|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enviado desde Galaxy SII usando CriskeloRom. |
|
|
||||
|
||||
tengo una duda...
tengo un sistemui modificado por mi y tengo el siguiente problema... al activar el gps y comienza a tomar señal me sale uno de los iconos del sistemui( tengo los iconos del stock theme el circulo plomo) y despues sale un satelite... en el sistemui encontre este archivo stat_sys_gps_acquiring que es el icono plomo pero no encuentro el ke sale el satelite... Alguno de los maestros si me puede decir como hacerlo porfa Slds ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ion_HTC_Desire lo primero que tengo que adaptar la animación de 500x150 a 480x800, eso va a ser pa' mañana.... lo que tú dices también me hace falta, pero tiene que ser uno que sepamos que funciona con nuestra rom, y nuestro kernel, tengo el de la bios, pero varios decís que no se ve, sólo se oye, así que no me vale... ¿el antiguo, ése que ponía 2.3.4, en vez de 2.3.5 si que funcionaba bien, verdad? voy a buscarlo salu2
|
||||
|
||||
Estoy estudiando esto:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ion_HTC_Desire lo primero que tengo que adaptar la animación de 500x150 a 480x800, eso va a ser pa' mañana.... lo que tú dices también me hace falta, pero tiene que ser uno que sepamos que funciona con nuestra rom, y nuestro kernel, tengo el de la bios, pero varios decís que no se ve, sólo se oye, así que no me vale... ¿el antiguo, ése que ponía 2.3.4, en vez de 2.3.5 si que funcionaba bien, verdad? voy a buscarlo salu2 ![]() perdon por el offtopic. Enviado desde Galaxy SII usando CriskeloRom. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabéis si esta hecho ese archivo,y donde encontrarlo? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Bootanimation 2.3.4 Éste es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2642374 mañana tendré listo a "Criskelín", ya he comprobado que tengo que hacer casi toda la animación de nuevo, se me ha descuadrado todo ![]() salu2
|
||||
|
||||
Josechufa, Fran, Xavisu, ya he visto los post más atrás, es que me he explicado mal creo, lo que yo quiero es solo que se resalten más los iconos, solo eso, todo lo demás que quedé donde está (el reloj en la derecha) y para el tema de Cris, no se si me he explicado ahora y me habéis entendido.
Es posible? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Dimavoz Día 04/10/11 a las 01:35:00. |
|
||||
|
||||
Creo que ya está todo correcto en el bootanimation del pc con el 2.3.5 corregido, os lo dejo como adjunto y en megaupload.
http://www.megaupload.com/?d=1LP49DC8 Gracias a esta guía: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ion_HTC_Desire Y a @palleiro he encontrado el error, un simple fallo al compilar el ZIP. Gracias a todos. EDITO: Gracias a @janocal se confirma que funciona correctamente. ![]() Última edición por El Kachongui Día 04/10/11 a las 01:55:25. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo no estoy seguro de que funcione, no lo he probado, pero se le supone, dímelo tú
![]() Bootanimation 2.3.4 Éste es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2642374 mañana tendré listo a "Criskelín", ya he comprobado que tengo que hacer casi toda la animación de nuevo, se me ha descuadrado todo ![]() salu2 ![]() Enviado desde Galaxy SII usando CriskeloRom. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probarlo @el chachingui, gracias.
|
||||
|
||||
Va de pm, gracias de nuevo amigo, como vas con lo de la temperatura con la v22 igual que que con la batidora o qué.
|
||||
|
||||
Hola a todos, llevo unos días desconectado y me he encontrado con todo esto de golpe desde la v20 de Cris que tengo.
Me podríais decir si puedo pasar desde la v20 a la v22 sin hacer Wipe??? Es decir, descargo la rom v22 y la instalo desde el recovery haciendo wipe cache y dalvik??? Muchas gracias y perdonad pq supongo que ya estará contestado pero me he puesto a leer no se cuantas páginas y no lo encuentro. Saludos a todos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues como yo soy un inutil y un analfabeto en estos temas, y lo unico que hago es aprovecharme del trabajo de los demás, pues escribo esto para dar las gracias a todos los que os dejais vuestras horas para que gente como yo tengamos un "chisme" que luce guapísimo, muchas gracias, Cris, Josechufa, Coocoleo etc, etc (perdón por los que no nombro), la verdad es que yo flipo, alucino y de todo con vosotros, gente tan altruísta hacía falta en algún sitio que yo me sé (con leones en la puerta y los de dentro con trajes caros y sueldos del copón).
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rakero2003 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Consulta, tengo claro que al mejorar el bitrate de los videos se ha mejorado mucho la calidad de audio, sin embargo la ganancia del mic deja mucho que desear al no poder regularse (o autoregularse). Recuerdo que Voodoo Sound mejoró increíblemente la calidad de las grabaciones en el Galaxy 1.
Feliz pagaría por poder recuperar esa calidad de audio en mi SG2 |
|
||||
|
||||
Estoy estudiando esto:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ion_HTC_Desire lo primero que tengo que adaptar la animación de 500x150 a 480x800, eso va a ser pa' mañana.... lo que tú dices también me hace falta, pero tiene que ser uno que sepamos que funciona con nuestra rom, y nuestro kernel, tengo el de la bios, pero varios decís que no se ve, sólo se oye, así que no me vale... ¿el antiguo, ése que ponía 2.3.4, en vez de 2.3.5 si que funcionaba bien, verdad? voy a buscarlo salu2 ![]() system\media\ bootsamsung.qmg bootsamsungloop.qmg En exda hay gente que los ha modificado de esta manera no es necesario que el kernel lo soporte ni nada raro Voy a investigar para ver si encuentro algo un saludo |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, llevo unos días desconectado y me he encontrado con todo esto de golpe desde la v20 de Cris que tengo.
Me podríais decir si puedo pasar desde la v20 a la v22 sin hacer Wipe??? Es decir, descargo la rom v22 y la instalo desde el recovery haciendo wipe cache y dalvik??? Muchas gracias y perdonad pq supongo que ya estará contestado pero me he puesto a leer no se cuantas páginas y no lo encuentro. Saludos a todos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Ayer, con el kernel de stock si me mosquee,con la compatibilidad.
Ayer,cuando vi que no se quitaba el triangulo amarillo,a algunos nuevos compañeros, con el kernel de stock,que veniamos utilizando de mi post de instalacion limpia,me quedo la mosca de porque fallaba,asi que para comprobarlo flasee con odin,para que me saliera el dichoso triangulo,intente quitarlo y nada,no se quitaba,claro pense la mayoria de los veteranos hemos flaseado a pelo,el nuevo firmware,con lo que ya teniamos quitado el triangulo,asi que me puse a buscar hasta que di con el verdadero kernel-XXKI3-2.3.5-de stock,lo flasee con odin meti el kernel a utilizar con la apli CWM y adios triangulo,esto si me da que pensar sobre la compaibilidad de algunos kernel-2.3.4,sobre este nuevo firmware-2.3.5, a lo mejor muchos de los fallos que se leen en los post, puede ser devido a ello,a ver si van sacando kernel basados,en este firmware,no es mas que una reflesion pero hay queda,saludos amigos.
Última edición por josechufa Día 04/10/11 a las 07:56:46. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||