![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá me reapareciese el dinero en los bolsillos al igual que lo hace este archivo cabronazo ![]() .Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te idem e echo todo lo que pone en el post y ningun problema con jpy oficial. Para instalar por aplanet descargas y se instala automaticamente. La version 2.15
Gracias por el tuto Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
¿No tiene nadie el archivo del 2.10 wvga en español para que @kriogeN la ponga en el 1º post?
He leido muchos problemas con poner una version no compatible o con swypes que no estaban en español |
|
|
||||
|
||||
|
Swype actualizado.
Es curioso, si en lugar de borrar los archivos/carpetas solamente los renombras..te da FC, es como si los siguiera encontrando!! Los he movido a la SD. Luego he instalado la 2.10 que encontre por google, y despues la 2.15 tambien de google porque el applanet no funciona. De momento me gusta este Swype y no tiene el fallo de la 2.10 que trae la JPY, donde continuamente salta el aviso de la "palabra oculta" Gracias por el post
|
|
|
|
@redrage puedes decirme los links de donde te los has descargado?
|
|
|
|
redrage me ha pasado los links por si a alguien mas le sirve
2.10 = http://www.mediafire.com/?3dvg918jwzmd3we 2.15 = http://www.mediafire.com/?1lh3hkjhrhm31up |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm supongo que si el autor del hilo no los ha puesto sera por algo, a ver si te metes (o me metes) en un lio !!
|
|
|
En HTC mania todo es bajo responsabilidad de cada uno ![]() Hombre si a un compi le funciona... lo lógico sería probar el mismo archivo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no tengo pantalones de instalar el swipe ni la 2.10 ni la 2.15 ya lo ultimo es que el root explorer me dice que los archivos que tengo que borrar por ejemplo el swipe,apk es de solo lectura, he hecho el tuto veinte veces, he desistalado root explorer y vuelto a instalar con version antigua con version nuevano hay manera cada vez que quiero instalar el swiper siempre me dice que la aplicacion no se ha instalado. a ver algun iluminacion nueva porfa me encantaria el swipe con su microfonito.
saludos |
|
|
|
Yo me he leido el hilo entero y....
te digo para que pruebes (yo aun no he tenido tiempo de ponerme a hacerlo) Ajustes > aplicaciones > servicios en ejecucion ¿Te sale swype? |
|
|
||||
|
||||
|
no no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El RootExplorer no te deja escribir dentro de system/lib (vaya chufla de root), y aunque borres y te desaparezca el fichero, realmente no hace nada. De hecho para cerciorarme cree una carpeta vacia, vi que me la creaba pero cuando salía y volvía ya no estaba. El RootExplorer es demasiado orgulloso como para sacar un error. Al igual que tu, el adb me sonaba a chino. Yo me bajé del market el "Android Terminal Emulator". Para realizar el exorcismo entras y te aparece una consola (eso negro que aparece en el windows, pero que aquí es azul) y escribes uno a uno los siguientes comandos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me espero un nuevo fracaso, pero gracias por anticipado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos y ha funcionado a la segunda (error mío. En el primer intento no he escrito los espacios dentro de algunos comandos tal y como tú los habías indicado).
He de decir que... fracaso total, el libSwypeCore.so sigue donde siempre ha estado. Ya te digo que ni el formateo absoluto ha podido con ese maldito ![]() .Bueno, que no pasa nada. ¡El día en el que ese archivo sea una reliquia yo me haré rico! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Me corrijo, ha funcionado!
No me preguntes cómo ni por qué, que no tengo ni repajolera idea. Sólo sé que he vuelto a hacerlo, esta vez con la depuración USB activada (que igual no tiene nada que ver en la teoría, pero es lo único que he cambiado con respecto a la vez anterior) y esta vez ha desaparecido el maldito archivo. Joer, qué guapo el Swype, qué ganas tenía de verle la cara de nuevo. Aunque por otra parte, ya empiezo a echar de menos al libSwypeCore.so y es que después de tanto tiempo juntos, ya era como uno más de la familia ![]() .Moraleja: niños, no "sus" fiéis del rootexplorer, que por mucho que diga que borra los archivos a veces nos toma el pelo. Pues nada, albertromero, potros13, que muchas gracias por todo y un saludo. |
|
|
|
Actualizado a Swype 2.15 desde la 2.6 con el método de portada...
Lo que hize, fue, una vez montado como r/w, fui MOVIENDO los archivos a una carpeta de la sd, y luego, comprobando que no estaban en su carpeta original. Fue bien, ya que no estaban los que moví, y metí el Swype, y hasta ahora no me ha dado ningun error y funciona bien, aunque aun no he probado la entrada de voz Un saludo y gracias |
|
|
|
al actualizar a la 2.2.1 (JPY) se actualizará tambien el swype no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si preguntas si al actualizar a JPY te va a cambiar el Swype que ya tienes instalado, si lo haces con instalación limpia (pasando por JPU) seguro, si lo haces solo con actualización ya no lo se. |
|
|
|
Pregunta de ignorito:
Acabo de bajarme las dos versiones y me las graba en el PC con xxxxxxx.apk.zip supongo que es correcto y que cuando lo pase al movil podre instalar o tengo que renombrar y eliminar .zip antes de pasarlo al movil? Pido desculpas si la pregunta es demasiado obvia.... pero ya no me fio ni de la camisa que llevo puesta. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al descomprimir el .zip te salen un monton de ficheros incluido uno que se llama classes.dex, tienes que quitar .zip y dejalo simplemente como .apk. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|