![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
uefa se puede eliminar normal no hace falta root
|
|
Gracias chicos! ya esta eliminada
![]() PD: Yo lo hice con Titanium Backup * Root, magnifica aplicación! me ha restaurado TODO, con los widgets ens su sitio, el Home "Zeam", etc, vamos... genial! |
|
||||
|
||||
cojonudo entonces :/ ahora si que no se yo como borrarlo!
![]() SUBIDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! perdonad que tengo el iTunes conectado a la musica ![]() |
|
||||
|
||||
lobo puedes ayudarme y decirme donde pongo los codigos para los mms/sms? esq no encuentro donde, lo de internet buscando e exo un apn nuevo y e puesto lo de internet pero de los mms no se dnd los pongo. merci tron
|
|
||||
|
||||
Cita:
SUBID.......... ![]() pues se ponen en el mismo sitio que los de internet!!! aunque parezca mentira si asi es!!! TAIO CRUZ- DYNAMITE tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! uffffff |
|
Dios mio, como se nota el subido de la musica y de que tenemos por fin Eclair eh
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() P.D.: Leches, ha publicado dos veces. ¿Como se borra un post? ![]() |
|
||||
|
||||
yo ya tengo todo conectado y esta petando de la ostiaaaaaaa el bass a tope y unas pequeñas modificaciones... y temaixoooooooooooo!!!
la virgen!!! que flipe nen! |
|
¿Hay algún problema en actualizar con XP?
Tengo la 1.6 iberia, el mensaje de actualización a 2.1 en el móvil... y cuando pruebo con pc companion o con seus... al conectar al minipuerto del movil con la tecla de atrás apretada... ADIÓS! Ahí se queda el proceso colgado y el ordenador también, de tal modo que lo tengo que cerrar a lo bestia. ![]() AYUDA!!!!!!! ![]() |
|
Cuanto tarda en flashear el mini pro? Yo lo tengo corriendo desde las 8 pm y a las 10 pm no ha terminado
|
|
Unos 10min... máximo 15... creo que algo has echo mal....
|
|
||||
|
||||
Por favor, alguien puede probar algo? Actualizado a 2.1 sin problemas. Al intentar crear una cita en el calendario, solo me deja a las horas en punto, es decir, no me deja modificar las horas (no puedo pones 11:35 por ejemplo). Solo me pasa a mi? GRACIAS!
|
|
|
Cita:
Actualizado en un Windows 7, sin ningún problema... ![]() Por si le sirve a alguien ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto, prueba de "picar" con el dedo encima del minutero del reloj... en teoría se abre un slide con todos los minutos... (lo digo por si a caso ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon, error, mensaje abajo!
Última edición por robyn Día 19/11/10 a las 10:55:07 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, lo se, pero no se abre nada, ni las horas ni los minutos... algo habré tocado, pero me gustaria especificar que con la Nordic me funcionaba bien, y el problema lo tengo desde ayer que pase a la 2.1 IBE. Lo digo por si tu tienes la nordic aun.... En fin, gracias por contestar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:52:30 (GMT +2)