![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola! Creo que aquí es mas conveniente que ponga mi problema, tengo esto de las imágenes, es de Orange.
Desbloqueé el Bootloader correctamente como se ve en la captura, pero a la hora de meter el CWM he probado varias métodos (con el zip en la SD me dice Main version is older, flasheando por fastboot en teoría va bien pero se ve todo negro al entrar en él) y ninguno funciona. ¿Qué puedo hacer? Gracias! |
|
|
Buenas
Antes de meter el CWM, tienes que ser root. Una vez que lo seas, puedes ejecutar el programa para instalarlo. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
El tutorial me da error cuando sube el superuser.apk en system...
En los tutoriales que he encontrado mete el CWM por fastboot o por el zip, pero a mi me queda el recovery en negro... |
|
Buenas
Desactiva el HTCsync, abajo a la derecha, en la barra al lado del reloj de Windows. |
|
ok, recuerda tener el movil en depuracion USB y unidad de disco. Se debe tener instalados los drivers mas actuales posibles.
|
|
Tengo un problemilla. Cuando me descargo el recovery y lo pongo en la SD, al iniciarse desde el fastboot, pone que mi versión es más vieja.
Pero al intentar instalar una rom desde el Recovery, al darle a éste, sale la imagen de un teléfono con un triángulo rojo, y se queda colgado ahí. Que hago? :S EDIT: Ya está, lo he instalado desde el exe y funciona de maravilla ![]() Última edición por Migoclo Día 08/02/13 a las 12:28:56 Razón: Resuelto |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
gente para los que an tenido problemas con el recovery de que no pueden instalarlo y todo eso recomiendo la aplicacion de rom manager para el movil probado en 5 moviles y perfecto si no sabeis usarlo decirlo y explico como hacerlo
Última edición por aracoslo Día 18/04/13 a las 19:02:19 |
|
||||
|
||||
Evita el ROM mánager, si buscas por el foro encontrarás unos cuantos brickeos causados por el. Además el recovery es sencillo de usar y el ROM mánager se hace innecesario
|
|
||||
|
||||
Una duda, cuando se hace un backup, también se copia el kernel? luego al restaurar, aunque haya metido otra rom con otro kernel, se queda exactamente igual (rom, mods y kernel antiguos)??
Muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Si... El kernel quedaría con el que has hecho el backup
Última edición por chucky6600 Día 19/05/13 a las 23:28:08 |
|
||||
|
||||
Gracias HTC Mania, gracias chucky6600, has sido de gran ayuda y apoyo, ya instale tu mod, estoy esperando que arranque se ve genial el efecto, esperemos que todos sigan apoyando a inexpertos como yo, y claro esta quien tenga dudas sobre el htc wildfire s, de Iusacell México, o Unefon(que es la misma mierda) con gusto les apoyare, yo pague por liberar el móvil, ya que me urgía el cambio, pero por lo que he leído no es necesario cuando haces todo el proceso.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, ahora bien...aprendi bastante gracias a este foro e incluso me animo a flashear celulares de amigos que no tienen idea y quisiera entregarselos casi sin permisos...se como ocultar el tema de Superuser, incluso no permitir mas autorizaciones root pero no logro encontrar la opcion de desintalar o en todo caso deshabilitar la opcion de CWM, me parece fundamental que los usuarios no puedan acceder al mismo ya que podrian hacer desastres...es dificil que alguien ingrese por combinaciones de teclas pero dentro del menu de power siempre aparece la opcion de Reboot y por ende al recovery, hay manera? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||