![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ante todo, muchas gracias por la ayuda y los tutoriales. Yo sí tengo una placa PVT4 y en mi primer intento dejé el recovery por defecto de unrevoked. Creo que lo he intentado todo pero sigo igual... Te comento lo que ocurre y lo que he intentado. Al intentar rootear usando el unrevoked3 + recovery por defecto, al parecer he conseguido rootearlo (me salió que todo estaba bien y he comprobado que soy root), pero el recovery no funciona. Después lo he intentado cargando diferentes versiones de recovery (Clockworkmod y Amon Ra) y es cuando me ha salido el error "Error: failed to get root. Is your firmware too new?" He seguido el tutorial y e intentado debrandearlo con Goldcard y usando el asistente RUU, sin éxito. Me dice que tengo una versión de software superior a la que estoy intentando instalar. También lo he intentado usando el formato flasheable PB99IMG.zip con el mismo resultado. Por último, desesperado y asqueado ya (y con miedo de cargarme el móvil), y dejándolo por imposible, he intentado el tutorial "Restablecer ROM original para terminales de operador" usando un "PB99IMG de operador no rooteada, con S-ON y recovery original". El de vodafone concretamente. Se ven la letras en verde y la barra lateral de progreso, pero después termina sin darme ningún mensaje más y el cacharro sigue igual, sin des-rootear. No sé qué más hacer... Por favor, ¿me podéis ayudar a terminar con esto? Me gustaría poder rootearlo con recovery (el que sea), que era mi primera intención. Pero si no es posible (¿¿??), lo que quiero es dejarlo como estaba antes de que se me ocurriera la brillante idea de hacer algo de esto. Os lo agradezco. Un saludo! Editado: Finalmente, no he necesitado hacer S-OFF para terminar de rootearlo. He borrado en el teléfono la aplicación que se instala con el Unrevoked, Zysploit. Después he vuelto a cargar el Unrevoked, pero con el Recovery de Amon Ra 2.1 (el último), y todo ha salido perfecto, de principio a fin. Por tanto, si lo hubiera hecho desde el principio así, no habría tenido ningún problema. Pero en ningún tutorial que yo haya visto se explica esta solución. Para los que tengáis el mismo problema que yo he tenido, que sé que sois muchos, esta es la solución. Entiendo, por tanto, que todos los que tengan terminales con la placa PVT4 deberían hacerlo así para que les funcionara. A los administradores: Por favor, incluid esto en el Wiki de alguna manera que se entienda bien. Porque, tal como está, lleva a muchas confusiones y no se explica este método para los terminales con la placa PVT4. Muchas gracias por la Web, es genial! Última edición por xlucavix Día 25/03/11 a las 09:42:24 Razón: "Error: failed to get root. Is your firmware too new?" - ****SOLUCIONADO**** |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No estoy muy seguro de esto que digo, pero bueno... a ver qué pasa... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo de éste post que hice porque tengo falta de espacio en mi Desire
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194763 Resumiendo, me gustaría poder descargar e instalar aplicaciones directamente en la Desire, ya que por defecto las instala en la memoria interna, y apenas tengo más de 10 mb ![]() Como no quiero liarla, haré el tutorial paso por paso ésta tarde si me da tiempo. Mi duda es sobre qué ROM poner, ya que he estado echando un vistazo y hay unas cuantas ) ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo varios días intentando rootear mi desire y no lo consigo.
utilizo el unrevoked3 y sigo todos los pasos a la perfección pero me da el error "internal error: installing package failed". Lo he repetido varias veces y sigo igual, hasta me hice una goldcard, pero nada. Estoy un poco estancado y por más que me empapo de información en el foro, nada. mi terminal tiene la version 2.33.161.2, supongo que el siguiente paso es utilizar la aplicacion RUU, pero no se si puedo, porque las que encontre son inferiores e incluso he leido que tienes que ser root para ello (me resulta raro). He leido algo también sobre la seguridad s-on pasarla a s-off, pero no encuentro nada sobre como hacerlo. Para más información les dejo mi hboot: BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT - 0.93.0001 MICROP - 051d TOUCH PANEL - SYNT0101 RADIO - 5.11.05.27 Aug 10 2010, 17:52:18 Si alguien pudiera ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvide comentarles, el terminal me lo agencié por ebay, no es libre y está anclado a vodafone, pero la room que trae de serie no es de vodafone, creo que es la original de htc. Por eso mismo no se si serviria para algo hacer un debrandeo si se pudiera con la versión que tengo.
|
|
|
|
|
Ya que no encuentro la solución a mi problema para rootear la HTC Desire, he pensado en un plan B.
¿Si hago un hard reset me lo deja con la ROM inicial o simplemente borra aplicaciones? ¿Me aconsejais que haga el reset y vuelva a probar o es una tonteria? Saludos Cita:
|
|
|
|
Pensando, pensando (a veces mi neurona funciona), me pregunto si en vez de hacer un hard reset (que deja la rom tal cual) se desinstalan aplicaciones que se actualizan tipo gmail, market, youtube, etc y ya no dará el error ese?
Alguien que haya borrado aplicaciones y le haya funcionado, puede corroborar que ha borrado alguna de esas? Es que sinceramente, no quiero tener que reinstalarlo todo de nuevo, tengo muchisimas aplicaciones. Gracias. EDITO: He borrado todas las actualizaciones de las aplicaciones del sistema (maps, market, gmail, etc) y tampoco. Voy a quitar el app2sd patch por si pudiera ser. EDITO 2: Quitando el app2sd patch tampoco. En fin, voy a tener que hacer un hard reset. Ya teneis mas informacion.... ROOOOOOOOTEADAAAA!!! Hard Reset, usado unrevoked desde linux, recovery amonra 2.0.1 y sin ningun problema hasta ahora. Hecho nandroid, y voy a particinar la sd (ya tengo la copia de seguridad en el pc) y a instalarle la MIUI.Que nervios he pasao!
