![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno eso me da esperanzas, aunque yo me parece que esperaré a que lo adapten Modaco o el rom manager que ahora con el otro tiro pues sólo juego con la original que ya me va bastante bien.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si bajan ya la nueva. Saludos |
|
|
|
Que espabilen ya a cambiarlo que para eso son aplicaciones que se pagan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble pero cierto, funciona. Me daba errores, he pasado de ellos, he hecho un backup de la stock, le he instalado la última de Cyanogenmod, después backup, he restaurado otra vez la stock y para mi sorpresa, funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 3.2.0.0
parece que esta versión funciona y no desmonta la cache... http://www.multiupload.com/L4T0GVSURQ Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo ya me estoy cansando de esperar a la de modaco o rommanager... me parece que al final el finde me pongo esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Note:Amend scripting (update-script) is no longer supported, was deprecated by Google in Android 1.5. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Yo creo que todas las ROMs que estamos probando tienen el updater-script y el update-binary, no solo el update-script ... Pero bueno
|
|
|
|
Eso esperemos porque sino posiblemente tengamos alguna rom o zip que desde recovery no funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
A este recovery también se accede desde el rom manager con la opción reiniciar en recovery. No hace falta ir siempre desde apagado pulsando simultáneamente encendido + bajar volumen, lo digo por economía de teclas a ver si va a pasar lo mismo que con el N1 y su tecla de encendido.
|
|
|
|
|
Cita:
Con la aplicacion 2X Recovery tambien lo puedes iniciar sin tener que apagarlo y pulsar la de volumen -, aunque la version que esta en el market no es la misma que yo uso, la mia viene con la Rom FR16 y al ejecutarla me aparece con tres teclas naranjas Shutdown, Reboot y Reboot Recovery muy buena!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
pues si esta en el market, y se llama optimus 2x recovery reboot. la de quick boot es otra.
gratis. salu2 Última edición por joancargo Día 27/05/11 a las 23:05:08 |
|
|
|
Vale confirmo también que funciona, he probado la fear vanilla y como mi móvil parece que no le gusta las modaco se ha reiniciado y la he quitado al momento, ha restaurado perfectamente el backup de la v10c spain sólo con los wipes.
|
|
|
|
Yo tengo el de Modaco si quiero este que ago lo instalo y listo? Chafara el anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
Sí si, directo.
|
|
|
|
Lo instalas y listo, chafa el anterior.
|
|
|
|
Gracias nanus es bueno saber que el bakup funciona bien en este recobery y supongo que flashear una rom será mas fácil con este no? Porque es lo único que aun no he hecho y no me a quedado claro aun si puedo meter cualquier desde el recobery es así tanto oficiales como cocinadas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una página donde explican por encima todas las opciones del recovery por si le interesa a alguien:
http://www.addictivetips.com/mobile/...omplete-guide Eso si en perfecto inglés. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|