Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 23/01/13, 17:19:32
almdoki almdoki no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Versión de ROM: con coca-cola
Versión de Radio: maxima fm
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
diferencia entre leak y oficial?
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 17:20:42
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje
Me acabo de perder por que sois varios con dudas respecto al CSC.

De qué versión a qué versión has flasheado?

Pues mi pregunta era que estoy en AMN, que debería de estar en FOP, que hago ahora y porque me lo ha cambiado?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:21:36
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nazcar Ver Mensaje
Bueno pues después de estar unos 10 minutos con un nudo en la garganta, al final parece que ha salido bien. He puesto la ROM en mi I9100P sin ningún error en el flasheo ni en el arranque pero, como sé que está todo ok?... aparentemente parece bastante estable pero no sé como comprobar que funciona todo, alguna idea?...

Gracias!
Pues me temo que para saber si funciona todo perfecto, tendrás que probar todo y ver si funciona o no...

¡Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:25:25
jose_santboi jose_santboi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t
Versión de ROM: Miu 14.0.7.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
ami me a dado fallo 2 veces por odin,,,,se descomprime el zip I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar.md5 y lo meto en PDA empieza y fallo,,e cambiado de puerto usb y nada,,
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:25:35
nazcar nazcar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Pues me temo que para saber si funciona todo perfecto, tendrás que probar todo y ver si funciona o no...

¡Suerte!
Jajajajjjaajja pues va a ser... de momento ya te digo, va todo bien, eso sí, cuando vas a información sale el modelo I9100 en lugar de I9100P o sea que me parece que ha perdido las funciones del P o algo no?... y a mí también me aparecen los puntitos esos en la agenda, qué cosa más rara :?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:26:03
kevaa666 kevaa666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xenser Ver Mensaje
Bueno
Por fin me esta instalando Odin el Firmware.

Por alguna razon anteriormente, no me intalaba el firmware por que al Odin no le gustaba mi puerto USB.

Cambie el cable a otro puerto USB del portatil y ahora me lo esta instalando.

Mira tu que misterios......
A mi me paso con los puertos delanteros de mi CPU, estuve horas rompiendome la cabeza porque me fallaba el odin en mitad del proceso y al final la solucion fue tan sencilla como enchufarlo en uno de los usb traseros de la placa... Debe ser que no le llegue intensidad de corriente suficiente o yo que se, pero comprobado que era del usb XD
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:28:11
cargonza cargonza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9505 Blanco
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible

Cita:
Pues no lo sé, pero creo que sí. Es que es de un archivo, no de tres, con lo que no estáis metiendo el firmware entero si no una actualización encima de lo que lleváis puesto (de ahí que os mantenga aplicaciones instaladas). Pero al meterlo por Odin... quizás si cambie el CSC a FOP.

Saludos.
Entonces no tendria ningun problema al flashearlo por odin mi version es la ics 4.0.3 ULPHE para trinidad y tobago soy de venezuela y si es prudente hacer los wipes del recovery antes y despues de la instalacion sin formatear la memoria interna ni la externa?

Última edición por cargonza Día 23/01/13 a las 17:30:40
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:28:32
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por almdoki Ver Mensaje
diferencia entre leak y oficial?
Por de pronto que va un poco mas limpia de algunas apps, por ejemplo no aparece el dropbox, por lo que si vas a querer los 50 gigas mejor instala el leak y activalo. Tambien que han quitado las fotos de salvapantallas del s3 poniendo las antiguas de otras roms. De hecho la rom es incluso un poco mas liviana que la anterior, habra que ver la version full que le meteran en asia que pide un giga mas.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:29:17
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por favor alguna pista.....

"Acabo de instalar por Odin Mobile y se reinicia continuamente, eso sí con la JB instalada.

Alguna sugerencia??"

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:32:44
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por adraniel Ver Mensaje
Pues mi pregunta era que estoy en AMN, que debería de estar en FOP, que hago ahora y porque me lo ha cambiado?
Si eres AMN es por una de dos, o el móvil era de Orange o en algún momento le metiste una rom de Orange.

