![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
donde lo descargamos ..............grasias ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elturko24 su comentario: | ||
|
|
Pues tengo la v24, instalada de cero con full wipe, y con limpieza de sdcard incluida. Ya tengo casi todo instalado y operativo.
Pero sigo teniendo el problema del icono de la cobertura. es de coña porque entro en el garage con el bluetooth del coche conectado y lo simpático es que el icono de la cobertura en el panel del coche se pone sin barras como que no tiene cobertura pero el icono del móvil marca a tope de cobertura. Llevo el kernel de serie el ninph. Realmente no se desde cuando pasa esto. Me amarga cambiar de kernel para ver si es de eso, pero a alguno lee pasa lo mismo???? Alguna sugerencia? Roi me vas a tener que prestar tu pijama a ver si así se arregla :-p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
al darle administrador de tareas y liberar ram se carga el twlauncher 4.5, me avia yevado ala pantalla del principio y del idioma
![]() ![]() |
|
Sigo con problemas que el reloj atrasa.
Hoy en 4 horas atrasó 5 minutos, hago un reboot y se pone sólo en la hora correcta. He probado con el tilde apra que s ajuste con el sistema en forma automática, sin el tilde, cambié el kernel (siempre con el mismo del Syra 2 beta 4 al beta 6), no eh probado con otro kernel. Alguen tiene idea por que puede ser? Lo empecé a notar cuando pasé de la 22 a la 24. Si no tienen alguna idea probaré con una instalación limpia. Espero sugerencias Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Usad system monitor para matar las apps de fondo añadiendo como excepción el twlauncher. A mí me funciona
![]() Enviado desde el patio de mi casa haciendo el pino sin manos usando el dedo gordo del pie derecho ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compis, he leido en el post que para que funcione en condiciones la V24 es mejor instalar primero la V22. Ahora tengo instala la V24, como puedo volver a instalar la V22 para luego volver a esta? tengo que hacer wipe data otra vez para poner la 22?
Me he descargado el jkay del clip del titulo del foro en zip, como podria instalarlo otra vez? y para poner iconos diferentes? He intentado buscar en el foro como hacerlo y no lo encuentro, gracias y perdon por si no es aqui donde debo postear estas dudas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Me recomendais poner el s2 a 1400 Mhz con el setCPU?? Realmente se nota esos 2000 Mhz mas es decir pasarlo de 1,2 Ghz a 1,4 Ghz.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Edito; @cejudin te respondo en el otro hilo vale, es para este tipo de preguntas, ok. Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. Última edición por 666roi666 Día 17/10/11 a las 23:34:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Yo desde q tengo la v24 no puedo conectarme al exchange me da error al conctarse a la red y internet tengo y funciona la sincronizacion de gmail funciona.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
@criskelo, el post vuelve a ser muy grande y de nuevo satura el server... o al menos es uno de los hilos que constantemente crea consultas largas en la base de datos... deberíamos cerrar este hilo y crear uno nuevo... lo siento tío, espero que lo comprendas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alicantara su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |