![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarlo antes del primer reinicio (o si quieres abres el .tar con 7Zip, y extraes el zImage en el .zip de la rom, donde está el otro zImage)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neophyte , el Wallpaper que has subido , se ve muy distorsionado , y con los numeros de la resolución debajo.
Es muy pequeño y se ve muy mal al ponerlo como Fondo. ¿NO tienes el que has puesto en las capturas del primer Post que se ve de fábula?. Si me haces el favor. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el quadrant se queda pillado con esta rom, pero los juegos van bien?? Aver si alguien los puede probar... !
|
|
|
|
Compañeros no les pasa que no pueden descargar nada de el market solo se queda en la barra de proceso, puse la 1.0.1 sin wipes ya venia de la 1.0
.Saludos!!! Última edición por newsaint Día 21/12/11 a las 01:19:50 |
|
|
|
|
Cita:
Ya la tienes descargada a su resolución y se ve perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Neophyte, está si que es , se ve de lujo.
La ROM va Fina fina , a mí no me ha dado problemas de ninguna clase. Yo la he instalado desde la ROM limpia XXKH3 y sin problemas , eso sí haciendo los Wipes. |
|
|
|
Hola, en primer lugar felicitarte NeoPhyTe por tu Rom y tu trabajo. Llevo desde septiembre aprendiendo en este foro y esta es la primera vez que escribo aunque puedo decir que soy un Flasheador compulsivo ya que he probado la mayoria de las Roms que circulan por este foro. Esta me ha encantado desde el primer momento pero tengo que pasarme de nuevo a la que tenia instalada (Turkebey) porque no soy capaz de sincronizar los correos y el facebook con el calendario. Me puedes decir como puedo hacerlo o si lo puedes solucionar agregando algo parecido al SocialHub. Saludos y gracias de antemano.
![]()
|
|
|
|
una preguntita... de novato con galaxy sii
como se desinstala el go launcher y se instala el touchwiz? el problema que tengo es que cuando desinstalo el go, instalo el touchwiz con la herramienta CWM de chainfire, y reinicio, se queda "tonto" en la animacion de inicio he probado tambien a instalarlo sin desinstalar previamente el go launcher, y al arrancar, solo tengo la cortina de notificaciones si fueseis tan amables de indicarme los pasos como si fuera nuevo, que asi es, os lo agradeceria un saludo a todos Última edición por Obi-Wan Día 21/12/11 a las 02:22:54 Razón: se me olvidaba.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien la rom, la más fluida que he probado, pero reporto reinicios frecuentes, voy a instalarle el kernel, para más seguridad, el de +50 mV.
Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de llevarla ya un buen rato con todas las apps restauradas y la rom es un tiro. Fluidisima. 0 reinicios.
A ver los próximos días que tal d batería. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
Lo que yo he hecho es poner el adw con el tema ics, para mi va mucho mejor que el go. El kernel es un misil, veré el consumo pero es increíblemente rápido. He tenido algún reinicio pero sólo cuando usaba la app cwm para borrar backups. De momento la rom espectacular, llevo la 1.0 hoy me descargaré la versión 1.0.1.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
@neophyte no sé si será un olvido o no, pero el browser que has puesto no lleva user agent.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 21/12/11 a las 06:52:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@neophyte Un pequeño fallo, no me aparecen las fotos de los contactos sincronizados con facebook. La sincronización la hago con al app, no con el sns de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Neophyte se me queda frita cuando entra en sleep, no siempre pero si unas cuantas veces. He subido los mv de 200mhz a 900 y 500mhz a 925mv.
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb se me quedaba frita...con el kernel de +50 sin problemas
|
|
|