Ver la Versión Completa : Brick Galaxy s4 i9505
kaiser34343434
04/06/14, 20:05:39
Tengo un problema grande en el movil. Tenia la rom 4.4 de españa en custom. La quise limpiar para tenerlo como de fabrica, y al instalar la ultima española no me dejaba instalarla. Entonces intente ponerle algun recovery y tampoco me dejaba. Despues intente poner roms antiguas de 5 archivos y nada tampoco me dejaba, y hice algo mal porque despues de todo al intentar encender el movil me sale: firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies and try again.
Y en el odin cada vez que intento flashear una rom o un recovery, me sale algo de pit for mapping, there is not pit partition. Hay alguna solucion? O me he quedado sin movil? Espero una respuesta rapida. Un saludo
EDITO
He visto otro tema en el que dejan un par de enlaces de soluciones. Voy a probar y despues os digo
EDITO
Vale, ahora la he instalado, solo el ap y el pit, y me ha dado fail, pero he reiniciado y el current binrary me ha pasado a Samsung Official, aunque el system status sigue en custom.
Gonfebo
04/06/14, 21:02:47
Descargate el pit y ponlo en pit, o instala desde kies, o prueba otra rom
kaiser34343434
04/06/14, 21:46:59
He probado otra rom que me he bajado del tutorial de canariohippie. La 4.4. con knox, puesto que yo tenia la 4.4 y tenia el knox en 0x1. Y nada, me sale: Set pit file... y fail... Asi que si alguien tiene mas ideas se lo agredeceria. La rom tenia los 5 archivos, incluido el pit.
Queria saber otra cosa. Tengo seguro del movil que me cubre que se moje, Si lo meto en agua y se lo mando, el sat de samsung se daria cuenta de algo del terminal, o estaria totalmente obsoleto?
bulerillas
04/06/14, 22:29:58
He probado otra rom que me he bajado del tutorial de canariohippie. La 4.4. con knox, puesto que yo tenia la 4.4 y tenia el knox en 0x1. Y nada, me sale: Set pit file... y fail... Asi que si alguien tiene mas ideas se lo agredeceria. La rom tenia los 5 archivos, incluido el pit.
Queria saber otra cosa. Tengo seguro del movil que me cubre que se moje, Si lo meto en agua y se lo mando, el sat de samsung se daria cuenta de algo del terminal, o estaria totalmente obsoleto?
Has probado a cambiar de puerto en el pc?
kaiser34343434
04/06/14, 22:42:20
Has probado a cambiar de puerto en el pc?
Si, he probado incluso en otro pc. He quitado tambien la bateria durante 10 minutos y nada. Me estoy planteando lo del seguro muy seriamente, porque no puedo ni encender el movil
kaiser34343434
04/06/14, 22:50:19
Acabo de ver que a veces no me sale lo de Set pit file.. me sale lo de pit mapping despues, firmware updated start, single download, aboot. Y ahi es donde me sale fail. Es como si al iniciar odin durante un momento se desconectase o algo asi
eloybejarano
04/06/14, 22:53:47
Yo cuando instale solamente los drivers de samsung, siempre me daba fail en odin y el mismo error que comentas. Y probe en instalar el Kies con sus drivers integrados y funcionaba a la primera. Eso si, en el post de canariohippie me ayudo bastante ha conseguir la rom de los 5 archivos :ok:
kaiser34343434
04/06/14, 22:55:55
Yo cuando instale solamente los drivers de samsung, siempre me daba fail en odin y el mismo error que comentas. Y probe en instalar el Kies con sus drivers integrados y funcionaba a la primera. Eso si, en el post de canariohippie me ayudo bastante ha conseguir la rom de los 5 archivos :ok:
Si, si a mi si me funciona me lo coge odin y eso. Digo que hace algo raro, porque a veces me aparece un texto y a veces otro, pero siempre a los 2 segundos me da fail
eloybejarano
04/06/14, 23:16:40
Si, si a mi si me funciona me lo coge odin y eso. Digo que hace algo raro, porque a veces me aparece un texto y a veces otro, pero siempre a los 2 segundos me da fail
533139
Esto era lo que a mi me pasaba y lo solucione instalando el Kies. Con los drivers de Samsung que te puedes bajar sin instalar el Kies a mi me daba fail odin.
kaiser34343434
04/06/14, 23:26:41
533139
Esto era lo que a mi me pasaba y lo solucione instalando el Kies. Con los drivers de Samsung que te puedes bajar sin instalar el Kies a mi me daba fail odin.
Y como lo hacias, instalabas el kies, y despues lo desinstalabas o seguia instalado pero sin funcionar¿?
bernarbernuli
04/06/14, 23:30:56
haz los mismos pasos pero sin el bootloader, el de la casilla BL. El tuto que dices lo dice bien clarito, sobre todo si tienes knox.
kaiser34343434
04/06/14, 23:40:58
haz los mismos pasos pero sin el bootloader, el de la casilla BL. El tuto que dices lo dice bien clarito, sobre todo si tienes knox.
Nada, sigo igual
kaiser34343434
04/06/14, 23:41:38
Y como lo hacias, instalabas el kies, y despues lo desinstalabas o seguia instalado pero sin funcionar¿?
Lo acabo de probar y nada
bernarbernuli
04/06/14, 23:47:42
Nada, sigo igual
Haz un copia y pega del cuadro "message" de Odin, y ponlo en un post, porque como no des mas detalles del fallo que te da, lo vas a llevar claro.
kaiser34343434
05/06/14, 00:00:36
Haz un copia y pega del cuadro "message" de Odin, y ponlo en un post, porque como no des mas detalles del fallo que te da, lo vas a llevar claro.
Ok a ver si alguien me puede echar una mano
bernarbernuli
05/06/14, 00:08:44
en tu primera captura que has colgado en el primer post es porque no ha detectado el móvil, o al menos no estaba conectado cuando hiciste la captura, lo ves en la casilla ID:COM en verde. Asegureate tener los drivers bien instalados y si el ordenador es de sobremesa enchufa el USB en los puertos de atrás de la torre.
En la 2º captura ha reconocido el movil pero ha fallado en la partición "aboot.mbm" que es precisamente la del bootloader, hazlo sin el archivo bootloader en esa casilla.
eloybejarano
05/06/14, 00:15:53
La única forma que podía utilizar odin, era instalando el Kies y así también instalas los drivers de tu móvil. (Solamente me funcionan los drivers que vienen integrados dentro del Kies. Hay repositorios que están para bajar los drivers de Samsung y así no me funciona, siempre da fallo en odin)
Yo lo que quería hacer era instalar solo los drivers y no el Kies porque no lo utilizo.
kaiser34343434
05/06/14, 00:18:42
La única forma que podía utilizar odin, era instalando el Kies y así también instalas los drivers de tu móvil. (Solamente me funcionan los drivers que vienen integrados dentro del Kies. Hay repositorios que están para bajar los drivers de Samsung y así no me funciona, siempre da fallo en odin)
Yo lo que quería hacer era instalar solo los drivers y no el Kies porque no lo utilizo.
Nada, si lo he probado de mil maneras y es imposible...
kaiser34343434
05/06/14, 00:20:35
en tu primera captura que has colgado en el primer post es porque no ha detectado el móvil, o al menos no estaba conectado cuando hiciste la captura, lo ves en la casilla ID:COM en verde. Asegureate tener los drivers bien instalados y si el ordenador es de sobremesa enchufa el USB en los puertos de atrás de la torre.
En la 2º captura ha reconocido el movil pero ha fallado en la partición "aboot.mbm" que es precisamente la del bootloader, hazlo sin el archivo bootloader en esa casilla.
Si, lo siento, es que habia quitado el movil al hacer captura de pantalla. Ya he modificado la foto. Me doy por vencido
kaiser34343434
05/06/14, 00:32:59
Vale, de momento, en el ultimo instento, me ha cambiado el current binary a samsung official, y antes lo tenia en custom. El system status sigue en custom, y sigo sin poder encender el movil porque me sigue saliendo, Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery in Kies and try again. Despues he intentado, tambien marcando a CP y es la primera vez que me ha avanzado bastante la instalacion. Voy a poner a cargar un rato el movil y sigo.
kaiser34343434
05/06/14, 01:10:10
Ok, despues de eso, lo he vuelto a intentar y estaba en las mismas. Asi que he quitado el pit y he instalado solo el csc por descarte. Despues de reiniciar he instalado solo el ap y por fin me lo ha instalado y ya se me ha reiniciado el movil y funciona. Agredeceros vuestra ayuda. Realmente no he encontrado ninguna tipo de solucion, salvo la insistencia. Si a alguien le pasa lo mismo y no tiene ni idea como yo, que intente una y otra vez de distintas maneras hasta que os ponga el Samsung official, y despues ya sin el pit podeis instalarlo.
arthegas
05/06/14, 07:50:12
has probado con este odin? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150792 , con ese odin mete tus archivos , suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.