![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalas el xposed installer y después el Samsung SystemServer Crash Fix. Por google lo encuentras rápido
|
|
|
Genial! Gracias. Y con eso no se reiniciara mas????
|
|
No debe. Se te puede volver a reiniciar por otros motivos pero es muy raro que ocurra
|
|
Gracias! Hasta ahora todo bien
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compis, pues voy hacerme root, estoy con la nueva 4.4.2 GNG8.
Seguire los pasos que he visto en la primera pagina. Algo a tener en cuenta antes de liarla? jejeje Me he puesto a bajar los 2 enlaces y en el segundo me dice ENTER DECRYPTION KEY. Que pasa ahi? |
|
alguien tiene la rom GNG8 completa con archivo pit?
|
|
|
necesito ayuda urgente,he ido hacer root en la gng8 con cf autoroot y en el proceso dio fallo en odin y desde hay no sale del modo download intento flashear la rom gng8+pit y nada he probado con varias versiones de odin, alguna idea de que puedo hacer? gracias.
|
|
|
Cita:
|
|
los drivers si los tengo instalados,ahora probando en otros puertos usb y si no lo intentare mañana con otro cable espero que sea tan sencillo como eso,gracias por responder milindracas mañana te dire aver que tal
|
|
Supongo que tenías activada la depuración usb. Prueba a descargarte otra rom distinta no sea que la tengas corrupta. Ya nos dirás
|
|
si el modo depuracion lo tenia puesto,me sale un mensaje que dice FIMRWARE UPGRADE ENCOUNTRED AN ISSUE.PLEASE SELEC RECOVERY MODE IN KIES $ TRY AGAIN
si no se tiene la depuracion usb que pasaria? siempre lo tengo activado pero ya no se que pensar :S:S Última edición por angeluco69 Día 05/11/14 a las 00:37:30 |
|
Desinstala kies y vuelvelo a instalar y prueba a flashear distintas roms o recoverys hasta que te dé pass en odin
|
|
|
milindracas gracias por la ayuda, esta mañana hice un ultimo intento con la rom de 4 archivos +pit y nose porque pero hoy si dio pass,menos mal!!!,y todo por intentar poner cyanogen
|
|
Me alegro mucho compi. Aún recuerdo mi primer semibrick con el galaxy s i9000 y se pasa mal. A veces Windows o cualquier otra cosa juega malas pasadas. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
hice el tutorial de GNF1 a GNG8, y me fue estupendamente 0 errores y Knox a 0, pero hoy estoy notando que el móvil tiene reinicios automáticos y sin ninguna causa, alguien me podría ayudar gracias. |
|
Bienvenido al club de los reinicios. Mejor solución, instalar el módulo samsung SystemServer Crash Fix de xposed. Saludos
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»