![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo tenía el kernel de la .10 con la .89 y me saltaba la actualización a la .89 asique a mi no. no me saltaba
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
que va tio, no salta nada, por companion no salta nada desde septiembre, todavia sigo con la .10 y sigue diciendo que esta actualizado cuando han salio ya 3 o 4 actualizaciones
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, funcionando con la .100. La primera impresión es que trae bastante basurilla. ¿Estais seguros de que no es de ningún operador?
|
|
||||
|
||||
Por cierto, como sólo tengo el Kernel de la .10, lo que he hecho para rootear es:
- Meter Kernel .10 - Rootear - Flashear a la .100 pero quitando los WIPES y excluyendo todo excepto el Kernel. Me ha funcionado con la .89, y voy a probar con ésta a ver... |
|
||||
|
||||
Bueno, pues me da error al meter el Kernel de la .10
EDIT: Ya va bien. .100 rooteada. Última edición por volpren Día 23/06/13 a las 14:40:04 |
|
||||
|
||||
He probado esta ROM por ilusionarme un poco.... y me sigue dando los problemas de cobertura que se va y no vuelve hasta que reinicio el movil
Ala a volver de nuevo a GB 2.3.7...... |
|
Y donde está el KERNEL de la .100 para rotear?¿?¿??¿
|
|
algun otro enlace de descarga el de google me da error y n me deja descargarlo podriais subirlo a otro lado
|
|
|
Cita:
También decir que ya me la he instalado y la he podido rootear bien siguiendo el mismo método. A diferencia de otros, yo no noto demasiada mejora... nada más instalarla va bien, el problema seguro que vendrá cuando empieces a instalar aplicaciones básicas como Whatsapp o algún antivirus... |
|
ok gracias con el enlace de xda me pasa lo mismo no se me quedare en ginger que de nmomento me vabien sin lags y la bateria no se la bebe en 8, 9 como mucho 12 horas gracias de todos modos
|
|
Veo que preguntan y comentan lo mismo una y otra vez, rom a rom, y fue respondido miles de veces
1)El kernel lo sacan de la misma ROM. La ponen en el flashtool y dejan para que sólo flashee el kernel (no wipes y exclude a todos menos kernel) 2)Cada vez que instalan una ROM nueva deben descargar por completo el celular y volver a cargarlo completo. O usen el battery calibration. 3)Si tienen problemas con el 3G revisen los APN y vuelvan a cargarlos Última edición por Nawi Día 23/06/13 a las 18:11:46 |
|
Yo creo que acabo de encontrar el primer problema, y es que no me deja usar datos móviles, solo me deja conectarme a internet por WiFi. A alguien más le pasa o solo a mí?
|
|
||||
|
||||
descargate los ajustes de internet en ajustes>xperia
para mi el fallo mas gordo es que NO DEJA PONER 2G solamente, como mucho solo 3G, lo cual, segun mi punto de vista trae 2 consecuencias graves: 1. la bateria se consume mucho mas rapido 2. la cobertura es peor asi que me vuelvo a JB que estaba muy bien como estaba. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pienso lo mismo, esa opción normalmente es Sólo 2G (En Cyanogenmod es así, y en los móviles Samsung de América también viene así), pero no sólo 3G. Me parece un fallo grande. ----------- Enlaces de la ROM actualizados, incluyendo mirror, arreglado tutorial de ROOT. |
|
|
Cita:
![]() Aprovecho para hacer un aporte, acabo de subir un .ftf con el kernel de la .100, para que el creador del post lo ponga al principio y dejen de preguntar ![]() Un saludo! |
|
Lo de solo 3g no creo que resulte difícil de corregir, hay que hecharle un vistazo.
|
|
|
Cita:
Si sale una .100 mundial seguramente tendrá las opciones como antes ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita: