![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A ver si comentan las diferencias si es que encuentran algunas...jeje si hay mejora la voy a instalar... sino me quedo con la v3 que ya va de maravilla..
|
|
Yo también batalle mucho, pero ya lo hice trabajar. Sí me dices cual es tu problema a lo mejor te puedo ayudar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que cambia?
|
|
yo no noto que cambie nada, para poner una rom que parece una stock ,me quedo con la stock, bajo mi parecer claro
|
|
|
Cita:
Te repito si tu cel se queda trabado en alguno de los pasos no te preocupes y sigue como si nada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042 |
|
No tiene menu extendido!! ni la linterna!! pero va muy fluida
|
|
||||
|
||||
no consigo hacer funcionar el a2sdgui en la v.5.En la v.3 lo hice funcionar instalando cf root y el fix d este y despues el script de a2sdgui y en esta ultima version no hay manera.
edito: me faltaba hacer el mount/data mount/system Última edición por hugo_sln Día 08/03/12 a las 03:36:13 |
|
eexelente como sus otras versiones esta me gusto mas... le dejaron el touchwiz que trae el sga de fabrica... anda igual de fluida y no gasta nada de bateria... lo que no me gusto fue el desbloqueo pero bueno... x suerte aunque no em guste anda perfecto sin lages y eso es lo q importa
![]() |
|
||||
|
||||
lol
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
holA buenas tardes veo que mucha gente tiene problemas con el as2gui para instalarlo , yo no se si es una rom stock o modificada solo que os digo que una original como llo tenia me iva de perlas este tutorial ,http://foro.mexdroid.com/index.php?topic=910.0 , por lo menos ami me funciono
|
|
en todo momento les funciona el s2gui pero para compañias de latinoamerica saben como hacerlo funcionar para españa hay que poner algun cf-root
|
|
|
Cita:
Aplicale este fix y ya esta CF-Root-S5830_dtapps2sd-v1.2.zip a mi me funciono correctamente. Salud@s |
Gracias de parte de: | ||
|
No me gusto el desbloqueo pero me llevo el status bar y parche de la musica todo esto instalado sobre la stock rom v3
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
Hola a todos, tengo instalada la versión 3.0, todo funciona de maravilla de momento, un unico inconveniente que he encontrado es q mientras este conectado al wifi se me distorciona un poco la señal en las llamadas, a alguien le habra ocurrido esto o sera mi caso en particular, instale el cf root y el fix tal y cual se indica aca. Agradezco la ayuda.. una cosita mas.. si actualizo a esta nueva version 5.0 puedo caerle encima a la actual o debo hacer una instalacion limpia?? Saludos!!
|
|
de donde lo sacaste no lo encuentro gracias por tu informacion
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |