|
|
||||
|
||||
|
[quote=the_cube;1693394]Siento ser pesado pero esque nadie me responde a mi problemas... lo bueno a poner
Hola. llevo un mes con la desire de orange y ya no tengo espacio en disco asi que depsues d emucho leer me he decido a rootearla. Sigo todos los pasos de estos dos tutoriales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 pero cuando pongo a funcionar el unrevoked con el recovery de amonRA empieza a funcionar pero a los segundos me pone: Internal error:installing package failed. y ya no sigue el proceso Tengo un windows XP y tb lo e probado en un mac porque parecia mas sencillo y igual me habia ocnfundido en un paso pero me da el mismo error. Mi desire lleva froyo y es una PVT4 pero se supone que ya no tiene porque dar problemas no? si puedes hacerlo en un mac hazlo en un mac, tienes que usar la versión 2.0.1 de Amonra las anteriores no te valen. Parece que las últimas, últimas dan el error que comento más arriba pero no el que tu comentas que versión de Amonra estas usando?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo he intentado en un mac con la version de AmonRA 2.0.1 y me da el mismo fallo:
internal error: installing package failed. la desire me funciona perfctamente no le ha pasado nada pero no consigo completar el proceso de rooteo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que cuando me meti en el HBOOT para meterle los drivers de unrevoked como luego tiene que estar encendido normal y no sabia slair del HBOOT no se k ice y me salio una pantalla negra con un triangulo naranja. Le quite la bateria y lo volvi a encender e iba perfectamente. no se si podra ser por eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias shawe por tu respuesta:
mi desi es: Bravo PVT4 SHIP S-ON HBOOT 0,93 0001 MICROP - 0,51d TOUCH PANEL - SYNT0101 RADIO 5.11.05.27 Aug 10.2010 17:52:18 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado estos días liados por el curro y una practica que tenía que acabar, alguno de los que tenía problemas con el rooteo sigue teniéndolos?
|
|
|
||||
|
||||
|
shawe yo aun no consigo rootear el htc, hay alguna forma? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías indicarme la versión de la ROM y el operador que tienes? Ya he visto los otros detalles que pusiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
el operador es yoigo, la version de la ROM donde la encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116255 |
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando y creo que a lo que te refieres con la ROM es la que estoy intentando meter no?. es la AmonRA Recovery v2.0.0 , es la que pone en el tutorial:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb sigo teniendo mi problema de internal error......
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, acabo tambien de probar con el ClockWorkMod Recovery v2.5.1.3 y sigue igual al final
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery y la ROM son cosas diferentes, la versión de ROM se mira en:
MENU -> Ajustes -> Acerca del teléfono -> Información de software -> Número de software |
|
|
||||
|
||||
|
gracias , mi numero de software es: 2.29.405.5
|
|
|
||||
|
||||
|
x favor nadie tiene solucion a mi problema?? se que soy un pesado pero sk hace tiempo k ya no tengo espacio en mi movil para mas aplicaciones y necesito rootearlo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
@%1 @%1 según veo, ambos tenéis la PVT4. the_cube tu también tienes la ROM 2.29.405.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tengo PVT4 pero mi rom es 2.22.75.3.De todas formas son errores diferentes los nuestros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta lo siguiente, sigue el tuto de desrooteo para crear una goldcard y te flasheas cualquier RUU con versión superior a la tuya (tampoco hace falta que sea la versión más alta), y una vez hecho eso, intentas rootear de nuevo a ver si cambia algo. Mi prima tuvo esa versión si no recuerdo mal y se la rootee sin problemas, pero luego no le podía poner algunas ROMs, hasta que probé a flashearle otra versión oficial y luego rootear de nuevo. No me preguntes que se supone que cambió, pero a partir de entonces, se traga cualquier ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
jejjeje perdona pero.... podias ponerme los links directos a esos tutoriales jejeje. sk no se muy bien lo que me as dixo.....pero gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas en el subforo hay varios con Importante en rojo y esos siempre estan arriba, esos estan achinchetados porque son más importantes que el resto, ahí esta lo más importante y mas esencial que debes leer. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|