra cosa que no coincide con ninguna otra palabra de las sugeridas. De hecho no se transforma por otra palabra sino que lo hace de modo de combinación de letras un tanto aleatorio me parece. en el resto de aplicaciones el teclado y la predicción muy bien. es solo cuando voy a escribir en la busqueda del sygic sabéis a que podría deberse? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede usar el tema del trafico sin pagar? Tal cual esta para descargar claro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.sygic.com/en/poi Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de comprarme un samsung galaxy nexus con android 4.0, sabéis si vale? Lo digo porque este teléfono no tiene microsd sólo memoria interna.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HOLA, cuando intento descargar los mapas via wifi se descarga los mb del mapa spain mas 400 mb de data files. es normal eso? en total son 800 mb.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, me habia extrañado, es algo pesado en comparacion con otros navegadores, bueno paciencia descargando y a ver que tal va
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola lo intento instalar en el xperia neo v y me pone que la aplicacion no esta instalada. no hay manera.
un saludo Última edición por tonmy Día 11/06/12 a las 20:18:28 ![]() ![]() |
|
No funciona en mi Desi con la ICS de Vaio...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Habrá que actualizarse!! a ver que tal va esta versión...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a alguien le funciona bien en un HTC explorer? yo lo hago todo como se explica y cuando abro el sygic se vuelve a cerrar sin poder hacer nada, no se si este navegador es muy pesado para mi pequeño HTC
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|