|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Añadidos al hilo de Themes para CriskeloROM:
- Nuevo mod de batería para CriskeloROM v18 sin theme - Bubble blue batery mod para Galaxy Blue v11 Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Queria comentar una cosa que me esta ocurriendo con la FullRom No Wipe v18 Base Rom XXKH3 2.3.4
He instalado juego y aplicaciones y las ordenado en dos carpetas (Carpetas que he creado en el menu aplicacion), para tenerlo todo organizado. Cual es mi sorpresa que le ha dado el punto y las aplicaciones y juegos que tenia guardados en estas carpetas ya no estan en dichas carpetas, y ha introducido otros accesos de otras aplicaciones como es el caso de Navigation, Latitude... Aclarar que he realizado una instalacion limpia de esta rom, es normal? o hay algo que no he echo bien? Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() Añadidos al hilo de Themes para CriskeloROM:
- Nuevo mod de batería para CriskeloROM v18 sin theme - Bubble blue batery mod para Galaxy Blue v11 Un saludo, Leo.- ![]()
|
||||
|
||||
Hola compañeros una pregunta?
no se si a ustedes tambien les pase o es solo a mi, mi correo (tamto de hotmail como de gmail) de repente no me llegan ningun correo? o sea ahi veces que no me notifica que me llego un correo y otras veces si me notifica con los 2 es igual tanto hotmail como gmail, alguien mas le ah pasado o es solo a mi? es con esta version la mas reciente la V18 Saludos y espero me puedan ayudar a solucionar el problema
|
||||
|
||||
Hola compañeros una pregunta?
no se si a ustedes tambien les pase o es solo a mi, mi correo (tamto de hotmail como de gmail) de repente no me llegan ningun correo? o sea ahi veces que no me notifica que me llego un correo y otras veces si me notifica con los 2 es igual tanto hotmail como gmail, alguien mas le ah pasado o es solo a mi? es con esta version la mas reciente la V18 Saludos y espero me puedan ayudar a solucionar el problema ![]() Denominada sincronización automática así como la cuenta de google. |
|
||||
|
||||
la pantalla del SGS1 es mas pequeña por lo tanto la cortina tbn,pero una cortina ya echa del SGS1,es facil con el fhotosop, o photoscape cambiarla el tamaño por las medidas del sgsII,sacas una imagen de una cortina del SGSII,la pones en photoscape y ya te dice las medidas,metes la del SGS1,pones las mismas medidas y fuera,eso si se tienes que renombrar exactamente igual,saludos.
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
9.- Instrucciones de Instalación
!!!ATENCION!!!Aquí un tutorial detallado para hacer instalación limpia Tutorial para una instalación limpia de CriskeloRoms SGSII Paso 1 Descargamos los siguientes archivos Suponiendo que ya tenemos perfectamente instalado ODIN *Firmware Stock de samfirmware.com entramos y descargamos la versión que corresponde a la ron que estamos por instalar (ejemplo si la rom que queremos instalar dice que se basa en XXKG1 tendremos que instalar XXKG1 Stock) *Descargamos un kernel que tenga CWM (ej. Kernel CF-Root) *Descargamos la rom que queremos instalar y la colocamos en SDCARD (tarjeta interna del MOVIL) ![]() Paso 2 *Descomprimir la rom dentro encontraremos cuatroarchivoe, abrimos odin y en las casillas: Casilla Pit - Ponemos el archivo (u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit) el nombre puede variar pero debe terminar el .pit Casilla PDA – colocamos el archivo de la rom descargada (EJ. CODE_I9100XXKG1_CL349526_REV02) debe comenzar con CODE Casilla Phone – en esta colocamos el archivo (Ej. MODEM_I9100XXKG1_REV_02_CL1034110.tar) comenzara con MODEM Casilla CSC – en esta el archivo que comienza con CSC (Ej. CSC-MULTI-OXAKG1) VER IMAGEN DEBE QUEDAR DE ESTA MANERA ![]() NOTA: Puede ser que encuentres alguna de las roms que se descargan de samfirmware.com con un solo archivo, en este caso ES MUY IMPORTANTE NO USAR ARCHIVO PIT NI MARCAR EL TILDE REPARTITION. Solo se deberá colocar el archivo en la casilla PDA y luego de instalar entrar a RECOVERY y hacer un RESET. Paso 3 * No conectar el teléfono a la PC por ahora * Pulsan Vol abajo + home + PWR y mantener unos segundos hasta que aparece una pantalla con letras amarillas, en este momento pulsas el botón VOL ARRIBA y ya estas en modo domnload. * En este momento conectas el USB al Ordenador En odin deberá aparecer un cuadrado amarillo indicando que esta conectado el Mobil Ahora le das al botón Start Cuando el móvil inicia