|
||||
|
||||
Yo por experiencia ya que llevo los dos me quedo con el Mobile Maps.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Tanto cuesta probar? Si, puedes. ![]() ![]() |
|
probado la 11.2.4. funciona exactamente igual que la anterior que tenia instalada, la 11.2.0. los mapas han variado, como comente ayer. no se en cuantos puntos. concretamente en mi zona hay un lugar en el que en los mapas que tenia del 11.16, 11.24 y 11.2.0 salia un cruce. hará aproximadamente un año hicieron una rotonda y todos los mapas anteriores seguia saliendo cruce, en estos ultimos que descargue anoche sale ya la rotonda. supongo que no sera el unico cambio.
gracias alejandro, todo perfecto. un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola me presento, os felicito por la pagina y muchas gracia por el trabajo
![]() ![]() |
|
hola perdonad por mi inexperiencia, tengo samsung galaxy s2 y es el primer android que tengo.descargo el archivo apk de 5,4 mb , que por cierto no sale comprimido, y no me deja copiarlo a la sd.alguien me podria ayudar??
gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por el aporte, instalado en DHD y HD2 y funcionando perfectamente en las dos solo falta prueba en carretera. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo instalada la versión 11.2.3 "medicada" y en general el programa me gusta mucho, la interfaz y la calidad de los mapas me parecen muy buenos. El terminal es un xperia neo V Pero hay un defecto que considero bastante malo, y es que al desviarme de la ruta marcada, no me recalcula la ruta a partir de mi nueva posición. Si que me indica dónde estoy, pero no genera un nuevo itinerario. He buscado y rebuscado en los menús y submenús y no hay manera.. Todo esto en el modo caminar, ya que no tengo coche y lo utilizo principalmente para moverme por la ciudad Y otra duda: si quiero calcular una ruta offline (sin tener señal de gps) puedo introducir un punto de destino, pero al introducir un punto de origen solo me da opción a marcarlo manualmente en el mapa, esperar una señal gps, o utilizar la ultima posición válida... pero no puedo introducir una dirección!! Es normal esto? Es que me parece un fallo muy tonto.. Alguien me puede orientar con esto? Gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=Alejandro_kili;3629729]Si en el Sygic Downloader no sale tu mapa, es que no esta, no vas a encontrarlo por ningún otro sitio, porque no existe para Sygic: GPS Navigation.
nop solo esta norte america y sur america, centro america se les olvido que esta en el mapa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esperare ni modo ![]() el garmin era muy bueno lastima solo para nokia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes se puede tener instalada Sygic GPS Navigation by kiowa y Sygic: GPS Navigation v11.2.5 Medicado, si se pudiera como puedo hacerlo. Gracias un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y como podemos actualizar los mapas o ver si hay actualizaciones?? por donde vivo hay carreteras nuevas y no salen en el mapa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
podrias pasarme el enlace de los ultimos cambios en mapas? gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El sygic downloader en el movil se me para.... voy a probar a bajarmelo desde el pc con el sygic aura downloader y copiandolo a la SD: Funcionara?
ya os lo contaré... salu2 y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si me ha valido.... aun asi me ha descargado otros 90 pico megas pero funciona...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa, como se guardan los favoritos para no perderlos? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
cuando terminas de introducir la dirección ciudad, calle, numero, te da las opciones de ir en coche allí, ir caminando allí, pasar por este punto. mas acciones. mostrar en el mapa pois cercanos AÑADIR A FAVORITOS. espero que te sea util. un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si eso si, quizás no me expliqué del todo.., para evitar que se borren los favoritos en reinstalaciones desde cero de la Rom, me gustaria saber como guardar los favoritos para no tener que buscarlos y guardarlos cada vez que instalo Sigyc despues de una instalacion limpia de la Rom.
![]() ![]() |
|
|
Favoritos
Cita:
YA lo he encontrado de nuevo, después de buscar y buscar por estos foros, lo encontré en el sitio donde tenía que estar: http://www.sygic.com/en/support Debes guardar el archivo items.dat que está en Aura/Res/db. Solo es copiar y pegar. Saludos Última edición por jbsc Día 25/01/12 a las 16:18:42 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbsc su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
.....pasó palabra.... No tengo ni idea, no lo tengo roteada, ya tiene más de un año y aún virgen.... Seguro que algún otro compañero te ayuda. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|