|
|
|
|
Cita:
Mil gracias!!!!! |
|
|
|
|
|
Yo sin wifi activo, por la noche, en 8 horas 8% de bateria, casi siempre es ese porcentaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 Saludos Juan |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 11/01/12 a las 13:22:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Para congelar procesos, yo uso el titanium, congeló todo lo que pone drm, otra cosa que me cepillo es la galería 3d, uso QuickPic, y luego pues las cosas que no uso, un saludo
![]() ![]() Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni liberar ram ni nada. |
|
|
|
|
Cita:
Y mas viendo el consumo de @dente01 que me parece espectacular Última edición por DeFeis Día 11/01/12 a las 13:31:07 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me podéis aclarar que son y que implicaría congelar esas cosas
mtp aplication omacp 2.0 contenido de drm Última edición por newstyle Día 11/01/12 a las 13:58:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
|
Entonces, congelar nada, solo sincronizacion de datos? Ok, alguien me puede explicar exactmanete que hace las 2 opciones de sincronizacion de datos? Y luego en el whatsapp pone para sincronizar contactos, entonces si la quito seguira funcionando?
|
|
|
|
Buenas!!
excelente ROM. consulta. Yo instalé esta ROM, pero unas versiones anteriores. Como hago para poner ésta última versión sin tener que instalar todo de nuevo? o sea, quiero hacer un UPDATE. Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo que hagas un titanium backuo de las aplicaciones con sus datos que tengas instaladas y al tener la nueva rom las vuelves a restaurar (Sólamente aplicaciones y sus datos). Los wipes son factory, chache y davil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el movil no se va a ir al sat, y lo mismo le regalo una extendida jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
Que dices @NeoPhyTe!!!!! Se te ha arreglado solo lo de las manchas de la pantalla?
|
|
|
|
En eso tienes razón, porque estos del SAT no se andan con tonterias y no se ponen a investigar posibles soluciones, si ven algo raro en la pantalla o digitalizador, la cambian entera y fuera ... y de eso siempre estas a tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que estos silencios sean porque nadie tenga quejas de lo bien que va la rom, y no de que la gente no la usa XDD
PD: es que me ha parecido ver en todos estos años que a cuantos mas fallos mas asiduos, parece gracioso, pero ya me ha pasado veces
Última edición por NeoPhyTe Día 11/01/12 a las 17:05:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te acabo de hacer una pequeña donacion te lo mereces crack |
| Respuesta |
Estás aquí