Partiendo de este hecho, las posteriores actualizaciones que le has hecho, me imagino que habrán sido de un archivo. Sé que si le metes una rom por Odin de tres archivos (PDA, PHONE y CSC) te cambia el CSC.

Así que si deseas cambiar el CSC por uno FOP para que el Kies te lo reconozca tienes dos opciones:

1) Buscar un CSC compatible con tu versión Android (2.3.6, 4.0.3 o 4.0.4) e instalarlo por Odin, sin marcar ni repartition ni nada y en la casilla de CSC.

2) O meter una rom entera (3 archivos y pit) que sea FOP, para españa, y posteriormente actualizarlo por Kies a JB. Aquí meteriamos una rom entera con lo que perderíamos todo (apps, contactos, etc).

Ojo con el famoso código para elegir el CSC que a veces es tan simple como eso, ni Odin ni nada. Para ello deberíais tener una rom cuya nomenclatura de CSC tuviese intercalado OXX, por ejemplo las 4.0.4 últimas tienen csc tipo i9100OXXLPX (por ejemplo) y os aseguro que si metes el citado código te sale un menú para elijas el CSC y sale FOP, yo lo hice. Pero al elegir FOP y darle a aceptar te hace un reinicio de fábrica y pierdes igualmente todo.

Perdón por el tocho pero intento mascar la información para hacerla entendible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 17:34:01
VILLAformer VILLAformer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Amena
Yo para el CSC, volvi a flashear una completa que tenia FOP con los cuatro archivos (PDA,CSC,PHONE y Pit) Ya que de la leak a esta no conseguia cambiar ya que el cogido no funcionaba.

Y otra cosa no es raro que sea la version española la unica en salir? Ya tendria que haber salido alguna mas :/ espero que no seamos conejillos de indias...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:35:17
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rickyzamo Ver Mensaje
Acabo de flashear la Rom por ODIN y todo genial excepto que cuando entro en los contactos me aparece en la parte derecha de la pantalla la lista alfabética intercalada con puntos. Adjunto una imagen para aclarar mejor. A ver si alguien sabe solucionarlo. Gracias de antemano.

yo también me he fijado es ese detalle pero no se si es que es así o es algún problema de configuración.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:38:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cargonza Ver Mensaje
Entonces no tendria ningun problema al flashearlo por odin mi version es la ics 4.0.3 ULPHE para trinidad y tobago soy de venezuela y si es prudente hacer los wipes del recovery antes y despues de la instalacion sin formatear la memoria interna ni la externa?
Estando en 4.0.3 no hay problemas al hacer los wipes antes. Al comentar los foreros que ya no hay peligro de brickeo en esta JB (por que al parecer han arreglado lo del kernel) tampoco hay problemas de wipes al hacerlo despues.

En cuanto a la memoria externa e interna... Yo aconsejo borralo todo, pero, no tienes por qué hacerlo. Si quisieses bastaría con salvar todas tus carpetas de fotos, música, videos, mapas de navegadores, archivos de juegos y demás cosas que quieras conservar. para salvarlas las copias al pc, despues de limpiar todo e instalar JB las volverías a copiar a su respectiva memoria, la interna o externa.

Aún así estoy leyendo de gente que ha actualizado y no se ha andado tanto por las ramas como yo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 17:41:53
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Versión de ROM: Omni/DN3
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kirby_88 Ver Mensaje
yo lo intento hacer pero mi telefono no se conecta por usb a kies siempre se queda en cargando
kirby mi pc tambien no reconece mi movil via kies asi que tube que hacer via ODIN o mejor dicho que siempre lo hago via ODIN
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:42:26
Nuevo cocinero

Cita:
Si eres AMN es por una de dos, o el móvil era de Orange o en algún momento le metiste una rom de Orange.

Partiendo de este hecho, las posteriores actualizaciones que le has hecho, me imagino que habrán sido de un archivo. Sé que si le metes una rom por Odin de tres archivos (PDA, PHONE y CSC) te cambia el CSC.

Así que si deseas cambiar el CSC por uno FOP para que el Kies te lo reconozca tienes dos opciones:

1) Buscar un CSC compatible con tu versión Android (2.3.6, 4.0.3 o 4.0.4) e instalarlo por Odin, sin marcar ni repartition ni nada y en la casilla de CSC.

