|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, soy nuevo con una hds desire, estoy intentando rootearla pero.... por mas que intento no logro llegar al final, sigo los pasos una y otra vez y al final siempre llego al mismo punto:
unrevoked: Error: failed to get root. Is your firmware too new? y ahi como se suele decir, ni palante ni patra... alguna ayuda? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,quiero rootear mi desi con unrevoked3 pero tengo algunas dudas en los pasos,si alguien me lo confirmase lo agadeceria.
No se si este es el sitio adecuado para exponerlo,si no lo es disculpadme moverlo a donde proceda. En primer lugar mi desi es: Bravo PVT3 SHIP S-ON HBOOT 0,93 0001 MICROP - 0,51d TOUCH PANEL - SYNT 0101 RADIO 5.11.05.14 Aug 10.2010 17:52:18 Segun lo leido los pasos son: 1.- desistalar HTC sync,dejando solo drivers y reiniciar 2.-Instalar (segun tuto)drivers HBOOT y reiniciar 3.-Activar depuracion USB ,tipo conex solo cargar y desactivar preguntarme. 4.-Ejecutar Reflash como administrador y elegir recovery. Pregunto: Estos son los pasos y orden de ejecucion correctos? Que recovery me recomendais para mi desi? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede decirme porque pasa?? en un principio pense que me habria bajado mal el archivo pero lo he hecho una y otra vez y pasa lo mismo... menos mal que a la desi no le a pasado nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por moverlo al sitio correcto. si uso el unrevoked 3.2 me funcionara? e leido algo x ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo darte los datos ya no tengo la Desire pero me da que van a ser los que pone el compañero el hboot era 0.93 0001
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pinchode tortilla yo si tengo la desi PVT4 93.0001 pero segun el manual con el ultimo recovery de amora se puede rootear... pero yo sigo con el mismo fallo interno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del CD lo había pensado pero lo que quiero saber es si los pasos ESTAN bien o me dejo algo
Salu2 Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ubuntu ejecutas unrevoked como administrador, conectas la desire y ya esta, si quisieras elegir otro recovery en vez del predeterminado una vez ejecutado unrevoked pinchas en file seleccionas el recovery que quieres y conectas la desire. No tiene más saludos Edito:te acabo de leer tal cual como comentas, pero sin los pasos de los drivers |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=shawe;1692193]Podéis acceder a FASTBOOT (Apagar y encender con BAJAR VOLUMEN +POWER) y pegar los datos que veréis como los del siguiente mensaje?
Originalmente Escrito por f.gisbert Hola,quiero rootear mi desi con unrevoked3 pero tengo algunas dudas en los pasos,si alguien me lo confirmase lo agadeceria. No se si este es el sitio adecuado para exponerlo,si no lo es disculpadme moverlo a donde proceda. En primer lugar mi desi es: Bravo PVT3 SHIP S-ON HBOOT 0,93 0001 MICROP - 0,51d TOUCH PANEL - SYNT 0101 RADIO 5.11.05.14 Aug 10.2010 17:52:18 Segun lo leido los pasos son: 1.- desistalar HTC sync,dejando solo drivers y reiniciar 2.-Instalar (segun tuto)drivers HBOOT y reiniciar 3.-Activar depuracion USB ,tipo conex solo cargar y desactivar preguntarme. 4.-Ejecutar Reflash como administrador y elegir recovery. @%1 Haz paso a paso lo que se indica en este tuto ![]() Shawe,quiero entender que es exactamente como describo la manera de hacerlo,correcto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=f.gisbert;1692635]
Cita:
paso5-conectar la Desire y esperar a que acabe nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Shawe aquí te pongo un modelo que dio el fallo comentado probando amonra 2.0.0, 2.0.1 y el clockworkmod que trae unrevoked por defecto:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=PinchoDeTortilla;1692655]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=f.gisbert;1692692]
Cita:
Respecto al cd de ubunto sigue este link http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download , descargalo y sigue los pasos que te indican para grabarlo ;). |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=PinchoDeTortilla;1692778]
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato......se empieza el rooteo sin tener la desi enchufada al pc,luego se conecta,pero pregunto......con la desi encendida normalmente? o en algun modo especial?
Me autocontesto,encendida normal... ;) Última edición por f.gisbert Día 08/01/11 a las 23:12:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno......YA SOY ROOT....... ahora mismo estoy haciendo un Nand Backup de mi rom....
gracias por la ayuda,saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado pero esque nadie me responde a mi problemas... lo bueno a poner
Hola. llevo un mes con la desire de orange y ya no tengo espacio en disco asi que depsues d emucho leer me he decido a rootearla. Sigo todos los pasos de estos dos tutoriales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 pero cuando pongo a funcionar el unrevoked con el recovery de amonRA empieza a funcionar pero a los segundos me pone: Internal error:installing package failed. y ya no sigue el proceso Tengo un windows XP y tb lo e probado en un mac porque parecia mas sencillo y igual me habia ocnfundido en un paso pero me da el mismo error. Mi desire lleva froyo y es una PVT4 pero se supone que ya no tiene porque dar problemas no? Alquien me puede dar una solucion a ese fallo k veo k a nadie mas le a ocurrido?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|