![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No sabéis la rabia que me da, jorrrr Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. Última edición por lunazap Día 20/09/11 a las 00:01:56 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, puede ser Inna. De la portada de Hot no? Es que me sonaba un huevo. Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Señores aver si me puedesn responder que tal esta funcionando el S2 en la actualidad? Hace poco cambie mi galaxy S 1 por un iphone 4 y tenia siempre las rom del señor criskelo y ivan realmente bien ahora me ofrecen unc ambio por un galaxy S2 y seguramente vuelva a ponerle esta estupenda rom pero me gustaria saber que tal funciona de rendimiento y que tal se comporta el que se supone que es el mejor telefono del mercado en la actualidad!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
http://db.tt/9xz3dbq Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por tu interés. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento mucho, lo he intentado.
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por El Kachongui Día 20/09/11 a las 00:51:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funcionaaaaa!!! Perdón por la emoción, pero por fin he hecho funcionar el Genie Widget, es decir "Noticias y Tiempo". Era una chorrada hacerlo, con lo de los permisos y cambiando el owner, pero no funcionaba y lo he vuelto a hacer y ahora sí, así que quien lo quiera puede hacerlo que sí es compatible!!!
Saludos a todos!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
los dos ultimos kernel.
bueno amigos,haremos una pequeña sintesis,de lo poco nuevo que tenemos,el speed-t-40 y el RAGEmod-1b,en mi terminal la sensacion que tengo,es que el speed sigue en su linea de intentar bajar al maximo el consumo,parece una nota pendiente en este terminal al menos ahora con los firmwares que tenemos,va bien es fluido,estable y consume poco,pero mi sensacion es la carencia, de fuerza a la hora de darle caña de verdad,cuando le apretas un poco entonces si consume,es como si le forzaras el motor,vamos como si a un coche de 1000cc,le compararas con otro de 1200cc,en uso cotiidiano,el de 1000(el spedd),va bien pero si le metemos chicha y le sacamos a carretera a darle caña,se queda pequeño el motor y se suben las revoluciones pasando a consumir mas que el de 1200(ragemod),asi que ambos kernel estan bien dependiendo del uso que queramos darles,si es para un uso bajo/normal,el speddmod va muy bien,pero si queremos darle caña continuada,1/2horas seguidas,el rage es mas completo,a mi no me han dado ninguno ningun fc,lag, o subidas de temperatura en ninguna de las pruebas de consumo,bajo,medio y alto,la compativilidad en aplicaciones pues ya sabeis de las carencias del speed con BNL,en fin poco mas que decir,de momento pues es lo que tenemos,yo me quedo con el rage,el nipetamine,para mi sigue siendo rapido,pero a nivel usuario sigue tragando demasiado,ya reflesiononando me extraña que este pepino de terminal,no tenga mas desarrolladores,como en el SGS1,y no dieramos a basto en testar,no de la misma casa como nos paso con el spedd,pero si de diferentes madres,chainfire con sus secuelas(galaxyan,talon),damian,dark.core&ficeto,e n fin que desarrolladores hay, porque aun no meten baza aqui,habria que preguntarselo a ellos o a samsung,saludos amigos.(en espera del firmware perdido).
PD:perdonad el tocho y el que le cueste leer que no lo haga. Última edición por josechufa Día 20/09/11 a las 08:50:00 ![]() ![]() |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Mejor Rom
Creo que esta version 19 es la que mejor me esta llendo de todas las de cris!.
el aguante de la bateria me a subido muchisimo! Ahora mismo lleva casi 18 horas de bateria y me queda el 5%. con el rage u1v1.1b Por ahora lo mejor de lo mejor, gracias cris, te lo estas currando muchisimo! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Creo recordar que a partir de la 1.1.16, no rula si no pasas por caja ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|