![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como se borra el usb interno, que es? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Yo la hice lo mas limpia q pude. Lph, luego ls8, format sd int y ext, recovery - 3 wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-almacenamiento, ahi esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido decirlo... llevo kernel stock con root desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya q me han pedido x privado q apks tng congeladss aki las posteo.
Bateria stock, google now desactivado y sinc auto desactivada tb. Ahh y tb fast dormancy desact. Ya q soy d orange |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
No os habeis parado a pensar q lo mism ese kernel phizz o como se llame os aumente el consumo?
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que me dura mucho menos la bateria ahora que cuando tenia la 4.0.4.... y ademas me dice que necesito una SD para abrir ciertas aplicaciones que estan en la memoria del telefono...ademas tengo una SD perfectamente reconocida por el tlfono
|
|
|
|
Buenas a todos. He instalado la version y todo genial. Lo he hecho por odin sin repartition y sin pit. solo el pda. venia de vodafone oficial 4.0.4 y la verdad todo muy muy bien.
Pero mi problema es el siguiente: Desde hace tiempo tengo problemas muy extraños con la bateria. Se descarga muy muy rapido. Lo desconecto de la luz a las 8 de la mañana y a las 5 de la tarde ya esta KO y sin darle un uso fuera de lo normal. Entonces pense en hacerle ciclos de carga de nuevo y lei por ahi q antes de empezar con los ciclos, cuando el movil se apaga, quitar la bateria unos 5 minutos para resetear noseque y ya luego empezar con el ciclo. Pues me lleve una sorpresa agradable porque ya me duraba mas tiempo, ahora a las 5 de la tarde llegaba con un 40 o un 35% mas o menos. Pero no puedo reiniciar el moviil. Si lo reinicio me pasa de un 50% de bateria a un 11, o a un 4, o a un 3%. Llevo probando como 1 mes y todas las veces lo mismo. Otras veces me pasa que una vez hechos un par de ciclos(con la bateria algo mas duradera), el movil se queda colgado y lo tengo que apagar dejando el boton de arranque pulsado. Pues cuando enciende de nuevo me pasa lo mismo. de un 50 p 60% a menos de un 15%. Y en esta version me acaba de suceder. de un 35% he probado a reiniciarlo y se ha encendido con un 2%, y se acaba de apagar el terminal. Decir tambien que en tiempo de gingerbreads he tocado bastante el movil con roots, versiones no oficiales y demas. Perdon por colgar mi respuesta aqui porque se que no es el tema pero esque ya no se que hacer. Os pido ayuda compañeros. Muchas gracias de antemano. EDITO: Ahora si que acabo de presenciar lo mas extraño del mundo. Como os decia se me ha apagado el movil. Pues iba a hacerle un ciclo de carga y le he quitado la bateria unos 5 min y se la he puesto. Y cuando he ido a ponerlo a cargar le he enchufado el mini usb teniendo el cargador desenchufado de la luz electrica, y ha empezado a arrancar con un 16% de bateria. Y ahora tiene un 18%. Esto es posible??? no entiendo nada. Última edición por albertosg Día 26/01/13 a las 15:29:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien subir alguna foto o infrmacion de sus Benchmark con Quadrant?
Antes con ICS stock tenia 4200 pts ahora con la JB stock como maximo he llegado a 3500 pts saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Nada, imposible, hago todo como dices, incluso he quitado la bateria extendida y le he vuelto a poner la original, en la que debajo de SAMSUNG pone "Near Field Comunication", por si acaso el famoso chip estaria en la bateria, y nada. Solo se me ocurre que al venir de la 4.0.4 de Movistar haya quedado algo capado. Esperare a que salga la FOP para el 9100P Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son brutales los consumos con 2g desde luego, 5 horacas de pantalla... hay alguna forma con esta jelly oficial de poner un acceso directo para el 2g en la barra deslizable aparte del que ya está de datos móviles? porque claro si desactivas el de datos directamente te quedas sin ninguno, ni 2g ni 3g y con la mierda esta del touchwiz de samsung no encuentro donde coño configurar los iconos de la barra deslizable...en la anterior jelly que tenia, la de ParanoidAndroid, le tenia puesto hasta la linterna... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola compañeros , tengo una duda aver si alguien me puede orientar un poco ¿ hay alguna manera de cambiarle el modem a uno de estos koreano? he estado buscando un tuto que creo que se podia hacer de hecho lo hice con la disaster v6 y la v7 que hera cambiandole el recovery por el de plithz ,pero no lo veo por ningun lado , bueno no quiero enrrollarme mucho .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713 y se hace como en todos : - Arrancamos en CWM recovery - Install zip from sdcard - Chose zip from sdcard o internal sdcard, dependiendo de donde lo tengamos - y finalmente lo flasheamos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, a pesar d lo bien q me iba esta rom... acabo d ir al corte ingles y me he pillado el s3 libre x 450 €. Asi q me despido.
Ahora a hacer un duplicado con microsim jej Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por todo! A mi me queda también poco, galaxy note 2 se avecina. Saludos y que vaya bien! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |