![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% | |||
|
||||||
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos al hilo de Themes para CriskeloROM:
- Nuevo mod de batería para CriskeloROM v18 sin theme - Bubble blue batery mod para Galaxy Blue v11 Un saludo, Leo.- |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queria comentar una cosa que me esta ocurriendo con la FullRom No Wipe v18 Base Rom XXKH3 2.3.4
He instalado juego y aplicaciones y las ordenado en dos carpetas (Carpetas que he creado en el menu aplicacion), para tenerlo todo organizado. Cual es mi sorpresa que le ha dado el punto y las aplicaciones y juegos que tenia guardados en estas carpetas ya no estan en dichas carpetas, y ha introducido otros accesos de otras aplicaciones como es el caso de Navigation, Latitude... Aclarar que he realizado una instalacion limpia de esta rom, es normal? o hay algo que no he echo bien? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola compañeros una pregunta?
no se si a ustedes tambien les pase o es solo a mi, mi correo (tamto de hotmail como de gmail) de repente no me llegan ningun correo? o sea ahi veces que no me notifica que me llego un correo y otras veces si me notifica con los 2 es igual tanto hotmail como gmail, alguien mas le ah pasado o es solo a mi? es con esta version la mas reciente la V18 Saludos y espero me puedan ayudar a solucionar el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Denominada sincronización automática así como la cuenta de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando descargamos se queda asi el archivo----> CriskeloRomGSGII.v18-MD5-2B0E6CA0BE0385CF65E98D9E6C57333F.zip Pues tiene que quedar asi: CriskeloRomGSGII.v18.zip sino el CWM os dara error al instalarlo y os volvereis locos. Saludos al foro |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojú !
Llevo casi 1 día entero para leerme todas las páginas. Así que solo puedo quitarme el sombrero ante el trabajo y la colaboración de la gente de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leo, Leo, que te acabo de pillar por xda.... ![]() ![]() ![]() ... .He pedido haber si nos pueden hacer los 2 mods en color completamente azulito para el theme GalaxyBlue v11.Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme cual es la ruta exacta de la sd externa?
Pregunto esto, por que algunas app de las que tengo instaladas me interesaria que los datos me los guardara en ese directorio, y no en la memoria interna del telefono. Muchas gracias por todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
/sdcard/external_sd Salu2. |
|
|
|
Me gustaria poner de fondo de pantalla la misma imagen de cuando hay una llamada activa. El fondo negro con los androides en relieve, de donde podria sacarla? Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Desde mi Galaxy S II con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||