|
Todo perfecto a la primera !!!! Muchas Gracias Alejandro_Kili
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Bajando.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En los ajustes Lo puedes hacer....pero eso es para asegurar aún más. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
claro, yo tengo un boton que conecta y desconecta la tarificacion de datos, con eso bastaria vaya... ok ok, pensé que era por algo del programa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he intentado con Kies y me dice que el archivo .apk no es compatible con mi móvil.
![]() ![]() |
|
no tengo ni idea sobre que es "kies". pero creo que es la primera vez que leo a alguien que le dice que el apk no es compatible.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el kies es el programa propio de samsumg. yo se lo instale al ace de la novia de mi hermano pero no por el kies sino lo instale en la sd y dsda lli ejecute el apk
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
así es, jobovlar, pero cómo llego a ella?... después de conectar el móvil al pc lo abro y me aparecen una serie de carpetas: Android, arco, bluetooth, DCIM,... dónde pego el archivo .apk? Es curioso porque tenía instalado el sygic y lo borre para instalar esta nueva versión y creo recordar que lo instalé simplemete arrastrando el archivo después de enchufar el móvil al pc y al abrir el móvil ya estaba el acceso en el escritorio del Galaxy Última edición por masivo2 Día 15/02/12 a las 22:32:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y porq no pruebas a descargartelo directamente del tlf yo lo e echo y todo perfecto no s xq os complicais tanto
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
O pega en la raiz directament
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
existira manera de tener mapas de republica dominicana para este exelente gps?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias a todos, sobretodo a Leal2 por ayudar a todos en mi ausencia, que alguien invite a ese chico a unas birras por Dios ![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
Alguien le funciona bien en el galaxy ace?, siempre todas las versiones que he bajado de este post me han funcionado ok, pero esta ultima no quiere funcionar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
algun otro gps que tenga mapas de rep dominicana y que sea completo como este¿?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte. Todo "casi" perfecto. Tengo un Wildfire y he reducido el tamaño de los textos tal y como indicabais, se ve todo bien salvo la flecha que marca la dirección que me sale en todo el medio de la barra y encima del indicador de distancia hasta la siguiente maniobra. Alguna solucion?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|