![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayudan, no se me escuchan las llamadas
Lo dicho en el título, a ver si alguien me puede echar una mano, que de un día para otro me dejaron de funcionar las llamadas, me suena el tono y me deja contestar pero no escucho al que me llama ni el me escucha a mi. Probado el microfono y los altavoces funcionan perfectamente.
Gracias por adelantado |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
llevalo al sat ami me lo cambiaron y todo bien
|
|
|
Cita:
Básicamente: 1.- Ajustes > apps 2.- en "Google Play Services" y en "Google Services Framework" 3.- clear data y clear caché 4.- reboot y a llamar ! 5.- si no funciona hacer reboot a recovery y wipe cache y dalvik http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=39 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NabNab su comentario: | ||
|
Lo mismo que me pasó a mi, stock sin root ni nada. Reinicié de fábrica, de momento todo bién... que raro, creí que lo mío era algo puntual... y ya somos dos por las mismas fechas...
|
|
Yo intente lo del recovery y al entrar en recovery me salió un triángulo rojo con exclamación... ya daba el móvil por perdido, pero se reinició. Al final resset de fábrica y listo
|
|
||||
|
||||
Ayer me pasó lo mismo teniendo la rom viperone, le he instalado 5.0.1 y ya funciona.
|
|
||||
|
||||
Mismo problema a partir de hoy!!
NabNab, podrías volver a poner el enlace del foro de XDA? No ha quedado bien, me sale incompleto. |
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo desde el lunes hasta hoy jueves. Escribí a HTC y me dijeron que reseteara de fábrica, porque podía ser conflicto con alguna app. Lo cierto es que no me apetecía hacerlo porque tengo que enviarlo al SAT por el tema de la cámara, pero no quería quedarme sin móvil ahora.
Cuál ha sido mi sorpresa al ver que esta tarde HTC ha lanzado una actualización del sistema que decían que era para mejorar las llamadas o algo así. Así que he supuesto que era para solucionar mi problema, que le debe estar pasando a más gente. Y efectivamente, después de instalar la actualización ya puedo escuchar y hablar correctamente. |
|
Jope, pues vaya gracia, no me hizo ninguna gracia reiniciar, porque lo tenía pensado para enviar al SAT por la cámara también...
|
|
||||
|
||||
Ya, a mí tampoco me hubiera hecho gracia. Espero que te llegue la actualización y se solucione tu problema.
|
|
|
Cita:
En mi caso me sucedió con 2 roms la primera vez con "Maximus HD Android 4.4.3 Sense 6.0" y horas despues de instalar "Maximus HD Android 4.4.3 Sense 6.0" con wipes completos (data, cache, dalvik, system). Debo puntualizar que sospecho que mi problema comenzó cuando instalé la aplicación "ES File Explorer" En cuanto reinicie el celular la desintalaré. Aviso como me fue. EDITO: 1. Desintalé "ES File Explorer", 2. Pasé el "Clean Master" 3. Con el "SD Main" Buscador de cadáveres y Limpiador de sistema y reinicie 4. Seguí la primera parte de la recomendación de NabNab 5. Seguí la segunda de la recomendación de NabNab (Recovery con wipes) Hasta ahora todo bien, hice una llamada de 10 minutos y no se cortó). GRACIAS NabNab Última edición por azardep666 Día 12/12/14 a las 21:30:49 |
|
A mi me acaba de saltar hoy la actualización de HTC de mejora de llamadas... Así que menos mal que hice hard resset, porque casi una semana sin poder llamar...
|
|
||||
|
||||
A mi me funcionó lo siguinte:
1. Ir al Play Store y buscar la app "Disable Service" 2. Buscar Servicios de Google Play y deshabilitar solo y exclusivamente "CheckinService" 3. Reiniciar |
|
Pues ahí checando el problema tiene que ver con la versión de Android 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
Otro más con el problema del sonido. Si hago wipes caché y davilk vuelvo a oír, pero al de un rato, le vuelve a pasar.
Tengo la rom Insertcoin 4.0.3 y me pasa desde que instalé el kernel ElementalX. Hice un restore después de aparecer el problema pero sigue igual. |
|
|
Cita:
1. Ir al Play Store y buscar la app "Disable Service" 2. Buscar Servicios de Google Play y deshabilitar solo y exclusivamente "CheckinService" 3. Reiniciar Última edición por fco116 Día 18/12/14 a las 19:48:41 |
|
|
Cita:
1. Ir al Play Store y buscar la app "Disable Service" 2. Buscar Servicios de Google Play y deshabilitar solo y exclusivamente "CheckinService" 3. Reiniciar |
|
||||
|
||||
Cita:
Si vuelvo a tenerlos probaré tu sugerencia. Gracias Pd.: Bueno, no me ha dejado la paciencia. La he descargado y he hecho lo que has dicho, a ver qué tal me va... Última edición por luisiana Día 18/12/14 a las 20:13:43 |
|
|
|
Cita:
la opción de disable service funciona pero e leído que drena la batería y otros dicen que datos, yo si note menos duración de la batería. Última edición por fco116 Día 19/12/14 a las 01:23:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:05:01 (GMT +2)