![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! acabo de adquirir la HTC diamond, que es preciosa, pero tiene tantas cosas que hay que hacer casi un master para familiarizarse con ella!!. Pensé que ya traía navegador, está claro que no! y gracias a este manual he conseguido instalar el tomtom7 (gracias a todos los que haceis que a los que no somos expertos en móviles e informática se nos haga un poco más fácil este mundo, pero alguien puede resolver un problema que tengo para instalar el mapa de iberia? Siguiendo el manual, cuando llego a ejecutar el asistente.exe, meto el código, me dice que ok, pero luego no encuentro ese archivo iberia-13.mete.dct!! Qué hago mal? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
solo agradecerte el curro que te has dado para dejarlo todo más que mascadito, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el manual. Lo primero que he hecho nada más recibir mi diamante ha sido seguir este manual al pie de la letra y todo me ha salido correctamente. Muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 para Dasold!! Estaba hasta el gorro de intentar cambiar la ROM de mi diamante y siempre con los mismos errores típicos, errores de conexión, etc, nunca pasaba del 0%.
Al final, siguiendo tranquilamente tu manual... Bingo, sin problemas! Actualizada. Gracias por tu buen hacer. Y por cierto, había hecho un backup con el Sprite Backup antes y perfecto, después de actualizada hice una recuperación de 2º nivel (no tengo ni idea que es esto de los niveles) y me recuperó todo, fotos de contactos, email, tonos de llamada, etc. Última edición por sandres Día 27/08/08 a las 14:52:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a intentarlo con el TOMTOM, a ver que tal.
Solo una duda, que imagino que es una jilipollez, pero siempre la tengo... los programas que se van instalando, como en este caso el TOMTOM, cuando la PDA nos pregunta en que memoria la instala... Que es lo correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana recibo la pda y ya estoy deseando poner en practica vuestras lecciones.
Impresionante trabajo el que haceis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Dasold, un millón de gracias por tu magnífico tutorial, y por supuesto a todos los que han colaborado. Estaba agobiado y no sabía por donde empezar. Gracias a ti tengo mi Diamante listo y a punto de caramelo.
Por si le sirve a alguien, os comento que tuve muchísimos problemas. La mía era de las que se quedaba la pantalla en negro, se cortaba el active sync y me daba error de conexión. Probé todos los pasos y métodos que encontré en este foro y nada: error tras error. Muchas veces, cuando la barra de porcentaje estaba a 0 %, me salía el mensaje de windows "uno de los dispositivos no se reconoce y podría no funcionar...etc", es decir, se desconectaba completamente del PC. Cuando ya había tirado la toalla, se me ocurrió cambiar de puerto USB. Utilicé uno de los frontales, en lugar de uno de los traseros. Y ¡bingo! todo de maravilla, a la primera. Asi que todos los que tenéis problemas, no descartéis los fallos de hardware. Probad en otros puertos, probad en otros ordenadores, incluso puede ser (que creo que era lo que pasaba en mi caso) que el cable sea demasiado largo (usaba un alargador desde atrás del PC hasta la parte de delante, y conectaba a éste el cable de la Diamond). En fin, contentísimo, y no desesperéis, que el fallo aparece tarde o temprano... Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el artículo y las utilidades. Me han venido fenomenal (por fin he podido poner el tema black de htc y quitar el horroroso tema de Vodafone). La nueva Rom hacen a la Diamond mucho más rápida, además de incorporar mejoras.
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma para mi de actualziar el ROM del Diamond
He intentado cambiar al nuevo rom pero no hay forma, he probado todo lo que has mencionado en esa excelente explicación y aún así nada...crees que exista algún error adicional?...El erro que me emite es el 202...pero he verificado lo de la casilla deshabilitada, lo de la hibernación del PC, etc...Gracias...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo el trabajo Dasold.
Para los indecisos, merece pero que muchísimo la pena cambiar la rom; la que viene con Vodafone, además de ralentizar la pda una barbaridad, es mucho menos flexible. Y además la estética gana un montón. Vamos, que parece otra... Lo dicho, gracias mil. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
A ver si flasheo ya! Más que nada por el ahorro de batería que se le supone a la nueva radio. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué sería de los novatos sin esta información. Graciaaaaas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo que dije del "perfecto" backup con Sprite, rectifico... Me ha copiado emails en carpetas de cuentas que no me ha creado. Si las creo a mano (las cuentas de correo) bien, me funciona todo, pero me sigue quedando en la pestaña del correo, las carpetas creadas por el backup, a las que no deja acceder, ni borrar, ni nada... ¿Alguien sabe si esto lo puedo solucionar de algun modo? Quizas con algun programa para borrar registro, etc?
|
|
|
|
Una duda así un poco tonta al actualizar a la ultima rom de HTC la que esta aquí puesta es necesario también actualizar la interfaz Thouchflow 3D? o se actualiza automaticamente?
|
|
|
|
Hace tiempo estaba buscando un hilo como este donde explicara paso a paso el como cambiar la ROM
Gracias por todo, la acabo de cambiar y se nota la diferencia una barbaridad. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun programa para desinstalar aplicaciones? Es que hay programas que he instalado y no se como quitarlos...
|
|
|
|
|
|
En Inicio->Configuración->Sistema->Quitar programas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:18:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Respecto a lo que dije del "perfecto" backup con Sprite, rectifico... Me ha copiado emails en carpetas de cuentas que no me ha creado. Si las creo a mano (las cuentas de correo) bien, me funciona todo, pero me sigue quedando en la pestaña del correo, las carpetas creadas por el backup, a las que no deja acceder, ni borrar, ni nada... ¿Alguien sabe si esto lo puedo solucionar de algun modo? Quizas con algun programa para borrar registro, etc?