|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me la bajo y a ver si esta semana la monto y comento. Que es eso del método de entrada y las letras ABCDEFGHI....?? Un saludo, djreno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo lag lw e puesto un fondo animado. Y cuando cambio de escritorio da lag.. Que puedo hacer?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el título de método de introducción al cambiar de teclado esta mal, pero no es más que una tontería estética. Yo ni me hacia dado cuenta... Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que fondo podrás, porque acabo de probar los 2 o 3 que vienen en la rom y no me dan lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YA, es lo que tiene mezclar bases. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno de peces tengo tambien muchos wodget nose si sera por eso... Estoi rallado.. Porq me gusta la rom...cambio el kernel?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ya sabes que conllevará algo mas de gasto. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mis primeros "síntomas":
- Cuando la he flasheado tenía entre un 20 - 25% de batería, y le he estado dando caña para agotarla. Me ha dado tiempo para poder instalar todas las aplicaciones y entrar durante un rato vía Tapatalk a varios foros, dándome para 1h y algo de pantalla, así que por ahora y en mi terminal, mejoría de batería sin ninguna duda. Si cambias el kernel la ROM pierde su gracia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo e cambiado y sigo teniendo...es al cambiar de escritorio..
|
|
|
un tutorial para instalar esta rom??? no soy root y tengo la rom original de samsung 2.3.5 graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que leer las chinchetas primero. es imposible empezar la casa por el tejado sin tener unos buenos cimientos antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue este tutorial, y según quieras hacerle a tu teléfono, síguelo. Personalmente lo rootearía + instalación CWM |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
haz una instalacion limpia otra vez y pon lo esencial primero y luego lo otro!!! asi veras pq el consumo exajerado de bateria, a lo mejor es alguna app que se te queda activa siempre y que da por el culo!!!
|
|
|
|
O usa el Battery monitor widget pro, que te dice cuanto tiempo a estado activa cada app, esta DPM
|
|
|
|
Joder macho me descuido un momento y zas actualización al canto... me vais a hacer morir
|
|
|
|
Compis ya está al llegar el GALAXY S3 ...
http://www.xataka.com/moviles/samsun...odemos-esperar Nueva rom??? Este hombre es una maqui,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia esto es un no parar!!!, que no llevo ni dos dias con la 1.6.0!!!. Ya de paso alguien me puede decir porque me salen dos iconos de MUSICA???
Simpre hago wipes y luego titanium al tum tum porque no tengo tuto sobre el titanium backup. Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me cepillo la de samsung y me quedo con 1 |
| Respuesta |
Estás aquí