![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
entonces, hay problemas para que funcionen las voces con la ultima version del market?? Ando buscando tanto las voces en español como en aleman, por si alguien sabe donde encontrarlos y que funcionen.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
También me ocurre el problema; contínuamente me pide actualizar y no funciona. ¿Alguien ha descubierto alguna posible solución? P.D.: Feliz casi-Navidad ![]() |
|
||||
|
||||
vuelvanlo a subir porfavor!!! lo necesito y no lo encuentro por ningun lado...podrian subirlo a mediafire o 4shared porfa
|
|
||||
|
||||
lucky patcher
les recomiendo el lucky patcher para todos aquellos usuarios que tengan su android ruteado, les servirá para eliminar la verificación de licencia del Market tanto para las voces de Svox como para otras aplicaciones. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien tiene las voces? que los enlaces son de MU y el FBI me dice que no me deja XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y un cordial saludo. |
|
¿Alguien tiene la voz completa en español de pablo? Si la tiene alguien, favor de subirla a mediafire.
|
|
||||
|
||||
Parece que a nadie funciona bien. Busco las voces en Español y Ingles. Alguien?
|
|
||||
|
||||
losk link estan caidos puedes subirlo a mediafire porfas graciasssss
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
la encontraste la vosss??
|
|
La última versión de las voces está en blackmart:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275392 Y hay que parchear con lucky patcher para la licencia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314815 Así funcionan perfectamente. |
|
||||
|
||||
hola, yo desde mi país no puedo descargar la base de datos, podria alquien que ya la haya instalado subirme los datos y el akp a algun sitio donde yo pueda descargar la version en español, se lo voy a agradecer...
Saludos |
|
¿No tienes Blackmart o Aptoide?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema