![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
vale aver si me lo pueden hacer al final me veo llengo a que tu me lo agas.. xd
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
gracias tio mañana ire sin falta si no puede hacermelo me lo traere y me pondre en contacto con tigo para poder solucionarlo muxas gracias
|
|
||||
|
||||
Ok, suerte, buenas noches!
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
hola keiser23, tienes que estar mas tranqulio, como comprenderas, no vivimos en el foro, y hacemos lo que podemos, comenzaste con tus inquietudes a las 17.00 y a las 18.00 ya te estabas quejando de falta de ayuda y demas, cuando 10 minutos mas tarde ya tenias a alguien a tu disposicion. Comprendo que cuando te quedas amedias en tutorial, y tienes el movil inutil, nos ponemos nerviosos, pero hay que tratar de comprender, que estamos aqui para ayudarnos, no para insultarnos, esta conducta no se tolera en htcmania. Ahora, si estas mas calmado y me explicas tu situacion , con el movil, tratare de ayudarte en todo lo que me sea posible. Voy a estar atento al post , para poder ayudarte lo mas rapido posible. Un saludo, y espero que sigas confiando en el Foro. ![]() |
|
gracias moludo y pido perdon pero es que no llevava desde las 5 de la tarde en este foro llevava todo el dia en otros foros que no me hacian caso y creia que en este iva a ser =
|
|
javy pasame el enlace para descargar una wena rom para el htc wildfire o alguien porfavor que sea superior a la 2.2.1 por lo menos una 3.0.0
|
|
moludo me mandas un enlace?
|
|
||||
|
||||
Ahi te va , lo mejor es que pruebes con la Galaxy nexux de Josemaesra.
Sigue los pasos que el alli pone y no tendras problemas. y si tienes algunmo , el alli en ese tema suele estar dando bien de soporte, aunke no creo que tengas ningun problema. Un saludo PD. estoy currando por eso tardo , ![]() |
|
gracias tengo un wildfire
|
|
javy si me traigo el movil mañana o esta tarde a que hora estaras por aqui?
|
|
he particionado una targeta sd para hacer la prueva como tu me dijistes y no me la detecta el pc como meto la rom dentro entonces???
|
|
||||
|
||||
Has dejado una parte FAT32???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien en los temss fijos leete el tuto de mini tools partition wizard que hay para particionar la sd que es lo que te dije ayer, esta foto a foto y sencillisimo. Pd. Modulo la rom que le aconsejas en la caña, pero creo que es complicada, sin querer meterme en esto. Cuantos mas ayuden mejor. ![]() Enviado desde mi htc desire S-off Última edición por javix99 Día 01/06/12 a las 13:20:26 |
|
||||
|
||||
Puedes volver a reacerlo , suiguiendo este tutorial.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
gracias pero no me sale cm en el tuto
|
|
ya ahora si perdon lo e hecho de prueva cn una sd de un giga aver esta tarde ire a eso si el tio me dice que me va a cobrar muxo me traere el movil te esperare javy y entre tu y yo lo pondremos bien tio
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saldudo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|