|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Me vais a perdonar, pero algo que tenga que saber de esta ROM? Estoy leyendo varios comentarios del Music y tal y nose... No tengo mucho tiempo para andar mirandome todo lo que hay que fixear, mejor espearme al la proxima Update con todo fixeado no? No tengo prisas tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
venga va, vamos a poner cada uno nuestros pinitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, con la vuelta al cole yo vuelvo a la rutina de a las 22.00h a dormir que al final acaban siendo las 00.00h pero que le vamos a hacer.
Solo queria deciros una cosa, se que muchos lo haceis pero se que muchos mas no. No puedes entrar en el foro, leer el ultimo comentario y ya preguntar que es, como se hace o para que sirve. Aqui habemos muchos que contestamos a lo que podemos, unos mas que otros pero todos acabamos cansandonos de leer y releer siempre las mismas preguntas. Si yo me canso os dara igual, si se cansa loqo, pascual o tal tambien os dara igual pero en el momento que se canse Neophyte vais apañados asi que os lo pido por favor, usar el buscador porque por lo menos YO quiero seguir disfrutando de las roms de Neophyte y hoy ya lo he visto un poco quemaillo. Sin nada mas que añadir, BUENAS NOCHES A TODOS. Última edición por usuario_329878 Día 09/01/12 a las 22:01:42 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ostia pues eso si que molaria, ver a DJ NEO en acción. Si eres tan bueno a los platos como con las ROMS tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no era dj neo puesto que habia un dj holandes con este mismo nombre, en su epoca era djjoss (de jose) ajajaja
Tengo que tener alguna sesion por el externo... |
|
|
|
Pues ya sabes una subida a Youtube, link y a escuchar la sesion de djjoss
|
|
|
|
vaya mamonazo... es que no flasheo nada desde hace 2 dias, que la illusion va muy finita... y no, no me habia fijado, la emoción y esas cosas :P
|
|
|
|
|
Cita:
En una de sus capturas de la rom he visto a Armin van buuren..... Sabe hacer roms y aprecia la buena música ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí me has pillao jajaja, en las mujeres ya da igual trabajar bien que mal, siempre te salen por sitios inesperados jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Video Review
Hola chicos, les dejo un video que hice para quien no haya probado la ROM para que la conozca y vea sus posibilidades, lo dejo por aqui
![]() Espero que no haya problema @NeoPhyTe
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si yo te contara.... De pasar a escuchar a Armin y pegarme unos fiestones del carajo en Florida 135 con sesiones de Carl Cox a escuchar ya desde hace años a Rage against the machine. Nada, que el cambio tampoco es nada del otro mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. pero siempre me gusta recordar la música de las fiestas que me he pegado años atrás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:16:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDD

. pero siempre me gusta recordar la música de las fiestas que me he pegado años atrás