|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna configuración para cambiar el aspecto de las carpetas?
Me refiero a las carpetas que se crean con las aplicaciones en el escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda faena, porque hasta ahora tanto en la 1.4.1, 1.4.2 nunca he tenido esos problemas y tener que instalar de nuevo una aplicación exclusiva cuando viene por defecto para configurar en el móvil, me parece fatal....
|
|
|
|
Si llevas el go launcher lo puedes hacer desde el mismo launcher descargando un tema y eligiendo el icono, sino simi folder pro o app organize folder (creo recordar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pd: yo también era reacio hasta que comprobé que iba mejor y consumía menos que la aplicación email por defecto... |
|
|
|
Yo utilizo la opción cambiar icono del go launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Gracias ximotomin, te estoy con ello, en cuanto haya sustituido las app te digo algo a ver si funciona. Si veo que no entonces instalaré la aplicación de hotmail, pero es más por cabezonería el hacer funcionar la aplicación de base.
|
|
|
|
|
Cita:
... Aunque bueno yo he liteado bastante la rom.
|
|
|
|
Cuenta algo mas pirata!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
/————————————————————————— Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijáos en mi pobre android —————————————————————————— Nos vemos en twitter: @flasheadorNANDO —————————————————————————— Usando la ultima de NeoPhyTe en mi sgs2_flash /—————————————————————————/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he sustituido las dos app y me da error con social hub no me carga el servidor.....
|
|
|
|
Podrías decir cual es el widget del tiempo? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
[quote=mindus;3593609]Podrías decir cual es el widget del tiempo? Gracias
Fancy widget pro Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cada dos por tres me sale un mensaje de que ponga mi cuenta de google, la pongo con la contraseña y me dice que no coinciden cuando se que estan bien, y a veces la acepta y otras no y sale la advertencia al abrir algunas app¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidme donde puedo descargar ésta apli que me interesa.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho tu escritorio...
joer he visto que eres de pego....que buenos recuerdos tengo de alli |
|
|
|
La leñe de android 2.3 es esa, que aplicaciones como switchpro y extendedcontrols, no pueden utilizar la función de conmutar 2G/3G porque Google no saco la API. Con lo bien que iba en froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la bateria. Desde las 08:00 y aun tengo 57%.
A las 11:00 aun tenia 99%. Hasta las 12 no lo he gastado y estaba con la pantalla apagada pero luego he estado con 3G , 20 minutos de copilot con gps y wifi durante toda la tarde. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ximotomin como pones esos iconos plateados q no consigo ponerlos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:58:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Aunque bueno yo he liteado bastante la rom.