![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has mirado en este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178298 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien se a bajado el mame y que le funcione bien?yo baje uno y los juegos van tan rapidos que no se puede jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
@Hunter_Dreams si quiero jugar tambien al ff9 como lo ahgo ? esque ahora que lo has dicho me apetece muchisimo, es facil de instalar? dime como lo hagooo porfaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos, lo has probado? Va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el Quake3Droid y es imposible de controlar...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién me recomienda algún juego con un nivel de gráficos que me deje pasmao...?
Es que he probado unos cuantos y la verdad es que ninguno me ha sorprendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, en cuanto a graficos, el mejor que he visto yo es el Galaxy on fire 2, funciona con plugin nvidia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os gusta el Geometry Wars o el Stardust probad el PewPew.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Faustus Día 24/06/11 a las 22:49:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el iPhone me gustó mucho este juego, veremos a ver que tal se comporta en Android.
Para hacerlo funcionar en el galaxy supongo que harán falta los drivers de chainfire, ¿nop? |
|
|
||||
|
||||
|
@Faustus ¿has conseguido que te funcione en el SGSII?
Yo no consigo que se vea bien ni con los plugins de Chainfire... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi lo tengo rulando yo, y no me da ningun problema. Eso si, tarda la misma vida en cargar, la bateria se la bebe y el movil se calienta que da gusto, pero bueno, lo normal supongo. En otro orden de cosas, he instalado estos ultimos dias: - Pinball HD for Tegra (No va mal, pero la verdad es que me parece demasiado simplon, 3 mesas para jugar y poco mas) - Cut the rope (Exitazo que proviene del Iphone, esta muy muy entretenido, al nivel de Angry Birds) - Final Fantasy VII con el emulador FPse, va muy fluido, la unica pega es que el sonido es bastante malo, pero bueno, es una gozada jugar a esto en el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cut the rope ya me lo pasé en el iPhone con todas las estrellitas, veremos a ver si hay pantallas nuevas, desde luego es uno de los juegos más adictivos a los que he jugado. |
|
|
|
+1 brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: