|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
A ver si no van a querer cogerlo después ehhh. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
djreno |
|
|
|
Yo soy un poco más basto, simplemente tengo una copia de la carpeta wifi, dentro de data :P
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
También recomiento leerse este articulo sobre como alargar la bateria [AQUÍ]. Al igual que yo siempre he comentado, recalca la importancia de no usar task killer. Tenemos un bicho con una RAM contundente, no nos va de unos megas. Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario: | ||
|
|
|
Alguien me puede confirmar si las Boot del Voltage control son borradas con Full Wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No se porque yo hago full wipe antes de instalar la ROM y sigue estando en la memoria interna el sip con la ROM lista para instalar así que desde luego eso no me lo limpia
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poca cobertura: bastante conocido también. Si nos encontramos en un búnker bajo tierra, podremos detectar que curiosamente nuestra batería se esfuma como si estuviese ardiendo. Quizá es de los sucesos que más se notan. Un consejo en estos casos es el modo avión. Si sabes que te encuentras en un lugar incomunicado, ayuda a tu móvil, y dile que no se esfuerce en buscar cobertura como un loco. Es un favor mútuo ;) . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por victorin Día 12/01/12 a las 10:44:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pinchas rootexplorer hay una carpeta que se llama data dentro de esta otra que se llama wifi. Ahi está en un archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ostias que miedo!!!! Nunca me habia fijado en ese archivo, pero me parece muy fuerte que te guarde las contraseñas sin cifrar!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Habla del backup de la clave wifi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Nada, Google Music congelado, no lmpio la ram, toda la sincronizacion desactivada y la red solo por gsm y me sigue consumiendo mucho mas que con cualquier otra ROM.... No hay logs que os pueda mandar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»