![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierro este. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Más sencillo que indicarte los pasos punto a punto y que mucha gente a seguido ya?
|
|
|
|
falled instaling package y eso??
|
|
|
|
A mi tambien me da ese error.He roteado varias y sin problema y ahora me da ese error.
Alguien sabe a que se debe?? Edito:Lo he solucionado borrando app,ya que quedaba poco espacio en disco.Ahota el problema lo tengo con ¨is your firmware too new? jeje. a ver si lo solucione siguiendo las indicaciones de shawe Última edición por gabinet Día 28/05/11 a las 20:19:34 |
|
|
|
estoy intentando rootear una desire de vodafone version 2.33 y cuando estoy utilizando el unrevoked me sale lo de is your firmware too new??
despues de leer entiendo que tengo que hacer primero un debrand a otra version diferente pero segun he entendido no puedo hacer un downgrade a la version 2.29 de la rru que hay en el post de debrand. que debo hacer para poder rotearla?? gracias edito para decir que he pensado en hacer un hard reset para ver si asi si puedo usar el unrevoked. creeis que asi me podria funcionar y hacerme root sin que me salga lo de is your firmaware too neew?? gracias again Edito otra vez para decir que ya esta solucionado haciendo un hard reset. Gracias a todos y un saludo Última edición por CDTHELLIN Día 30/05/11 a las 23:14:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola!!
Tengo una desi desde hace menos de un mes (programa puntos orange) y me he decidido a hacerle root por el problema de incompatibilidades del sense con el teclado bluetooth. La duda es la siguiente, en el post pone que el método unrecoved vale hasta 0.93.xxx y mis datos son: Bravo pvt4 ship s-on hboot-0.93.0001 microp-051d touch panel-synt0101 radio-5.11.05.14 pantalla slcd ¿Puedo hacerle el root? Es que lo de 0.93.xxx me ha mosqueado. Muchas gracias!! Última edición por sayion Día 31/05/11 a las 19:43:19 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al Rootear
Estaba siguiendo los pasos de este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 Para poder rootear mi Desire CDMA (USS Celular), y me marca un error: Internal error: failed to unlock NAND flash? Segun lo que lei, es porque tiene el Hboot 1.06, alguien sabe que puedo hacer ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En terminales CDMA no estamos muy puestos, el 99% son europeos, y existen pocos americanos, a ver si alguien te puede ayudar. |
|
|
|
|
Cita:
Las caracteristicas son iguales que las que pones. Ya la has rooteado? Como puedo saber el tipo de pantalla (creo que hay SLCD y Amoled)? He mirado en la caja y no pone nada ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo lo indica en la caja cuando es AMOLED.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo forma de rootear me imagino que es la misma,no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,queria saber si usando linux aun se hace con el cd como pude leer en un tuto o se puede lanzar de otra manera?
Es que leyendo unos tutos me parece haber visto unos comandos a usar para lanzar unrevoked en linux... LLevo ya unos cuantos intentos con mi pc ,pero no hay manera ,asi que queria ir a ver un colega que tiene linux y queria intentar tener las cosas mas o menos claras para ir. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No hace falta ni CD ni nada para rootear, solo bajar el unrevoked. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por atender ,a ver si me paso este fin de semana ya puedo rootear el movil.
En mi PC no hay manera de instalar los drivers...Tiene que ser algo con mi PC porque siempre me da problemas cuando conecto un telefono por USB ,la mayoria no los reconoce etc...Los nokia por ejemplo nunca pude hacer una actualisacion via el pc suite ,siempre se corta la coneccion. Ahora mismo no puedo ni acceder a la SD de mi HTC ,siempre pone que ocurio un problema o que no lo reconoce. Tengo instalado el HTC sync etc...Es bastante engoroso este rollo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Rootear Desire
Muy buenas a todos.
He tomado la decisión de rootear mi Desi, e instalar la ultima version estable de CyanogenMod ... Llevo con ROM oficial desde que la compré, y me apetece probarlo. Decir que llevo toda la tarde leyendo los tutoriales del wiki, pero aun asi me quedan dudas. Ya he instalado los drivers del HBOOT en el PC. Ahora toca flashear el recovery con unrevoked, voy a poner el último ClockWorkMod. Hasta ahí entiendo, y corregidme si me falta algo. Después de esto, ya vendria flashear la ROM Cyanogen no? Que sería pasandola a la SD y arrancando en Fastboot?? Y otra duda, mas bien la principal, es que he leido algo de que hay que hacer particiones en la SD, no entiendo para que, ni cómo se hacen, ni cuando hay que hacerlas ... Por favor, echadme un cable! Quiero dejar la ROM instalada esta noche ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo que preguntas esta en el tutorial, excepto el particionamiento de la SD (incluyendo el cambio de ROM y guardar las apps instaladas con sus datos), que o lo buscas en su tutorial dedicado (hay un indice de tutoriales achinchetado) o entras en el recovery y lo buscas allí, porque mucha explicación tampoco requiere, solo tienes que tener en cuenta que se recomienda ext 512-1024MB y swap 0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en segundo decirte que no hace falta abrir un nuevo hilo es mejor preguntar en el hilo correspondiente al roteo. Haber te intento ayudar. Aunque dices que te has leído el tutorial veo que aún te falta entender los conceptos. No se has leído la wiki o tutorial de novatos. Es mejor la wiki pues abarca más conceptos y se aclaran más dudas. El unrevolocked te hace el roteo y te flashea un recovery. Una vez tengas hecho el roteo desde el recovery. No desde el hboot se flashea la ROM que tú quieras con el procedimiento que se explica en la wiki. Las particiones a la SD se hacen para poder utilizar el app2sd que incorporan las ROM cocinada para pasar todas las aplicaciones a la sd. Y se hacen antes de flashear la roms y también se hacen desde el mismo recovery. Mi consejo lee wiki y aprende los conceptos y una vez Lo entiendas entonces le metes mano. El proceso es simple pero has de conocer para entender Lo que haces. 1 instalar el universal driver 2 hacer el unrevolocked 3 desde el recovery haces la particiones 4 pasar la ROM a la SD 5 wipear 6 flashear la ROM. Ya te digo, y perdona sí sigo insistiendo, pero lente la wiki que hay te sacaran todas tus dudas. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:42:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Solo lo indica en la caja cuando es AMOLED.