|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema rooteando desire
Hola buenas tardes.
Bueno, pues el otro dia estaba intentando conseguir acceso Root a mi nueva HTC Desire de vodafone. Bueno, pues sigo todos los pasos para conseguir el acceso, pero cuando fui a cargar un archivo .zip desde el hboot, se me puso a actualizar el software y demás, hasta que me saltó un error en la Radio_v5 creo que hera. Y apartir de entonces siempre que arranco la Desire me aparece una pantalla con un candado, y aveces ni me pasa del loco de HTC del principio.... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buff aver si me pueden ayudar
cuento con una tarjeta sd ke desde el recovery le e puesto x mb para ke se amplie la memoria del movil (dicha memoria me desaparece de la convencional visible en el ordenador) pero aun asi no se me amplia en la memoria del terminal alguien podria ayudarme y decirme como tendria ke acerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque antes de eso, yo de ti haría una backup de todas las apps con Titanium Backup o MyBackupPro, para restaurarla después de flashear la nueva ROM. |
|
|
|
vale... aver si alguien me puede solucionar alguna ke otra dudilla
tengo la ext echa con 512mb pero en el apartado de tarjetas sd y memoria en el espacio de la memoria disponible de la rom me aparece 130mb, pero e instalado un monton de aplicacion y me a bajado a 115mb porke no veo los mb reservados? como puedo saber realmente cuanta memoria me keda? Última edición por bastago88 Día 04/01/11 a las 03:26:36 |
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el proceso root y leete el manual "bueno" o sea este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
Lo muevo a Roms que es su sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aver, para usar unrevoked, necesito entrar en android, ponerlo en modo de solo cargar con la depuracion activada y enchufarlo, pero esque no me carga android.. Se me queda pillado en la pantalla de HTC, y de ahí no pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear Desire de orange
Buenas a todos:
Llevo tiempo por aki con mi flamante desire libre rooteada desde hace ya ni me acuerdo. Ahora me he metido en el embolao de echar una mano a un colega a rootear su desire de orange(no liberada) que tiene desde hace un mes. La pregunta viene porque en los origenes del rooteo de las desire, tengo el recuerdo de que las de orange no se aconsejaba rootearlas, o habia que tener cuidados especiales. Asi como que tampoco se le podia meter cualquier radio. He buscado por el foro y releido los manuales y no parece que a dia de hoy haya que tener ningun cuidado especial con las desire de orange ni en el proceso de rooteo, ni a la hora de poner cualquier radio. Resumiendo, para una desire de orange(no liberada) : Se rootea igual que una libre? Se puede poner cualquier radio? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede con todas, que yo sepa, solo era una versión de ROM de Orange la que era un tanto problematica, la 1.22.... que no se porque a algunos les requería actualizar o downgradear la ROM original para permitir poner cualquier ROM sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La mía es de Orange, seguí las instrucciones de este manual y no tuve problemas:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire Encima ahora tiene vídeo explicativo así que supongo que sera mas fácil. Con las radios tampoco he tenido problema alguno, los clásicos "con tal me va mas rápido que con cual"... Última edición por Grandu79 Día 04/01/11 a las 11:14:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
uopps
pues tio muchisimas gracias por todo! |
|
|
|
Se referirá al recovery?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi, para entrar en recovery, pulsa el botón de volumen - y sin soltarlo pulsas la tecla de encendido, te aparece una pantalla negra con varias opciones y desde allí tienes las funciones de wipes, usb, flashear, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
error al rootear desire de orange
Hola. llevo un mes con la desire de orange y ya no tengo espacio en disco asi que depsues d emucho leer me he decido a rootearla. Sigo todos los pasos de estos dos tutoriales
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 pero cuando pongo a funcionar el unrevoked con el recovery de amonRA empieza a funcionar pero a los segundos me pone: Internal error:installing package failed. y ya no sigue el proceso Tengo un windows XP y tb lo e probado en un mac porque parecia mas sencillo y igual me habia ocnfundido en un paso pero me da el mismo error. Mi desire lleva froyo y es una PVT4 pero se supone que ya no tiene porque dar problemas no? Última edición por the_cube Día 05/01/11 a las 01:05:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que en las nuevas desires no funciona unrevoked, este es el error Error: failed to get root. Is your firmware too new? alguien sabe algo al respecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»