![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias compañero. Eso hare: realmente lo que me atrae de la idea es añadir FM a mi pequeña jeje, pues el rendimiento va muy bien y el GPS funciona de mil maravillas (suelo rutear bastante). Por cierto me ofrezco como traductor para roms a donde me dirijo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la radio FM... yo deseché la idea, por tratarse de tener que utilizar programas para escuchar la radio en canales en internet... En cuanto a lo de traducir... te dejo 2 hilos que te pueden interesar: Traducción de programas=> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43781 Traducción de ROMs (No es fácil)=> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=168341 Un saludo
|
|
|
|
saludos,
Soy de Venezuela. Hace poco compre un HTC TYNT II y estos son los datos Versión de la ROM: 3.343524.0ESN Fecha de la ROM: 09/02/08 Versión de la radio: 1.65.29.21 Versión del protocolo: 25.100.40.08H Windows mobile 6.1 professional SO CE 5.2.19212 (compilación 19212.1.0.3) todo lo relacionado con el equipo funciona perfectamente, pero nunca falta un pero, la batería no dura ni un día cargada y sin tocar el celular, y otra cosa es que no tengo cobertura, este celular lo compre liberado para todas las telefonía de Venezuela, y yo esto afiliado a movilnet. les agradeceria si alguno sabe la causa de estos problemas. Ya he leido que es problema de la radio pero que hago. El celular esta en garantia. Si este no es el foro para esta pregunta favor de avisar, soy nuevo y no se mucho de foro. |
|
|
|
Hola amigo RRA.
Pues la solución es simple. Tienes que instalarle una nueva Radio para mejorar la autonomía de la batería asi como la intensidad de la señal. El único problema es que perderías automaticamente la garantía, eso tu lo decides. Un saludo.
|
|
|
|
Gracias superjuani por la respuesta,
si decido hacer el cambio de la radio cuales son los pasos para realizarla sin ningún temor a equivocarme, porque a parte de tener una pocket PC necesito tener un celular para poder comunicarme y si todo va bien no necesitare la garantia. Estoy trabajando con una laptop con windows vista si esto sirve de algo, porque e leido que los cambios de radio deben hacerse con windows XP. |
|
|
|
Hola, pues es los mensajes iniciales encontrarás muchas respuestas amigo. También estan los pasos en el MEGAWIKI que está en la parte del comienzo.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvio Superjuani!!!!!..........grande idolo
saludos |
|
|
|
Problemas al realizar el cambio de la Radio
Saludos y buenas noche.
Superjuani estuve leyendo los manuales que me recomendaste y baje la radio 1.70.19.09 para instalarlo en mi htc, sigo los pasos que allí recomiendan y el proceso comienza a realizarse y muestra la pantalla de actualización pero no avanza y presenta el siguiente error (262) error de actualización, pareciera que el celular de desconecta del active sync. He realizado en tres oportunidades cambiar la radio y me da siempre el mismo error lo realice con windows vista dos veces y una vez con windows XP. Favor espero algún consejo de que esta pasando y como lo soluciono. Al htc no le pasa ningún daño después del error. |
|
|
|
|
Cita:
Hola. Que versión de hardspl tienes ahora? Creo que el problema es ese, revisalo poniendo tu equipo en modo bootloader. Un saludo y avisame como vas....
|
|
|
|
Si amigo, ya estoy aquí para servirte.
Un saludo.
|
|
|
|
Ya realice el bootloader, es la pantalla donde aparece los colores y esta es la información que aparece
KAIS120 SPL-3.34.0000 CPLD-8 SALUDOS |
|
|
|
|
Cita:
Vahhh...!! Menos mal no estropeaste tu Kaiser. Como no vas a tener problemas amigo. No tienes ningun HARDSPL instalado. Lo primero es hace resto. Revisa el MEGAWIKI ahí encontrarás los pasos. Un saludo.
|
|
|
|
Exito con el Hardspl y La Radio
Saludos SuperJuani
Todo un éxito la instalación del HARDSPL y este fue el resultado en un solo intento KAIS120 SPL-3.29. Hard CPLD-8. y seguidamente realice la cambio de la Radio por 1.70.19.09, todo los pasos como explica la información que suministraste Y todo un éxito, todo funciona de maravilla,,,,, pero como dije antes nunca falta un pero, yo realizo todos estos cambio buscando que mi celular logre una mayor cobertura en la señal de movilnet aquí en Venezuela pero sigue igual dentro de la casa, el trabajo, fuera de la urbanización y otros sitios no tiene señal, solo tiene señal en algunos sitios que supongo es que hay una antena cerca. Otra de las razones fue tener una mayor duración en la batería, estoy probando haber si esta se logra, luego informo. Tienes otra sugerencia para lograr tener una mayor cobertura en cuanto a la señal, que es lo mas que me interesa en estos momentos. gracias. |
|
|
|
Hola RRA.
Te felicito compañero, no todos pueden hacer lo que has realizado de un solo tiro, ya eres todo un crack... . Para mejorar la cobertura, aparte de cambiar la Radio, creo que nada más podrías hacer amigo. Lo de la bateria puede mejorar solo es cuestion de probarla unos días aunque te voy adelantando que cuando un dispositivo no encuentra señal y la anda buscando la bateria se acaba bien rapidito. Ya nos contarás.Un cordial saludo y espero que todo salga bien con la bateria.
|
|
|
|
Saludos a todos, es cierto lo de superjuani, la batería mejoro con el cambio de la radio, y también es cierto dicho por mismo, que cuando el celular se encuentra en el proceso de ubicar señal con el caso mio se consume muy rápidamente la duración de la batería.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin ir más lejos... hace nada he leído un mensaje de un compañero con una magic que comentaba que se quedaba sin batería muchísimo antes cuando el teléfono tenía la conexión en 3G... y la perdía y la buscaba... y así constantemente... Dentro de la escasa batería que tiene el mundo de los dispositivos móviles, tenemos que procurar tener trucos como apagar la pantalla cuando no lo utilicemos en lugar de bloquearlo, desconectar el wifi o la conexión de datos, cerrar programas en ejecución... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible actualizar la radio
Hola amigos
les cuento que me resulta imposible actulizar la radio. Ya he probado desde la PC y tambien desde la tarjeta SD, y en todos los casos termina perfectamente el proceso diciendo Instalación satisfactoria, pero sigo teniendo la misma radio. Yo tengo la radio 1.65.17.10 y quiero pasar a la 1.70 que la baje de este hilo Mi SPL es 3.56 Les agradecería cualquier sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mario,
Te recomiendo varias cosas: 1- Pásate por el foro de presentaciones, ya que nos gusta conocer a los nuevos ![]() 2- Mira en mi firma sobre "Todo lo que necesitas saber de la kaiser". Te redireccionará al megawiki, donde aparecen explicados los pasos que tienes que seguir. Me imagino que tu problema viene por no haber realizado el hardspl... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdon por no haberme presentado. Ya lo he hecho.
El hardspl lo habia hecho, pero por las dudas lo volvi a hacer. Cuando hago el Bootloader me aparece 3.29.hard Probe nuevamente flashear la radio pero sigo teniendo la 1.65.17.10, a pesar de que la pantalla dice que el proceso fue existoso. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mario, gracias por presentarte
![]() Pues tu caso es un poco más complicado..... A mí no me ha ocurrido porque nunca he tenido esa radio... pero los guiris la llaman la radio del infierno... así que imagínate ... ![]() Te dejo aquí el enlace (en inglés) donde explica los pasos a seguir para quitar la condenada radio usando el mtty. Tómatelo con calma, porque tienes para un ratejo ![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema