![]() |
|
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Vale, he leido en XDA que en ajustes ahora aparece la opcion para ver si existen actualizaciones y en la 1.5 no existia esa opcion, asi q bien, tengo al 1.6
![]() Mantiene el BootAnimation ( Decepticon ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
La acabo de flashear y todo bien, lo que tengo que volver a meter el Bluetheme...
@Madbaires, la versión de la rom la puedes ver en Ajustes --> Información |
|
||||
|
||||
Bua, pues ahora voy liado y no puedo verlo (pero si responder al msj)
![]() Pero pone Prime1.6? creo recordar que en XDA decian que no aparecia nada de Prime ![]() |
|
||||
|
||||
Es que estoy liado y no puedo cojer el AT (pero también puedo responder aquí
![]() Última edición por Ravulet Día 21/07/11 a las 13:17:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
Por fin se ven bien los videos a 720. Se puede activar los canales superiores al 11 en la wifi, hay que ponerla en modo eu. Y sobre todo tengo Bash
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, para cambiar de rom hay que hacer algun wipe? He usado siempre el recovery de amon-ra y con este ahora voy perdido.
|
|
||||
|
||||
El único que se necesita es el Devil Cache cuando cambias de Rom Stock a Custom, y si cambias de Custom a otra distinta
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahora hay un sobre al lado derecho del icono de la conexion wifi...? que es ??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya se que no tiene nada que ver pero.... cuanto os da en el quadrant? He visto en la Revólver que casi llega a 4000 y yo no llegó ni a 2500 ni con la prime ni con la Revólver. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Va genial la 1.6
Ya no hay tanto lag al escribir en el navegador. más fluido. Por cierto me cambio el kernel al mercury sin OC, el mercury es el de la rom de serie no? |
|
||||
|
||||
Ya sé que es el sobre!!! es el icono de la bateria, nadie mas lo tiene??? justo al lado derecho del icono wifi abajo a a derecha...??
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
En mi caso es el mismo icono de siempre, una pila azul.
|
|
||||
|
||||
Pregunta
¿ El cambio a Prime supone perder el idiioma castellano ?
Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Solucionado lo del icono...desconecte el dock y lo volvi a conectar, apagar y encender y listo.
Edito: sigue el fallo ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por Madbaires Día 23/07/11 a las 20:41:16 |
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta, me ha desaparecido el cursor, es decir, si antes tocaba el Pad aparecía el cursor en pantalla o podía pasar de un escritorio a otro con el Pad, pues ahora no aparece, sí los botones funcionan pero nada de cursor. En la 1.5 sí que lo tenía...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Bueno, sigo con mis problemas pero ahora con soluciones:
El problema del icono de la bateria por un icono de correo es que en esta version de Rom, el creador, ha tocado el fichero System.apk y ha jugado con iconos de la Xoom y afecta en algunos casos como el mío. Solucion, reflashear la rom, luego kernel(este paso opcional) y luego un fichero apk button de la Xoom y luego reiniciar, despues de todo esto, ya tengo el icono de la bateria de nuevo pero ahora con los iconos a la izquierda de la Xoom, no me molesta pero es rarito XD Por cierto, tambien se me ha solucionado el tema del cursos, ahora toco el pad y aparece el cursor en pantalla ;) Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:07:48 (GMT +2)