![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola a todos!Un pregunta sobre el rooteo.Entonces la ultima rom española con el towelroot se rootea facilmente?Hay que reiniciar despues de rootear?Luego hay que instalar el SuperSU y actualizar binarios...A la pregunta de si deshabilitar knox hay que darle a Si o No?Gracias.
P.S.: no sube el knox? |
|
Si se puede rotear con towelroot la ultima española.
No hace falta que reinicies despues de rotear aunque si aconsejable. Instalas el Supersu si quieres ,yo no lo instale ni lo uso y no he deshabilitado nada de knox y todo perfecto, pero si quieres puedes instalar Supersu y deshabilitarlo es eleccion tuya.. No sube knox.... |
|
Pero si no instalo SuperSu puedo instalar apps que requieren root?Greenify,sd maid,etc.
Y se actualiza por kies el root se pierde? Última edición por grasuxxl Día 07/08/14 a las 10:50:07 |
|
Sin supersu puedes instalar y usar igualmente las apps q requieren root, tan solo no te saldra el mensaje preguntando.
Y al actualizar via kies,ota u odin pierdes root.. |
|
||||
|
||||
Hola a todos de nuevo. Siento decir que me he pasado al lado oscuro, he flasheado una custom CWM touch recovery para instalar la google play edition 4.4.4 en mi galaxy s4. Por supuesto el knox se me ha disparado pero ahora tengo una ROM maravillosa totalmente actualizada y que va de lujo. Estaba harto del goteo absurdo de samsung con las actualizaciones y me he librado de toda la porqueria de las stock rom de los coreanos, jejeje.
|
|
Todos o la gran mayoria, antes o despues pasaremos al lado oscuro y mas pronto que tarde..
|
|
Hola compañeros,
Desde el pasado el mes de febrero de 2014 en el que se descubrió el método de rooteo de KITKAT, no había vuelto a actualizar mi S4, quedándome desde entonces con la Rom stock I9505XXUFNB9_I9505OXXFNB2_PHE. Así que, visto el gran cambio en el Changelist que se ha producido, me he decidido a instalar la Rom alemana I9505XXUGNG8_I9505OXAGNG8_DBT. He seguido el mismo proceso de enonces, es decir he descargado la rom desde Samfirmware colocando la carpeta con los archivos descomprimidos en la memoria interna del teléfono y luego lo he actualizado usando la última versión de ODIN MOBILE PRO. He dejado marcadas las opciones de "ENABLE EVERROOT", "INJECT SUPERUSER (SUPERSU)", "INYECT MOBILE ODIN" y "WIPE DALVIK CACHE". Y después de todo esto, tengo la última ROM stock instalada, roteada y sin alteraciones en KNOX |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slulio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Maxwellp, eres un héroe del foro, un crack.
Crees que este método sigue valiendo para la nueva GNG8 phe? Gracias compi ![]() |
|
||||
|
||||
Ya de dijo en varios post que por el momento no deja rotear la nueva GNG8
|
|
||||
|
||||
Ya sé que towelroot no puede aprovechar la vulnerabilidad en esta porque la han corregido. Pregunto por el downgrade, porque tenía entendido que no se podía volver a una versión anterior con un bootloader más antiguo.
|
|
||||
|
||||
Yo e bajado entre versiones 4.4 y sin problemas.
|
|
El método mediante downgrade sigue funcionando, estando en G8 flashear la gnf1 sin el bl rotear con towelroot y luego actualizar mediante mobile odin pro a G8
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces gnf1 de 4 archivos sin boot, no? Pues la busco y lo pruebo. Mil gracias, qué haríamos los inútiles sin gente como tú jaja |
|
Si lo normal es que te respete el estado en oficial...
PD.. Estoy actualizando a G8 Phe desde la GNF1 Phe mediante mobile Odin Pro con estado Oficial y Knox 0x0.. Última edición por maxwellp Día 12/08/14 a las 18:42:27 |
|
||||
|
||||
Yo e echo downgrade entre versiones 4.4 cambiando todo, incluso el bt y sin problema. y desde la ultima GNF1 con root e metido GNG8 por mobile odin que es como pongo todas las roms y me respecta el root con knox 0x0 y todo official.
|
|
Estando en la G8 se baja a la GNF1 flasheandola sin el Bl luego se rotea con towelroot V3 y después se actualiza a la G8 mediante mobile odin pro. ( si estando en la GNF1 después de hacer downgrade os salta alguna actualización via ota no actualizeis bajo ningún concepto, hacerlo mediante mobile odin pro)..
|
|
Pues he actualizado a G8 y todo Ok Knox tal cual 0x0 estado oficial y ahora a probar a ver que tal..
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|