2) O meter una rom entera (3 archivos y pit) que sea FOP, para españa, y posteriormente actualizarlo por Kies a JB. Aquí meteriamos una rom entera con lo que perderíamos todo (apps, contactos, etc).

Ojo con el famoso código para elegir el CSC que a veces es tan simple como eso, ni Odin ni nada. Para ello deberíais tener una rom cuya nomenclatura de CSC tuviese intercalado OXX, por ejemplo las 4.0.4 últimas tienen csc tipo i9100OXXLPX (por ejemplo) y os aseguro que si metes el citado código te sale un menú para elijas el CSC y sale FOP, yo lo hice. Pero al elegir FOP y darle a aceptar te hace un reinicio de fábrica y pierdes igualmente todo.

Perdón por el tocho pero intento mascar la información para hacerla entendible.

Muchas gracias por todo pero vamos que muchos de aqui creo que tienen AMN porque si eres de Orange como dices tú los tendrán.

No tengo porque cambiar el csc no?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:43:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sergi303 Ver Mensaje
yo también me he fijado es ese detalle pero no se si es que es así o es algún problema de configuración.
Yo creo que esto es así y creo recordar que en 4.0.4 también era así. No os comáis la hoya con esto.

Fijaros que la "Z" llega abajo de la pantalla, si estuvieran todas las letras no cabrían... Más razón para pensar que esto es así y no un fallo o bug.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 17:44:13
cargonza cargonza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9505 Blanco
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible

Cita:
Estando en 4.0.3 no hay problemas al hacer los wipes antes. Al comentar los foreros que ya no hay peligro de brickeo en esta JB (por que al parecer han arreglado lo del kernel) tampoco hay problemas de wipes al hacerlo despues.

En cuanto a la memoria externa e interna... Yo aconsejo borralo todo, pero, no tienes por qué hacerlo. Si quisieses bastaría con salvar todas tus carpetas de fotos, música, videos, mapas de navegadores, archivos de juegos y demás cosas que quieras conservar. para salvarlas las copias al pc, despues de limpiar todo e instalar JB las volverías a copiar a su respectiva memoria, la interna o externa.

Aún así estoy leyendo de gente que ha actualizado y no se ha andado tanto por las ramas como yo...
Bueno entonces no hay problema alguno un poco aun confunsido con lo del csc que pasaria en mi caso pero ya veo que no hay riesgo mi scs es BLPE
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:47:01
farley farley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Cita:
Originalmente Escrito por lorea Ver Mensaje
Acabo de instalar por Odin Mobile y se reinicia continuamente, eso sí con la JB instalada.

Alguna sugerencia??

Gracias
a mi me pasó exactamente lo mismo y lo solucioné haciendo wipes desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:47:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por adraniel Ver Mensaje
Muchas gracias por todo pero vamos que muchos de aqui creo que tienen AMN porque si eres de Orange como dices tú los tendrán.

No tengo porque cambiar el csc no?
Si vas a usar Odin ahora y el resto de veces que flashees, el CSC te va a dar igual.

El problema es Kies que actualiza según tu CSC. Esta versión es exclusiva para modelos libres cuyo CSC sea FOP. Y sólo te actualiza por kies si reconoce el CSC como FOP.

Más o menos he explicado como se puede cambiar pero yo ahora mismo llevo un CSC genérico europeo, que creo que es XEU (ni me acuerdo por que no me importa) y nunca uso Kies (por lo que me importa menos).

Denada y saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PedroladaS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/01/13, 17:48:47
Nuevo cocinero

Cita:
Si vas a usar Odin ahora y el resto de veces que flashees, el CSC te va a dar igual.

El problema es Kies que actualiza según tu CSC. Esta versión es exclusiva para modelos libres cuyo CSC sea FOP. Y sólo te actualiza por kies si reconoce el CSC como FOP.

Más o menos he explicado como se puede cambiar pero yo ahora mismo llevo un CSC genérico europeo, que creo que es XEU (ni me acuerdo por que no me importa) y nunca uso Kies (por lo que me importa menos).

Denada y saludos.

Gracias, era la respuesta que esperaba, tenía que haber por aquí más gente como tú tio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes