![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
diferencia entre leak y oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mi pregunta era que estoy en AMN, que debería de estar en FOP, que hago ahora y porque me lo ha cambiado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
ami me a dado fallo 2 veces por odin,,,,se descomprime el zip I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar.md5 y lo meto en PDA empieza y fallo,,e cambiado de puerto usb y nada,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento ya te digo, va todo bien, eso sí, cuando vas a información sale el modelo I9100 en lugar de I9100P o sea que me parece que ha perdido las funciones del P o algo no?... y a mí también me aparecen los puntitos esos en la agenda, qué cosa más rara :?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con los puertos delanteros de mi CPU, estuve horas rompiendome la cabeza porque me fallaba el odin en mitad del proceso y al final la solucion fue tan sencilla como enchufarlo en uno de los usb traseros de la placa... Debe ser que no le llegue intensidad de corriente suficiente o yo que se, pero comprobado que era del usb XD
|
|
|
|
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Cita:
Última edición por cargonza Día 23/01/13 a las 17:30:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Por de pronto que va un poco mas limpia de algunas apps, por ejemplo no aparece el dropbox, por lo que si vas a querer los 50 gigas mejor instala el leak y activalo. Tambien que han quitado las fotos de salvapantallas del s3 poniendo las antiguas de otras roms. De hecho la rom es incluso un poco mas liviana que la anterior, habra que ver la version full que le meteran en asia que pide un giga mas.
|
|
|
|
Por favor alguna pista.....
"Acabo de instalar por Odin Mobile y se reinicia continuamente, eso sí con la JB instalada. Alguna sugerencia??" Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Partiendo de este hecho, las posteriores actualizaciones que le has hecho, me imagino que habrán sido de un archivo. Sé que si le metes una rom por Odin de tres archivos (PDA, PHONE y CSC) te cambia el CSC. Así que si deseas cambiar el CSC por uno FOP para que el Kies te lo reconozca tienes dos opciones: 1) Buscar un CSC compatible con tu versión Android (2.3.6, 4.0.3 o 4.0.4) e instalarlo por Odin, sin marcar ni repartition ni nada y en la casilla de CSC. 2) O meter una rom entera (3 archivos y pit) que sea FOP, para españa, y posteriormente actualizarlo por Kies a JB. Aquí meteriamos una rom entera con lo que perderíamos todo (apps, contactos, etc). Ojo con el famoso código para elegir el CSC que a veces es tan simple como eso, ni Odin ni nada. Para ello deberíais tener una rom cuya nomenclatura de CSC tuviese intercalado OXX, por ejemplo las 4.0.4 últimas tienen csc tipo i9100OXXLPX (por ejemplo) y os aseguro que si metes el citado código te sale un menú para elijas el CSC y sale FOP, yo lo hice. Pero al elegir FOP y darle a aceptar te hace un reinicio de fábrica y pierdes igualmente todo. Perdón por el tocho pero intento mascar la información para hacerla entendible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el CSC, volvi a flashear una completa que tenia FOP con los cuatro archivos (PDA,CSC,PHONE y Pit) Ya que de la leak a esta no conseguia cambiar ya que el cogido no funcionaba.
Y otra cosa no es raro que sea la version española la unica en salir? Ya tendria que haber salido alguna mas :/ espero que no seamos conejillos de indias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la memoria externa e interna... Yo aconsejo borralo todo, pero, no tienes por qué hacerlo. Si quisieses bastaría con salvar todas tus carpetas de fotos, música, videos, mapas de navegadores, archivos de juegos y demás cosas que quieras conservar. para salvarlas las copias al pc, despues de limpiar todo e instalar JB las volverías a copiar a su respectiva memoria, la interna o externa. Aún así estoy leyendo de gente que ha actualizado y no se ha andado tanto por las ramas como yo... |
|
|
|
kirby mi pc tambien no reconece mi movil via kies asi que tube que hacer via ODIN o mejor dicho que siempre lo hago via ODIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por todo pero vamos que muchos de aqui creo que tienen AMN porque si eres de Orange como dices tú los tendrán. No tengo porque cambiar el csc no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijaros que la "Z" llega abajo de la pantalla, si estuvieran todas las letras no cabrían... Más razón para pensar que esto es así y no un fallo o bug. Salu2. |
|
|
|
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó exactamente lo mismo y lo solucioné haciendo wipes desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es Kies que actualiza según tu CSC. Esta versión es exclusiva para modelos libres cuyo CSC sea FOP. Y sólo te actualiza por kies si reconoce el CSC como FOP. Más o menos he explicado como se puede cambiar pero yo ahora mismo llevo un CSC genérico europeo, que creo que es XEU (ni me acuerdo por que no me importa) y nunca uso Kies (por lo que me importa menos). Denada y saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PedroladaS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, era la respuesta que esperaba, tenía que haber por aquí más gente como tú tio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:33:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de momento ya te digo, va todo bien, eso sí, cuando vas a información sale el modelo I9100 en lugar de I9100P o sea que me parece que ha perdido las funciones del P o algo no?... y a mí también me aparecen los puntitos esos en la agenda, qué cosa más rara :?