|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La mancha rosa del centro es algo comun en estas camaras y viene de lejos, ya salia en mi vieja hd y hd2 , tambien se aprecia en muchos moviles, se puede solucionar mediante ajustes de software. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un dato, es primordial tener el movil el usb en modo depuracion? es fundamental? porque creo que todo lo he hecho sin ponerlo de este modo, no se si tendrá algo que ver. Gracias. |
|
|
|
Supongo que ya lo tendreis actualizado.
Pero si queda algun despistado. Con el Market Enabler en USA, podeis actualizar el Google Music. La verdad es que no tiene nada nuevo, pero si mejora el tema de errores con las listas y reproduccion aleatoria. Seria la V-4.1.512 Si no podeis actualizar, me decis y pongo el Update. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora que tienes la rom limpia yo probaría a meter un kernel root por odin (ESTE por ejemplo) y flashear de nuevo la rom.
porque si ya has descartado que sea problema del teléfono quizás ha sido por un mal flasheo o una rom mal descargada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias y saludos. |
|
|
|
¿Cómo es eso? ¿Al conectársete al bt del coche automáticamente te abría la app de música?
|
|
|
|
Creo que eso ya depende del modelo de parrot o kit manoslibres del coche que tengas. Yo por ejemplo tengo el KP 3100 (creo, de las letras no estoy seguro pero era algo parecido) y no lo soporta, en cambio un modelo más nuevo (y caro) sí que te lo permite.
|
|
|
|
Pues la colgaremos entonces. Yo la instale como Update, no se si tendras que pisar la apk anterior o simplemente instalar. Supongo que instalandola normal funcionara. Salu2 PD: Pongo la misma, pero con el nombre correcto por si la otra da problemas. Se pondria en data/app Salu2² Última edición por ser8210 Día 02/02/12 a las 19:57:08 Razón: Añadidos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ser8210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludines. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues que si has metido una rom stock limpia ya no serás root. has dejado el telefono de serie.
mete el kernel que te he dicho por odin y ya tendrás recovery para poder flashear la rom de Neo o cualquier otra cocinada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces no tengo que meter cf root?, del tirón el kernel y meter el zip de la ilusión y flashear por recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirate esto anda --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que paso sería? Gracias y perdón por tantas preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te falta la D y la E en ese tutorial. Kernel con root, quitar triángulo amarillo y flasheo de rom. Un saludo. Última edición por ktulu Día 03/02/12 a las 00:10:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el que te he puesto es el kernel de Neo, que ya incluye todas esas cosas. metes el kernel por odin y ya tendrás recovery operativo para flashear. y luego ya pues a quitar el triangulo si te molesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor esta respondido pero yo he buscado 20 paginas mas atras y nada.. Como le instalo el samsung apps? Le he metido la apk en system /app con los permisos rw -r -r y nada.. Cuando le doy se abre, me pide actualizarla, y cuando le doy a instalar aplicacion me dice aplicacion no instalada.. Me interesa mucho la samsung apps alguna ayuda?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado a ver si aparece después de ponerla en system?
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|