![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mas facil sera que te instales esto:
https://play.google.com/store/apps/d...9tbWFuYWdlciJd luego actualiza desde ahí..... es lo mas fácil..... El archivo que chucky te da es para actualizar con el fastboot... comandos... |
|
|
||||
|
||||
Gracias! Probado y actualizado a la 5.0.2.8.
Última edición por belve Día 21/03/12 a las 15:12:39 |
|
||||
|
||||
Hola, tengo la versión 5.0.2.6, hace falta que lo actualize a la 5.0.2.8 ?, o no merece la pena.
Si lo quiero actualizar desde la app. Rom Manager, desde donde lo tengo que hacer, no encuentro la opcion actualizar Clockworkmod recovery, puede ser donde pone "Flashear Clockworkmod recovery ?. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
en principio tampoco es tanto cambio...digamos que lo más importante es que funcionan las teclas táctiles....para actualizar como pones..luego selecciona el img.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
holas, soy nuevo en el foro y llegue aqui buscando personalizacion del movil
![]() que puedo hacer para que me aparesca por lo menos la opcion de install from sd card. |
|
|
Cita:
- reboot system now - apply update from sdcard - wipe data/factory reset - wipe cache partition - install zip from sdcard - backup and restore - mounts and storage - advanced - power off - +++++ Go Back +++++ |
|
||||
|
||||
me meti denuevo al recovery y me di cuenta que tengo la caca que viene de fabrica, no se instalo el clockwork.
hay alguna manera de instalarlo sin pasar por odin? |
|
Yo instale la app Rom Manager y lo actualice sin problemas
|
|
||||
|
||||
Ayudaa!! He desbloqueado el boot loader pero ahora al meter el CWM no me deja!
Mi version de hboot 1.09.0099 MAIN VERSION IS OLDER Update Fail! Última edición por Guille202 Día 03/06/12 a las 17:22:58 |
|
||||
|
||||
el último método es para las nuevas versiones...debería de funcionar así.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo que a Guille202. Cuando dices que el último método debería funcionar, ¿te refieres al exe del final del post inicial de este hilo -archivo Wildfire S Recovery.exe ?).
Y otra cosa. Si quiero poner la última rom oficial, ¿debo primero re-bloquear el bootloader? Después ejecutaría el exe de la rom que lo han puesto en otro hilo para instalarla, pero, ¿ello necesita de la existencia previa de un recovery en el móvil? |
|
||||
|
||||
Cita:
sí quieres poner las rom oficial no debes cambiar el recovery o no desbloquearlo. Última edición por chucky6600 Día 06/06/12 a las 20:34:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y no puedo volver a poner el recovery original y/o re-bloquear el hboot? ¿Entonces me dejaría instalar una rom oficial de forma normal? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, el problema es que solo puedo hacer eso, empezar. Luego no puedo pasar de cierto punto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|