![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto y la verdad que me daba miedo rootearlo y cambiarlo de rom pero despues de este tutorial creo que me he animado, pero tengo una duda mi versión de kernel es:
2.6.35.7-I9100BUKG2-CL342890 root@dell102 #2 Que version me deberia bajar un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
joe vaya lio me estoy haciendo al final, voy a actualizar, si actualizo se actualiza tambien el kernel? o hay k hacerlo independientemente.mi kernel es ke3.
otra duda como elimino el zimage de la carpeta flash kernel que meti para quitar el triangulo amarillo?? Última edición por mauro35 Día 28/07/11 a las 16:18:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer que el kies me reconozca el telefono despues de haber instalado el rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me acaba de convencer mucho, el motivo principal de meterle otra ROM era deshacerme de esas apps que no quiero para nada en mi cacharro (Samsung Apps, allshare, noticias y tiempo y etc) y he visto después que aparte de venir también con esta ROM, no puedo desinstalar, porque es esto? no debería dejar siendo root? Alguna otra ROM recomendable? |
|
|
|
Prueba la de Intromod configurable al 100% gracias a su archivo Lite (apartado "Hacer Lite tu instalacion"), donde elijes que aplicaciones (de las de serie) quieres o no instalar, te paso el link de la rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232361 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema hasta el paso 10 perfecto pero cuando voy a instalar la version kf3 oficial para quitar el triangulo me sale FAIL en grande y fondo rojo y en message Can't open the serial(COM) port
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberado Movistar con éxito. Probado con una sim de Vodafone.
|
|
|
|
Muchas gracias por el tutorial Pinx0, es mi primer movil con android y la verdad es que me ha resultado increiblemente sencillo el rooteo y la instalación del CMW, lo siguiente que haré será probar la rom de Intromod en cuanto este preparada para XXKG6.
Un saludo y gracias por el tutorial! |
|
|
||||
|
||||
|
que alguien responda
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero mil gracias por el tuto.
vengo de un nokia 5800 al que le cambie de todo varias veces, pero este es mi primer android y estoy realmente perdido, pero perdido perdido.... creo que necesito clases particulares jejejej me he leido las 8 paginas 2 veces, pero me parece que soy un "lerdo mas"......espero que no por mucho tiempo..me las volvere a leer y leer.... lo conecte a kies y me dijo que habia una actualizacion y ahora me pone que tengo kf5, cual necesitaria para el proceso de ser root ¿kf6? ¿kg1?.....en fin estare atento al post. un saludo¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , tengo un par de preguntas de novato,soy de Uruguay y mi S2 me llego hoy y estoy como loco, me he leido todo el hilo, sigo con un par de dudas:
1) Tengo el kernel UHKE2 (en SamFirmware me dice que es de origen chileno), para seguir el tutorial tengo que encontrar este modelo especifico o puedo usar cualquier kernel que termine en KE2 ?? , por ej: CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE2-v4.0-CWM4 2) Para instalar una Custom ROM me tiene que interesar el origen o puedo instalar cualquiera? 3) No es e este tutorial pero quizas lo sepan, que es el tema ese del ODEXED o DEODEXED ??? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
Yo tengo el kernel kg2, pero hay varios para elegir. Cual elijo?
|
|
|
|
y de los kernel originales, no hay ningun kg2, solo kg1 y kg3. cual elijo?
|
|
|
|
Dudas sobre versión instalada y qué versiones de ROMS buscar
Hola a todos,
Estuve mirando, leyendo y releyendo el hilo sobre como Instalar una custom ROM + Root + CMW + Liberarlo [Pierde el miedo PASO a PASO con este tutorial para NOVATOS]: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 En dicho hilo se comentaba como saber que ROM tienes y una vez "descifrada" su referencia que archivos has de buscar para hacer root, actualizar a otras roms y luego eliminar el triangulito famoso. Yo he actualizado por KIES a una nueva ROM hace dos semanas (soy de Yoigo), pero no consigo descifrar los códigos que salen en el apartado "Acerca de" del teléfono. Por cierto, lo tengo roteado. En KIES me dije lo siguiente: Version actual del firmware: PDA: KF3 / PHONE: KE7 / CSC:KE1 (YOG) En el Acerca de.. del terminal me indica lo siguiente: Version de Android: 2.3.3 Version de banda base: I9100XXKE7 Version de kernel: 2.6.35.7-I9100XWKDD-CL161513 root@dell103 #2 Numero de compilacion: GINGERBREAD.XWKF3 Sinceramente, estoy desconcertado con tanto K..., aparece KE7, KDD, KF3, dios, alguien puede ayudarme a descifrar todo esto?. En el hilo se indica lo siguiente en un apartado: P: Me aparece algo como "2.6.35.7-I9100BUKE5- CL227058 ROOT@ dell101 #2" en versión del kernel, ¿Qué versión tengo? ¿Qué kernel debo poner? R: Debemos fijarnos en la parte que sigue a I9100. En este caso BUKE5. Y más concretamente, sólo en las últimas letras, KE5. Esa es tu versión. Si no está en la lista busca la siguiente más próxima. En este caso la KE7. El orden que siguen las versiones está explicado en el tutorial. Pero claro, a mi me aparece KDD segun ese paso!!! Puse la duda en el hilo, pero nadie respondió.., por eso pongo este nuevo post aquí. La verdad es que vengo de una HTC Magic, y ahi era muy fácil instalar una nueva rom, una vez instalado el recovery era supersencillo instalar ROMS, pero con el SGS2 la verdad es que me hago un lio con tanta referencia, que si banda base, que si kernel, que si ROM, que si..... Gracias y perdonad, pero he intentado leer lo máximo posible antes, pero sigo sin aclararme. Jose |
|
|
||||
|
||||
|
@josemabcn Tienes aqui tu pregunta
![]() Cita:
Pero la verdad no entiendo muy bien lo que quieres hacer, tu ya eres root, quieres instalar la versión mas actual? solo tienes que flashearlo..... Última edición por mariogf24 Día 04/08/11 a las 00:03:00 |
|
|
|
|
Bueno, básicamente instalar la versión más reciente, instalar el CMW y sobre entender que significa la KDD de version del Kernel y la diferencia de referencias entre el firmware que me dice el KIES que tengo y lo que dice el Acerca de... del teléfono.
Yo creo que básicamente aun no tengo claro la filosofia integra de Root/CMW/Instalacion de ROMS, supongo que debo esforzarme más y leer más..... Gracias Mario, y si alguna de las respuestas me las puedes dar gracias aun dobles. Un saludo, Jose Cita:
|
|
|
|
Posiblemente uno de los mejores tutoriales que he visto en mi vida. Enhorabuena por el trabajo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@josemabcn Bueno, pues por ejemplo sale la "KG3" (ya va por la KG6, pero bueno, es solo un ejemplo), normalmente en el hilo de quien lo publica, ya explica como instalar, por ejemplo "este" una vez instalado no eres root, si quieres te haces "solo root" con el método que tu ya conoces, pero si quieres ser root y a la vez instalarte el CWM, tendrias que instalar el Kernel CF Root de la KG3, el cual lo tienes "aquí" con esto ya serias root, ya tendrías el CWM Recovery para instalar ROMs cocinadas........ Y la diferencia del Kernel KDD con Kies la verdad no tengo ni idea, yo llevo un mes solo con el galaxy y estoy en periodo de aprendizaje aun PD: si me equivoco en algo, espero que me corrijan, pero es la manera que yo lo hago
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»