|
|
||||
|
||||
|
se que no es lo mismo pero yo me bajé un widget 3g y hace la misma funcion desde el escritorio, comodisimo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cual bajastes ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo tema reinicio, voy a ser el único creo
![]() Cambie la rom de un Pro a la última oficial haciendo los wipes necesarios y cambiando de batería. Resultado: ya no se me reinicia como los primeros días que era cuando le metía caña o jugaba, es más hoy lo he trasteado un buen rato y todo bien, el móvil va de lujo pero sigo dudando ya que hoy se me ha reiniciado 2 veces, al quedarse pillado una y otra al iniciar una aplicación. Envíe mensaje a Jeff y me ha contestado: "try to upgrade firmware". Espero alguna respuesta de ayuda, de intentar algo más, esperar a ver si se reinicia menos o definitivamente es hardware y claro me da rabia ya que el móvil va perfecto
Última edición por nells9 Día 29/07/13 a las 11:13:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi chaval le escribira desde el curro....mañana entablo disputa con paypal en seis dias a estado encendido horas...no es plan en fin... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal...pero a mi no me satisface. El vowney que tiene mi hermana es de 2400mah y hace más de 6h de pantalla y llega a los dos días tranquilamente.
Nuestro Mlais debería de andar más o menos igual, pero me parece que va a ser el pequeño lunar del cacharrito este...aunque sin ser tiquismiquis tus resultados no están mal. |
|
|
|
hola amigos mios, no soy capaz de que el cacharro me reconozca la sd como lo hago para q lo reconozca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi dura demasiado poco la bateria , tengo tambien un jiayu g3s que mas o menos el movil es lo mismo y la bateria dura el doble sin exagerar , pero por lo demas el movil funcion de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo lo mismo y jugando la bateria vuela hace un rato con unos 40min de jugar se a comido 36% del tiron , eso en el g3s no me pasa , creo que yo me quedare con el g3s y a la mujer le dare el mx58
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi mientras que dure más que un HTC Wildifre S y un Galaxy S, no me importa jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te dura dandole caña , aguanta un dia con el 3g o wifi y jugando algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff!!!! Que poco , es la gran parte mala de este telefono , ahora mismo con el g3s 17h , 5h de pantalla y la bateria al 46%
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el foro y creo que no hay ningun cometario sobre cargadores de coche para nuestros Mlais. ¿Podriais aconsejar algun cargador de coche para nuestros moviles?.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teléfono recogido antutu mx58 pro 9500sin microsd.
había hecho un unboxing pero como hay ya algunos no lo subo. me tengo que poner al dia.. a ver el tema rooms |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|