![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Una duda....
Si tengo instalado el criskelinv4 y cambio el kernel a speedmod Da algun fallo el movil o solamente no sale el bot animation? Desde mi Galaxy S II con Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
¿te refieres al marco que tiene el reloj central? si es así, en la firma de Josechufa, es su creador
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me imagino que por lógica tiene que ser más. ¿Cuanto más?. Pues podrías comprobarlo con la app Batterycalibration. Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es normal que suben y bajen los mV. A veces verás 4141 a veces subirá a 4192, a veces volverá a bajar a 4189, luego subirá a 4195.....Siempre se queda un ratito en cada mV. Salu2. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,he puesto el widget de aplicaciones activas en system/app con el root explorer;al ponerlo en la pantalla me dice :problema al cargar el widget y fuerza el cierre del lawncher,¿Es normal o es que he echo algo mal?:esta sacado de la firma de JMblazquezh. Gracias.
Otra cosa y perdonen;¿Como puedo cambiar el market?habia leido algo,he retrocedido hasta la 260 + - pero no lo he encontrado,habia leido algo de un market azul que iba rapidisimo ,Gracias de nuevo. ![]() ![]() |
|
Jajajajaja,me estoy imaginando hay todos calibrando y me da la risa, os digo que yo conseguir panerlo a 4201 y no es coña haber quien me supera, jajaja
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que razón tienes, @666roi666 , esto es paranoico, mirando el put* calibration todo el día, con el cable conectado, y no pasa de 4198, vaya tomadura de pelo, os habéis lucido, jajajaja
@fran , para ponertela en la firma, simplemente copia y pega todo esto en tu firma: [php] ![]() salu2, volvió el icono de la cobertura, lo había quitado con edt tweks, sin querer, gracias ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya decia yo que eso de las meigas.
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta que se me ha debido de pasar:
¿Que diferencia existe entre instalar una fullrom con todo e instalarla pero conservando los datos? Me refiero a proceder con el flasheo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Miren,conque el tema del maestro es azul,hace tiempo que encontre este widget del reloj Honeycomb,No se si ya lo habran posteado,si es asi ruego me disculpen,mi idea es compartirlo con Uds por si le gusta a alguien o lo quiere,gracias y repito disculpen si ya esta,me he enganchado desde la V20 y no lo he visto.
![]() ![]() Honeycomb:http://www.megaupload.com/?d=32O2XEIA ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no entiendo la pregunta.
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se, o sea, instalar X Rom limpia sin conservar datos (reg llamadas, sms...) o instalar X Rom conservando los datos (reg llamadas, sms...)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no hay diferencia en eso.
Cita:
Última edición por josechufa Día 08/10/11 a las 23:44:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
Amo a vé.
Si le dais a la pestaña "histórico"en el battery, os saldrá un listado con todas las cargas a intervalos desde Dios sabe cuando. Con ello podréis averiguar cual es el tope máximo de carga de vuestra batería. ForumRunner_20111008_234552.png ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces una rom limpia es rom base + cocinada? Eso es lo que se recomienda cunado se hace la primera vez? Entonces el tema de borrado wipe como se llama que me he perdido un poco con los nombres... Estoy mayor para esto ![]() PD: alguno tiene la dock o la batería de 2000Mah para comentar las opiniones? ![]() ![]() |
|
|
yo instale la v.23 beta a ver como se comporta la rom
pero espero que no tarde en sacar la rom full v.23 el maestro @criskelo Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:22:29 (GMT +2)