![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
es que tengo entendido que no se puede por ota si lo tienes desbloqueado. |
|
|
|
Cita:
Aunque tengas desbloqueado el Bootloader puedes seguir flasheando firmwares originales de Motorola y así poder actualizar por OTA. O instalar directamente el firmware de 5.0.2 y te ahorras la OTA, ya que es un poco redundante. Recuerda que el desbloqueo del Bootloader en sí no significa nada, sólo es un candado que abres para poder modificar el teléfono, pero siempre podrás seguir instalando software oficial. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Intente instalar la 5.01 desde aqui http://kevinwithtech.blogspot.de/201...oto-g-2nd.html pero me da error, tienes idea de por que puede ser? Descargue el archivo correspondiente, lo meti a la carpeta download de la memoria interna del motog, entre al modo fastboot, seleccione la opcion "apply update from sdcard" y puse el archivo que habia descargado y colocado en la carpeta download, pero me salen "instalation aborted" segui todos los pasos al pie de la letra, no entiendo que |
|
|
Cita:
Utiliza el flasheador de firmwares para instalar la 5.0.2 oficial y te ahorras perder tiempo, no necesitas partir de ninguna versión para hacerlo. Es lo mismo que si hubieses actualizado por OTA, sólo que de manera mucho más limpia (se formatean todas las particiones y se reemplazan por software original de Motorola, en este caso Lollipop oficial): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 En el segundo post viene un link hacia la carpeta de firmwares y un minitutorial de cómo saber cuál te corresponde. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ah, eres de latinoamérica. Dime lo que aparece en Ajustes > Acerca del teléfono > Versión del sistema, y veré si puedo ofrecerte el firmware adecuado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Eso es lo que me sale, es el XT1063. |
|
|
Cita:
Si sigues empeñado en instalar Lollipop como sea (te recomiendo esperar y no forzar las cosas), puedes desbloquear el Bootloader y flashear cualquier firmware que no sea de tu región, con el módem de latinoamérica (una especie de mezcla) pero no sé si te merecerá la pena. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Sabia decisión compañero, recuerda que debes poner a salvo todo lo que tengas en la memoria interna porque se formatean todas las particiones (la sd externa no se borra).
|
|
||||
|
||||
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Una duda, cuando estaba usando tu script me salieron 2 mensajes en color morado: hab check failed for boot hab check failed for recovery Que significa esto? podría darme problemas mas adelante? Actualice con tu script y use uno de los firmwares del segundo post. Gracias ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el movil se me a apagado despues de formatear el cache y el user data (el cache seguro porque lo he visto pero el data no estoy seguro) no se me enciende el movil... que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Hola compis!!!
Me he pillado un moto g 2ª generación y lleva ahora mismo lolipop 5.0.2.Lleva la versión 22.21.28.titan_retaildsds.retaildssall.en.02 reteu,compilación LXB22.46-28 y hay veces que no me va bien.Quiero cambiar de rom por si es algo que falla y/o a quedado mal flasheado.Me he descargado la rom de la carpeta "RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.46-28_cid7_CFC.xml" Puedo flashearla sin problemas no?.Es por ver si se corrigen los "fallos" Otra cosa,cual es "mejor" de ambas roms,la que llevo o la que he descargado?.O son la misma? Gracias y salu2!!! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Failed remote... Probe por todos los medios, por todos los drivers y me sale failed remote
![]() Última edición por juanxodj Día 10/03/15 a las 23:51:10 |
|
|
Cita:
No me des sólo una cosa de todas las que te he dicho, dame todas. |
|
Solo comento para agradecerte
![]() ![]() |
|
12/03/2015:
Flasheador actualizado a la versión v4.5 con los siguientes cambios: -Añadido un sparsechunk más de system (system.img_sparsechunk.5) para la compatibilidad con nuevos Motorola y con posibles futuros firmwares para Moto G que puedan incorporar este sparsechunk. -Mejoras en los scripts. |
|
|
||||
|
||||
ME SALVASTE, había brickeado el móvil intentando rootearlo y no habia forma de entrar si quiera a android, pero gracias a este metodo y despues de intentarlo dos veces (la primera me equivoqué de versión) mi Moto G de 2ª generación funciona de perlas. Muchas gracias ;)
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:32:06 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007