dejamos que termine cambiamos idioma, le damos siguiente hasta llegar a la pantalla normal. Paso 4 * Para poder instalar la rom deberemos tener la posibilidad de usar CWM. ¿Qué es CWM? Es un recovery modificado que permite instalar actualizaciones de rom sin firmar. Y se encuentra en Kernels personalizados o Custom (Ej. CF-Root) * Siguiendo el mismo procedimiento para el uso de ODIN pondremos el kernel que hayamos descargado (Ej. CF-Root.tar) en la casilla PDA sin tocar nada mas y no marcando repartition ni nada mas que lo que aparecerá al abrir ODIN * Poner el Movil en Download siguiendo el mismo procedimiento anterior, conectar el móvil al USB del ordenador, ver que se ponga el cuadradito en amarillo y pulsamos START * Luego de que el móvil inicia estamos listos para instalar la CriskeloRom sobre la Base Rom Stock LIMPIA Paso 5 * Ahora para instalar la ROM Criskelo entramos en modo recovery (igual que para ingresar a download pero con el VOL arriba) * Una ves en RECOVERY nos aparecen varias opciones 1 Buscan (install zip from SDCARD) y pulsan 2 Buscan ( choose zip from SDCARD) y pulsan 3 Buscar el archivo de la ROM CRISKELO y pulsan 4 Verán todo NoNONONO y un solo yes seguido de el nombre de la rom la pulsan Luego de terminar la instalación reinician el móvil Y ya tendréis instalada la ROM Si algo no se entiende o les parece que se puede agregar algo mar me dicen y lo agrego Espero les sea de utilidad voy a poner un enlace a este tuto para poder acceder desde el post principal !!!Atencion!!! ![]() cuando descargamos se queda asi el archivo----> CriskeloRomGSGII.v18-MD5-2B0E6CA0BE0385CF65E98D9E6C57333F.zip Pues tiene que quedar asi: CriskeloRomGSGII.v18.zip sino el CWM os dara error al instalarlo y os volvereis locos. Saludos al foro |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ojú !
Llevo casi 1 día entero para leerme todas las páginas. Así que solo puedo quitarme el sombrero ante el trabajo y la colaboración de la gente de este foro. |
|
||||
|
||||
Leo, Leo, que te acabo de pillar por xda.... ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Alguien podria decirme cual es la ruta exacta de la sd externa?
Pregunto esto, por que algunas app de las que tengo instaladas me interesaria que los datos me los guardara en ese directorio, y no en la memoria interna del telefono. Muchas gracias por todo. Un saludo.
|
||||
|
||||
Alguien podria decirme cual es la ruta exacta de la sd externa?
Pregunto esto, por que algunas app de las que tengo instaladas me interesaria que los datos me los guardara en ese directorio, y no en la memoria interna del telefono. Muchas gracias por todo. Un saludo. ![]() /sdcard/external_sd Salu2.
|
||||
|
||||
Me gustaria poner de fondo de pantalla la misma imagen de cuando hay una llamada activa. El fondo negro con los androides en relieve, de donde podria sacarla? Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, quiero agregar que para instalar el ultimo rom de criskelo hay que renombrarlo y que no contenga los caracteres de MD5 ejemplo:
cuando descargamos se queda asi el archivo----> CriskeloRomGSGII.v18-MD5-2B0E6CA0BE0385CF65E98D9E6C57333F.zip Pues tiene que quedar asi: CriskeloRomGSGII.v18.zip sino el CWM os dara error al instalarlo y os volvereis locos. Saludos al foro ![]() ![]() Desde mi Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, quiero agregar que para instalar el ultimo rom de criskelo hay que renombrarlo y que no contenga los caracteres de MD5 ejemplo:
cuando descargamos se queda asi el archivo----> CriskeloRomGSGII.v18-MD5-2B0E6CA0BE0385CF65E98D9E6C57333F.zip Pues tiene que quedar asi: CriskeloRomGSGII.v18.zip sino el CWM os dara error al instalarlo y os volvereis locos. Saludos al foro ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Queria comentar una cosa que me esta ocurriendo con la FullRom No Wipe v18 Base Rom XXKH3 2.3.4
He instalado juego y aplicaciones y las ordenado en dos carpetas (Carpetas que he creado en el menu aplicacion), para tenerlo todo organizado. Cual es mi sorpresa que le ha dado el punto y las aplicaciones y juegos que tenia guardados en estas carpetas ya no estan en dichas carpetas, y ha introducido otros accesos de otras aplicaciones como es el caso de Navigation, Latitude... Aclarar que he realizado una instalacion limpia de esta rom, es normal? o hay algo que no he echo bien? Saludos! ![]() Si alguien sabe algo al respecto lo comente. Gracias y saludos! |