![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. Me acabo de dar cuenta que tenia la version lite y no me dejaba bajar de 850 mV.. Ahora con al extreme si me deja asique problema resuelto. Solo queda ver si ahora se me mantiene el UV aunque reinicie
![]() Edito: he creado el perfil en el voltage control extreme, lo aplico y le doy a save boot settings, entonces debajo del nombre de voltage control extreme pone el nombre del perfil (en mi caso le he puesto max battery). Pues bien.. Tras reiniciar inicio el voltage control y en vez de poner max battery pone unsaved settings y los voltajes estan de serie.. Vamos, que no hay forma de que se queden aver si alguien sabe resolverlo o vuelve neo.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kosako17 Día 23/02/12 a las 00:39:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorgito compi yo estoy todavía con la 1.7.2, hay mucha diferencia entre ésta y la 1.8.0? Merece la pena darle el cambiazo? Dura mas la batería, rapidez, optimización de app???
Saludines. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 1.7.2 x perrería.
Y los voltajes se me mantienen siempre que reinicio. No se donde estará él problema. Tengo él vc Lite. Y guardo set on boot (init.d) y sin problemas. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja yo tambien, me dan tan pocas ganas cambiar, jaja...por eso digo si merece muuucho la pena, hoy 24 horas de batería y 6 horitas de pantalla, jaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo uso el go launcher y con solo tener el 1.1 vas sobrado, pero si no la quieres cagar.. en vez de borrarlo como yo hice congelalo con el titanium k es lo mismo saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No se porque pero cada vez que intento instalar esta ROM se hace un lio al añadir cuenta de google, la añado y vuelve a pedirmela y no me deja salir, siempre tengo que reiniciar y en fin..se bloquea todo.
Ustedes desde que base flashean? Recomiendenme instalacion limpia y optimizacion maxima (consejitos) porfavor. Graciaaas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Otra opción es dar al botón del medio habeces te deja ir al home y también se salta la configuración de la cuenta Google. Otra opción, pero solo he visto que funcione en ROMs AOSP (no he probado con las stock de samsung) es pulsar las 4 esquinas de la pantalla empezando por superior izquierda y siguiendo en sentido horario. Aun asi algo raro pasa por que con este terminal y esta ROM es la primera vez que lo veo, lo normal seria que le pasara a todos y solo suele pasar cuando ka base o fuentes aun son betas, pero esta esta ya muy rodada |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @dente01 leído y contestado.
Thanks! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami me paso tambien se quedo como medio en bucle, lo solucione reiniciandolo me salte el paso de configurar y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor saltarse siempre la configuración de la cuenta. Y cuando haya arrancado del todo y estabilizado entonces añadirla.
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema