![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos a ver vamos por partes..
Ya esta la instalacion limpia hecha.. de hecho ya tengo hasta el multimod flaseado.. lo he hecho como devil me ha dicho copiando las carpetas del backup_xavo.. pero al reiniciar.. todo sale como el MUltiMOd normal y hay otro pequeño problema y es que la pantalla de bloquo me sale mas estrecha de lo que es normalmente... Alguna sugerencia o solucion.. no se si volver a flasear todo o que llevaba otra vez para volver a tenerlo todo como lo tenia, cosa que no me parece una mala solucion pero, esto de que la pantalla de bloqueo me salga mas estrecha no se como solucionarlo.. Deevil al rescate por favor... o GLM a ver si podeis darme algun consejo.. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre eso te tendrán que ayudar ellos, ya te he dicho que yo del multimod ni idea, lo siento company. Respecto a Orange Backup... Si sigues el tuto al pie de la letra (está en el primer post y me lo curré para usuarios novatos precisamente) no tendrás ningún problema. Pero sigue el tuto paso a paso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556274 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK Gracias Broquen.. lo mirare.. descuida... ejjeje.. ahora voy a empezar a configurarlo todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8372784
Sorry devil que no me había dado cuenta de tu contestación. Probaré lo que me has dicho. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!. Tengo una pregunta que hacerles, ya cambie la rom de mi galaxy s2 varias veces y bueno... me canse de la que tengo actualmente. Quisiera poner esta que mostráis aquí, pero no entiendo el por que la versión lite parece mas completa que la versión full. ¿Alguien me puede aclarar esta duda?? y cual instalo al respecto?. Muchas gracias por adelantao. un saludo!
Última edición por JyLa Pg Día 19/04/13 a las 14:31:38 Razón: equivocación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que multimod has puesto? Ahora tendras que flasear tu cortina con lidroid para tenerla como antes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre instalo la lite, pero ya depende de lo que usa cada uno. Un saludo |
|
|
||
|
Cita:
http://db.tt/R9Da0Smf Luego de eso flasheas y debería ir todo Ok. Avisas cualquier cosa... Cita:
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola devil.. buenas tardes aqui amigo...
Lo primero de todo es darte las gracias por el soporte que das y el apoyo con los inconveninetes que se presentan por el cambio horario. Pues ya lo tengo todo en marcha al final volví a flasear todo otra vez (me refiero a los Mods) y ya lo tengo todo como lo tenia antes estéticamente, ahora estoy descargando las apps y configurándolas y ya lo tendré todo listo.. Solo hay una cosa.. que no me aparece, y es que en la cortina cuando la bajas, vuelve a salir el nombre de carbono Jb y el amigo chungero me lo cambio por el nombre de XAVO y no se como se hace.. estaria muy agradecido si alguien me hechara una mano con esto.. Gracias... chicos.. Chungeeero a ver is apareces por este hilo que se te hecha de menos.. Una pregunta.. cuando lo tenga todo instalado.. estaría bien entrar en recovery y hacerle wipes y ya dejarlo unos dias para que se asiente todo o que..? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la nueva 4.6.1, es compatible al 100 % el multimod de glm y devil?
O estáis preparando otro para esta nueva? Oye devil, como va lo del tema rosa? A ver si pudieras compartirlo cuando lo termines. Muchas gracias cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, aqui les pongo a consideracion mi pequeño aporte para los que tengan dudas sobre las diferencias entre las versiones Lite y Full:
(Click para mostrar/ocultar)
Toda la informacion anterior fue recopilada por Aprilia y traducida por mi directamente del OP en el thread original en ingles de XDA developers. Última edición por churapa Día 19/04/13 a las 19:03:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a churapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que os habéis mudado de hilo
Me alegro por vosotros, disfrutad mucho de la Rom y de ese bicho que tenéis en las manos, el primero de mis Smartphones, un peazo teléfono ![]() Un saludo a todos y gracias Boxer |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ha salido el día 9 una actualización de Google Play 4.0.26 (no sé si habrá alguna más reciente), ¿hay alguna forma de actualizar por OTA o hay que bajar nuevamente la versión?, si es así ¿de donde?.
Rectifico: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587067 Última edición por YHWH Día 20/04/13 a las 00:53:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros...
No os he escrito en toda la tarde por que he estado de picos pardos por ahy jjeje.. Bueno pues despues de toda la instalación limpia, y flasear todos los Mods he vuelto a dejar todo tal cual estaba.. ahora a esperar unos dias a Apolo al canto.. a ver si volvemos a la normalidad de bateria otra vez.. Devil al final lo he flaseado todo de nuevo, por que no conseguí hacer el back up de system y preload-- pero muchas gracias..por tu dedicación de verdad.. Y a GLM y Broquen como siempre tambén MIL GRACIAS por vuestros consejos.. al final me ha salido todo bien.. ahora le voy a perder el rollo a instalación limpia.. jejej.. la siguiente cae la HCT seguro.. Buenas noches uno que se va al sobre... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a lo mejor la siguiente que flasees no es la HCT. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buuenas noches Glm...
Cual, entonces... cuenta cuenta.. jejeje...! |
|
|
|
Solo veo un par de cosas para que sea totalmente perfecta para mi esta rom xd
-Añadir los toggles stock editables de mirko -Añadir efecto tinta Todo esto sin quitar ningun mod que lleve ya la rom, alguien tiene idea de como hacerlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso llevo intentando sacar de la disaster desde hace un mes ... pero mis conocimientos no son tan avanzados.... con esas caracteristicas esta ROM sería casi de lo mejor.....
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|