|
||||
|
||||
Cita:
Please iconos cab!! |
|
|
||||
|
||||
Alabando esos iconos...
+1 a esta peticion.
|
|
||||
|
||||
hola, estoy buscando la rom Odyssey pero el post de la pagina de inicio del portal me lleva a este post, en el que hablais de otra rom.
podeis decirme donde encontrar la Odyssey por favor? saludos y gracias por el curro. |
|
||||
|
||||
Cita:
S2! |
|
||||
|
||||
hola m egusta mucho el fondo o tema de esta rom, alguien sabe donde lo podria conseguir? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=13 S2! |
|
||||
|
||||
ups
perdona soy algo nuevo en esto, he instalado el cab en la memoria interna pero no ha pasado nada, tengo q hacer alguna cosina mas? hay algun sitio donde lo explique? gracias
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes cualquier otra duda sobre el tema utiliza el buscador, hay muchos hilos sobre ésto y además éste no es el sitio adecuado. También te recomiendo leer los temas importantes (con chincheta). S2! |
|
||||
|
||||
alguien sabe donde esta waly perdon queria decir driskol (no le habra pasado algo)
|
|
||||
|
||||
A ver... me he instalado la ROM. De mano al entrar es todo muy bonito, pero no veo el touchflo por ninguna parte. ¿Viene desactivado x defecto? Bueno, ya puestos me dispongo a instalar el Manila 3 ese...
Instalo el "Instalame primero.cab", luego copio (a pelo, sin el resco explorer) tolos archivos esos a la carpeta windows... tarda una vida y finalmente me falla, un error de acceso en uno de los archivos a copiar, posiblemente x falta de espacio dice. ¿Que hago ahora? ¿Como activo el touchflo? |
|
||||
|
||||
No se si alguien lo habra posteado ya.... (Lo reconozco, no me he leido todos los post...), pero seria interesante usar este commanager no??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=502416 |
|
Hola, esperemos que driskol vuelva pronto, estara desesperado, pero vendra cargadito de novedades porque con el tiempo que tiene ahora al no tener internet, lo esperamos con impaciencia...
Pero mientras alguien sabe si el manila 3 a avanzado algo? gracias |
|
muxas gracias
|
|
Hola Driksol, ayer a la noche me decidi por probar tu rom que es una de las pocas que me faltaba,
me parecio muy buena... lastima que nunca pude instalar el TF3D por eso me decici en volverla a cambiarla, baje el TF3D como vos lo indicaste y baje tambien que que tiene colgado Chinubrio en su post de fondo panoramico y no lo pude lograr con ninguno de los 2... siempre se me quedaba el cartelito de puntee aqui para iniciar TD3D punteaba y no pasaba nada... era eso nada mas... x lo que te dije me parecio buena... pero bueh... gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me pasó al principio porque en el post de Chinubrio hay dos cabs para descargar, y me posaba con el primero. Con el segundo no, es decir: 1 Driscol Manila Base 2 Driscol Tf3D como Plugin hoy (Esto no estoy seguro de qe sea imprescindible) 3 Chinubrio TF3D Competo DKR.cab (que no es el mismo que Chinubrio panorama completo) Despues: 4 opcional cortinas transparentes 5 cambiar fondo panorámico si se quiere |
|
||||
|
||||
¿Se me escapa algo o no veo manera de cambiar el volumen del teléfono? Sólo me parece una barra de volumen cuando lo subo o lo bajo.
|
|
||||
|
||||
hola como esta s
|
|
|
||||
|
||||
Queremos que vuelvas Dris! Llevo la 4004 desde hace tiempo y no dejo de probar otras, pero siempre vuelvo a esta. Un saludo y que se te solucione lo del ADSL.
P.D.: Lo de cambiar la caché del Ópera se puede solucionar cambiando directamente en el .cab del ópera (utilizando el wince cab manager, extrayendo el archivo .ini, modificándolo y volviéndolo a meter) lo que dice en el post 3 de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16844. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:43:37 (GMT +2)