|
||||
|
||||
Yo estoy mirando los mapas por las zonas que conozco y no veo ningún cambio, quizás el mayor tamaño pueda ser por la asistencia en carril que pienso que pueda venir con los mapas, son 60 megas más, con eso se pueden poner demasiados tramos nuevos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, el archivo que te descargas para instalar el sygic, una vez instalado se puede borrar de la sd?
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el Sygic 10 en HtcWF.¿Deinstalo la anterior y meto esta?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema o duda en la instalación.
He instalado el sygic como pone en el primer post y me he descargado tambien el programa para descargar los mapas desde el ordenador y copiado la carpeta a la sd. Pero cuando abro el sygic, me sale la pagina donde tengo que descargar los mapas por wifi? Como hago para que los cargue desde la sd... Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
con esta versin se me solucionaron los problemas de perdidas de satelites constantes en SGS, ahora coge todos los satélites (de 8 a 10) y los mantiene casitodos. Comprobaré lo que decis de los fallos al calcular rutas, un saludo
![]() ![]() |
|
que tengo que hacer para poner los radares??
![]() ![]() |
|
|
Cita:
no entiendo la explicación. si abres el icono para iniciar sygic... te sale para descargar los mapas?? no te puedo ayudar con lo de descargar los mapas al ordenador y luego pasarlos a la sd. no lo hice así ninguna de las veces. pero hacerlo via wifi (si dispones de el) es lo mas facil del mundo. activas el wifi del terminal. pinchas en sygic download y sigues eligiendo continente, pais y descargar. españa me lo bajo en pocos minutos. cuando termina la descarga cierras, inicias el navegador y ya salen los mapas que te has descargado automaticamente. como te he dicho por wifi es lo mas facil que he visto. si ya es por motivo de guardar los mapas u otros diferentes no lo se. un saludo. ![]() ![]() |
|
buenas tardes. instalar andradares. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa que no le veo a diferencia de la versión Mobile es que no te indica la población por la que vas circulando y las calles por la que vas y la que tienes que coger seguidamente tampoco es igual... será cuestión de adaptarse. En la prueba que he hecho hoy y con el ajuste de teclado correcto, lo dejé de serie y no podía meter números de pisos, esta vez si que me guió bien. Me queda probar el tema de radares pero de momento ya lo llevo como navegador oficial. Y estos de Tom Tom que se sigan durmiendo que ya verás..... ![]() ![]() saludos, ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que me faltaba,,,jejeejje!!!acabo de salir a probarlo y no me coje ni un solo satelite,,,pero ni uno eh....impresionante, nunca me paso esto....por que sera??????Lo peor es que lo necesito para mañana por la mañana.....
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk, cuya traducción al Castellano ha sido realizada por mis compis de HTCMania.com ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El Mobile lo tengo "aparcado".... ¿sabes lo que era entrar por la carretera que va a mi población y de fondo se ve el Montseny y en la pantalla se veía la montaña verde alta en relieve rodeada de cielo azul? Bueno ya lo verás tú cuando te muevas por zona de montaña... Última edición por LuGoFe Día 22/09/11 a las 21:57:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud y tal... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
.....vamos, que al final le digo a la mujer que conduzca ella y yo voy mirando el gps ![]() ![]() ![]() igual me pongo a trastear y en el fin de semana quito, pongo, pruebo.... si tengo problemas vuelvo a lo conocido..... a las malas malas tiro del navigation que viene instalado en el terminal (pa salir del apuro supongo que me sera util)... voy a dar un vistazo y ya comento luego que hago. la instalación de este es exactmente igual que el otro, no? descargar archivo. poner en la sd. ejecutar con astro. crea dos iconos. descargo mapas con "donload". bueno, trasteo y luego informo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ya contarás, ![]() ![]() |
|
|
desinstalado, instalado y descargando mapa por wifi. luego comento.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|