Última edición por securata Día 26/03/11 a las 17:40:42 |
|
|
|
Hola vengo de hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195, he seguido cada paso religiosamente, puso DONE en el unrevoked pero se quedo en la splash de htc con letras verdes, ahora no puedo hacer nada, si me meto en el hboot y carga recovery si queda pillado ahi, si enciendo normal tambien, que puedo hacer? Tenia la placa PVT4 y cargue el recovery de Amor-Ra 2.0.1.
Ayudadme por favor, tengo un nexus y lo he trasteado al maximo y 0 problemas. Me llego la desire de un amago y me la he cargado... |
|
|
|
|
Cita:
Lo he hecho con el trackball y si va. Prueba a reiniciar cuando estes en el recovery (boton del trackball) O quitandole la bateria. Prueba. |
|
|
|
Vale se lo que ha pasado, el telefono arranca perfectamente en modo normal , en el hboot tambien puedo entrar, pero si quiero entrar al recovery se queda donde las teclas de htc en verde.
Me acabo de dar cuenta de que con el unrevoked seleccione el .zip del recovery(no lo descomprimi vamos), estoy tan acostumbrado a flashear roms que ni me di cuenta. He intentado hacer el proceso otra vez con el unrevoked dandole bien el recovery de amon ra .img pero me dice que si tengo una version muy nueva de firmware(vamos que falla). Estoy por probar el S-OFF que me recomendais? EDITO: He realizado el S-OFF y le he dicho al principio que me instale el recovery y de lujo. Última edición por lulutis2000 Día 26/03/11 a las 18:26:04 |
|
|
|
|
Cita:
Estupendo!!Yo he instalado la miui y va de lujo. Ya puedo usar mi teclado bluetooth. Eso si, la pechá de reir que me dao cuando he visto que de memoria interna me quedaba 900 megas!! ![]()
|
|
|
|
ademas desde el adb le puse el ultimo de Amon-Ra y de lujo, ahora estoy pensando que Rom meter.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy mirando lo del gasto de bateria... EDITO: Tambien es joia coincidencia que al dia despues de rootear, se me jode el teclado bluetooth!!! LMQLP. Pero el mando de wii por bluetooth, va del cagalse con los emuladores!! EDITO 2: Al final probe la Oxygen con gingerbread y me he quedado con esta. La miui es de las mejores en 2.2, pero la 2.3 no me iva del todo bien. Última edición por securata Día 03/04/11 a las 00:09:33 |
|
|
||||
|
||||
|
la semana pasada me cogí una htc desire con orange y después de una semana me he decidido a rootear y ponerme Miui. Yo pensaba que sería bastante sencillo. pero llevo toda la tarde leyendo tutoriales de este foro y ya me he perdido. Mi htc es:
BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.14 Por lo que parece que se complica el asunto. Alguien me puede decir que pasos he de seguir para rootear y después ponerme el miui, sin perder los contactos y las aplicaciones que he ido instalando en esta semana? Si tengo problemas con el movil podré volver a ponerlo como estaba? he leido que si se puede pero usando el unrEVOked que por lo visto es mejor que yo no use. Me he bajado: HTC Incredible Universal USB Drivers recovery-clockwork-3.0.0.5-bravo-es reflash_package alpharev Android sdk Titanium Backup v2.9.7.6-cracked.apk Empiezo a pensar que es mejor desistir
|
|
|
|
|
Por si a alguien le pasa lo mismo que a mí.
Finalmente haciendo un Hard Reset, el método UnrEVOked me ha funcionado y ahora tengo la desire rooteada y con una bonita ROM cyanogen. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se complica más, en el tutorial estas advertido de todo lo que tienes que tener en cuenta por ser una placa PVT4, y solo es una cosa, y por lo que dices lo has preparado bien, bajar un recovery más nuevo que el que lleva unrevoked, otra cosa será, que cuando debas usarlo lo cargues, o como les ha pasado a muchos que no han empezado con el USB quitado, les ha flasheado el recovery por defecto. Si prestas atención a lo que se explica, y te lo lees antes de hacerlo, no deberías tener problemas.
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me podrías decir el orden de los pasos que he de seguir? supongo que intentar absorber toda esta info nueva con todas estas palabrejas en tan solo un día ha sido demasiado para mi. te agradecería un esquema de los pasos para tener claro el orden y esas cosas. Te lo agradecería un montón. Realmente me he perdido bastante entre toda esta info. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado a seguir los pasos pero el reflash se queda parado sin hacer nada una vez conecto el movil al pc. He instalado los drivers, cambiado las opciones del movil, descargado recovery-RA-desire-v2.0.1 y no se que más hacer.
También he probado a hacer fastboot flash desde el sdk pero nada. tengo que poner primero el SHIP S-ON en off? si pudieras darme los pasos a seguir en orden para no tener ningún problema te lo agradecería mucho. No tengo ni idea y no me quiero cargar el movil y tener que tirarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os explicó, desire de Orange con froyo, hago rooteo con unrevoked y pese a salir bien (soy root) ahora al entrar a hboot e iniciar el recovery se me queda colgado. Me he dado cuenta q el recovery amonra q bajé estaba corrupto. Mi duda es q hacer, intentar s-of para flashear el recovery, intentar un debrand mediante un RUU de HTC o pasar del tema y no tocarlo más ya q aunque no pueda acceder al recovery el teléfono m funciona.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»