![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
perdonad pero se me olvidaba, soy nuevo en esto, un saludo a todos.
|
|
|
el error es el siguiente:
error 270:update error the image file is corrupted. please check your update utility |
|
tampoco me deja instalar la anterior rom(v4.03.02.5_ESN_Professional_Final), me da el mismo error
|
|
leete el segundo post entero
|
|
janocal perdona mi ignorancia pero a que segundo post te refieres?
|
|
|
Cita:
este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261 |
|
estoy en ello, lo he visto, gracias.
|
|
Perdon ahora es el 3º:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261 De todas formas puedes leer el magnifico trabajo que esta montando LaNdo en el primer post |
|
perfecto, ya instalado, ahora a trastear un poco, muchas gracias.
|
|
No es me no te lo quisieramos explicar,es que hay que leerse todo que te enseña un monton
|
|
||||
|
||||
hola llevo media mañana toqueteando y leyendo pero no soy capaz: estoy tratando de poner el tom tom y el iradares que tengo en la tarjeta de almacenamiento en el traylunch pero no soy capaz, he escrito la ruta con comillas, sin elllas, he intentado hacer acceso directo en windows, y nada; evidentemente algo hago mal, alguien me hecha una mano?
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Mejora notablemente el comportamiento con respecto a wm 6? Se puede instalar el cubo? Tiene estabilidad? Funcionan bien todas las aplicaciones???
tiruriiii,jajaj tengo instala wm 6 de epl y llevo varios dias pensandome instalar o no wm 6.1, me voy de viaje y como me quede sin movil... Que hagooooooooooooooo??????????? Alguien que la tenga que comente, |
|
Para mi va de maavilla,el problema que es una rom basica y para que te valla como tu quieres pues tienes que perder un tiempo en personalizarla con lo que tu necestias,esa es mi opinion,a mi me encanta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto seguro que se puede instalar el cubo, de donde me lo puedo bajar? |
|
||||
|
||||
wm 6.1 instalada, funciona estupendamente, muy rapida lo unico que esta pelada, no tiene muchos programas.
Estoy encantado, lo unico echo de menos unas cuantas cosas que seguro teneis vosotros y me direis como conseguirlas: -msn -cubo |
|
Ya te he habisado que es una rom para personalizartela a tu gusto,en mi disco compartido y en el de juandanes tienes casi todo,el cubo yo no lo tengo,que te la dejes bonita.
|
|
||||
|
||||
Pues yo prefiero que sea así. Ligerita y que cada uno se meta lo que quiera, aunque hay cosas que son un poco dificiles de conseguir como por ejemplo que salgan todos los fondos en negro (commanager, gps rápido).
Yo no se como se hace me imagino que será instalado algún tema ¿no? |
|
|
Cita:
Yo tengo el tema basado en colores (el negro) de Spb Shell, y no me pone de color negro ni el gps rápido ni el commanager... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«