|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he de decir que ayer "cree" la goldcard pero ahora me surge otro problema.... utilizo el método de down, empieza a leer el boot detectandome la imagen, aparece a la derecha una barrita azul rellanándose y tal y todo bien, cuando está chequeando la imagen me sale este error:
CID INCORRECT! UPDATE FAIL! Do you want to reboot device? he leido que puede ser por poner el los numeros cids pero no es asi pq estaban bien puesto y creado por si las moscas, he utilizado 2 sd pq he leido que alomejor algunas sd no son compatibles y tal.. bueno yo ya llegados a este punto no se que hacer, ¿alguna sugerencia? gracias por todo lo demás de antemanos ![]() EDIT: Por un casual... ya dispuesto a poner una pega leyendo el tutorial wiki para crear una goldcard en windows he visto que en la web donde mandan los goldcard.img que escribis los numeros y letras cid en mayusculas, yo siempre las he mandado en minúscula esto podria influir en esa imagen? EDIT2: He probado cambiando los valores de letras minusculas y mayusculas y sigue igual EDIT3: Mirando el tuto de goldcard tools... por el método de MAC cuando nos da el numero CID no hacemos la reversion de dicho numero.... no será por eso? EDIT4: Joder porfin!!! añade que hay que hacerle la reversión al numero CID! que si no no vale! ya os dire como acaba la cosa ^^ Última edición por Othingnet Día 28/11/10 a las 17:43:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. engo un problema... en el ultimo paso para rotear , cuando abro el unrevokca y cargo el archivo y le doy a aceptar , el movil entra en el menu para rotear.. a los segundos HBOOT , se cambia a HBOOT USB PLUG y se supone que luego se quita y tiene que salir en la pantalla HTC,no? pues ami no... se me queda todo el rato en el menu y de hay no se mueve.. y en esos momento el unrevoked3 pone " waiting for bootloader; make sure driver is installed! y de hay no se mueve... que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el que me tengo que asegurar si se ha instalado bien?? si lo unico que habia que instalar es el syn y el movil si me lo localiza... lo que pasa que cuando se mete en el menu si que empieza a sonar el sonido de cuando se desconecta/conecta un usb , es eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo rooteado un terminal orange, siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 ... sólo hice la parte de rooteado, no instalé ninguna rom precocinada, porque quería probar previamente un froyo normal y corriente... El otro día me llegó el aviso de actualización del sistema, pero después de descarga y reiniciar, ha aparecido el recovery que instalé siguiendo el tutorial antes mencionado (Amon_Ra), y un aviso de que la firma no era correcta (creo recordar)... por lo que no he podido actualizar... @Raquelivan, tu has podido actualizar? qué recovery tienes? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, otro rooteado sin poder actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je je, cuando tengáis problemas de verdad OS darán el mismo consejo que ahora se OS da...... leer. Leer y leer.
Es una de los inconvenientes de hacer root. Sí no queréis problemas no se debe actualizat. Sí OS gustan las actualizaciones oficiales ea a des_rotear. Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora la duda que me queda es que en el hilo donde he encontrado esa información, no queda demasiado claro si después de aplicarla se pierte el rooteo. Diría que no, pero bueno, seguramente lo compruebe en breve... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es solo que cuando se dice como comento shawe del tutorial de roteo que las actualizaciones via ota se pierden es por que suelen dar problemas al actualizar y por lo que he visto incluso algunos jodidos de resolver, ya que esas rom por lo que se no estan preparadas para se usada con permisos de superusuario Solo era un consejo. No era mi intencion molestar a nadie. Un saludo Última edición por zarqly Día 04/12/10 a las 20:40:33 |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Está entendido.
Siguiendo con mi historia, esta tarde me he decidido a actualizar vía OTA el terminal. Como comenté, el recovery que tenía instalado, el Amon_Ra 1.7 (R6 diría), hace una comprobación al intentar flashear cualquier cosa, que las OTAs no superan, por lo que hay que desactivar dicha comprobación para poder flashear una OTA con Amon_Ra. (Amon_Ra 2.0.0 tiene desactivada por defecto esta comprobación). Después de completar la actualización, he podido comprobar que pierdes tanto el root, como el recovery Amon_Ra... Después de algunos momentos de confusión, no he tenido más que volver a aplicar el mismo tutorial que me sirvió para rootear el terminal la primera vez, para recuperar tanto el root como el recovery Amon_Ra, en esta ocasión el 2.0.0... ![]() ¡Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear y actualizaciones OTA
Buenas a todos,pues pasola pregunta a este post,creo que este es el sitio.Estoy en el foro desde hace tiempo:primero en foro de Windows mobile y desde hace un par de meses en segundo plano sin publicar tambien en Android.Tengo una HTC Touch2 y una Htc Wildfire-rooteada,ROM Vodafone.
Primero quisiera dar mis gracias y animos a todos os que estais trabajando,probando,fallando e intentando de aprender y mejorar sus terminales!!!!!!!!! ![]() Tambien estoy muy atento de que salga el Froyo 2.2 para Wildfire..... Tengo una pregunta para quien sabe contestar.Esta claro de que una vez obtenido root de tu terminal no puedes obtener actualizaciones via OTA.¿Alguien puede explicar por que? Y si se puede corregir este problema.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
La he rooteado y muy bién, pero como se le quita el modo root? Al reiniciar? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de ti me haria un nandroid-backup si la tienes recien rooteada luego desrootear es mas sencillo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro no es ninguno al 100% (creo) pero unrevoked es muy fiable.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|